Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 00:03:44
103 Posts - 51 Puntos
Pregunta: las latas de humo no son lo mismo que las bengalas? de ser asi llevo unas latas y le mandamos mecha !
Domingo 03/12/2017, 00:23:34
3344 Posts - 804 Puntos
Esos recibimientos son grandiosos ...pero distraen si quieren recibimiento esperemos al final
Domingo 03/12/2017, 00:59:36
4824 Posts - 364 Puntos
Hay que llevar bengalas de todo tipo.. bombas impresionantes de humo..todo todo todo si nos suspenden la cancha que sea por un buen motivo pero quiero clima de final del mundo.
Domingo 03/12/2017, 01:49:18
61388 Posts - 20338 Puntos
Entre hacer esto :











Yo prefiero hacer esto



Es igual o mas impactante, no tienen que estar como los bosteros 1 hora limpiando los papelitos, esperando que el humo se vaya, todo un quilombo que desconcentra a los jugadores, los enfria, los saca de toda la charla tactica que les va a dar Holan.
Hagan algo civilizado , limpio y dejen lo otro para despues del partido en el Maracana.
Domingo 03/12/2017, 01:51:19
61388 Posts - 20338 Puntos
Y si llegan a cantar el Himno Argentino como hicieron en cancha de Lanus, les pido por fabor que toquen la parte inicial donde se canta el Oid Mortales ....
es una verguenza tararear el Himno, parecemos indios y boludos.
Domingo 03/12/2017, 02:54:05
1902 Posts - 325 Puntos
Estuve pensando el recibimiento y me re cebe Jajaja

Primero en las 4 gargantas pirotecnia a full

En la Bochini: lluvia de papelitos




Sur




Un diablo así y la imagen de las 7 libertadores y la sudamericana

Cada una con el año y el rival


Norte:





Como había mostrado.

Esta imagen pero con la vez que ganamos en el maracaná.

Y así como en la otra tribuna, las supercopas, recopas, intercontinentales e intrrsmericanas.

Con la del Flamengo en el centro como dije.

Erico:




El mosaico pero sumale la frase "REY DE COPAS"


y todos gritando "aunque nos lleven la contra..."

Domingo 03/12/2017, 03:08:36
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por ZATU



llamenme loco pero siempre soñe esto para una entrada, mas que vengalas y luces y todo el show







ustedes se imaginan lo que sería para un jugador nuestro que le hagan tremendo aliento de esa manera?
Miro esto y pienso que hijo de puta Higuain, traidor de mierda
Domingo 03/12/2017, 05:24:10
493 Posts - 362 Puntos
El recibimiento de la semi no me gustó espera más, y para agregar tiraron los fuegos artificiales tarde no cuando el equipo estaba por venirse...humo rojo gente y mucho papel pero el humo rojo tiene que estar como los viejos tiempos
Domingo 03/12/2017, 11:04:09
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Dani53





Como flashee con esta foto de Dani jajaja ....mamadera, mira si pudieramos lograr hacer algo asi aca, terriiiible seria, los rivales entrarian cagadisimos en las patas, es imposible no cagarse si el local te recibe en este escenario

Domingo 03/12/2017, 11:09:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Si alguien no la vio, busquen la Introduccion de los Bulls.
No se. Como sera el sistema de audio del LDA ni el tamaño de la pantalla.

Pero con luces rojas, la imagen del Diablo, mas focos enfocando al cielo con musica buena y proyectando en la pantalla momentos historicos de cada Copa mi me pondria la piel de gallina . Pero es cuestion de gustos .
Y un locutor axompañando las imagenes y dando los nombres de cada jugador a medida que van caminando hacia el circulo central a saludar ..
Siiiiiii me acuerdo la presentación de los Bulls de Jordan. ESPECTACULAR estaría poder hacer algo parecido! !!! Aunque en estadio cerrado como la NBA debe impactar mucho más.

OT: no creo que se llegue a tiempo para organizar algo así para el miércoles. Quizás para todos los partidos de local de la Libertadores 😉😆
Domingo 03/12/2017, 11:37:47
5119 Posts - 448 Puntos
me había cansado un poco los recibimientos con puro humo rojo, ahora quizás es un buen momento para volver a eso. Igual tambien con otras boludeces... las bengalas q no son de humo, banderas, globos, mosaico, fuegos artificiales.... tiene que estar genial y sobretodo meter mucho miedo al rival, mucho ruido mucho aliento
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 03/12/2017, 13:10:56
858 Posts - 118 Puntos
Todos con la aplicacion de la linterna y la ponemos que parpadee y hace efecto simil bengala
Tienen que dejar la vida