Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 15:21:15
61133 Posts - 20256 Puntos
En el 94 habian empezado a televisar la NBA y me hice fanatico de los Bulls.
Cuando llegue a Utah fui a una casa de deportes para comorarme una campera de invierno y tenian una toda roja con el logo de los Bulls, lo que yo no sabia porque recien llegaba a la ciudad que todos eran hinchas de un solo equipo : los Utah Jazz, imaginate xuando salia a la calle. Como pasear por la Boca xon la camiseta del Rojo.
Con mi hijo no nos perdiamos un partido.El futbol de Argentina no llegaba ni en pedo.
Y al trabajo iba xon la gorrita de los Bulls. Un dia se me acerca un supervisor y me dice al oido : " wrong Team ". Yo lo miro, me rio y le contesto : I dont think so .
La cuestion que en el 98 voy al segundo partido en Chicago.
El relator se llamaba Ray Clay



Y la musica de la introduccion cuando los Bulls entraban a la cancha era el tema "Sirius"
de Allan Parsons Peojects, un grupo que en Bs As me gustaba mucho y escuchaba sus temas.

Les cuento que estar en ese Estadio repleto, con la musica al mango, que te rompe los tímpanos, se te mete en el cuerpo, cuando se apagaron todas las luces y se produjo un silencio que te congelaba la sangre.
Y de repente empezo la musica acompañada de los reflectores enfocando para todos lados, y en las pantallas la imagen del Toro.
La gente estaba enloquecida , y cuando el locutor empezo a nombrar a los jugadores terminando con una ovacion impresionante cuando dijo : from Carolina , Michaeeelll
Jordannnn ! Solo recuerdo que me caian las lagrimas .

Ahora imaginate en el LDA al locutor, diciendo y ahora los Diablos Rojos de Avellaneda, el Reeyyy de Copaasss ! Independienteeee !
Con el griterio del publico y el locutor diciendo : de Uruguayy el arquerooo, Martinnn Campañaaa ! El numero 3 Nicolaasss. Taaagliaficoooo ! Y todos acompañados por la ovacion del publico.

Estoy seguro que eso puede impresionar mas al Flamengo que las bengalas y pieotecnia a la que ellos ya estan axostumbrados.
Ademas seriamos los primeros en Sudamerica haciendo una introducción asi , fuimos los primeros en ganar la Copa, los,primeros en ganar el Nacional , los primeros en ser bi campeones . Todo depende de la Comision

Domingo 03/12/2017, 15:49:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CHINO 666

papelitos, banderas, humo, estaria bueno hacer nuevamente la bandera con los carteles, globos, BENGALAS SOBRE TODO Y QUE NO VENGAN A DECIR QUE NO, TOTAL YA ESTA ES EL ÚLTIMO PARTIDO, ES LA FINAL, TIENE QUE SER UNA VERDADERA FIESTA ROJA 666!!!
Y si ganamos la Sudaca , nos suspenden por cuantas fechas el estadio para la Libertadores 2018 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 03/12/2017, 17:36:42
693 Posts - 215 Puntos
No seria posible ese recibimiento estilo NBA esta estipulado por la televisacion de conmebol que los dos equipos deben salir de una manera determinada, como mucho podrian presentarlos antes del partido pero no salir asi a la cancha.
Domingo 03/12/2017, 23:23:15
1061 Posts - 71 Puntos
HUMO, mucho HUMO rojo! 



A todo esto, cómo pasan las latas de humo con los controles ??
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Lunes 04/12/2017, 11:20:42
356 Posts - 219 Puntos
Lo único que pido es que haya 50 bombas de humo y sea un infierno total, que los brazucas no puedan levantar las patas del piso y se caguen encima.
Lunes 04/12/2017, 11:38:53
356 Posts - 219 Puntos
A comprar rollos de papel YA

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-691346040-rollos-de-papel-obra-para-la-cancha-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-674967206-rollos-para-la-cancha-_JM
Lunes 04/12/2017, 11:54:56
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Dani53

Si alguien no la vio, busquen la Introduccion de los Bulls.
No se. Como sera el sistema de audio del LDA ni el tamaño de la pantalla.

Pero con luces rojas, la imagen del Diablo, mas focos enfocando al cielo con musica buena y proyectando en la pantalla momentos historicos de cada Copa mi me pondria la piel de gallina . Pero es cuestion de gustos .
Y un locutor axompañando las imagenes y dando los nombres de cada jugador a medida que van caminando hacia el circulo central a saludar ..
dani se ve q el vivir en USA te hizo olvidar como se vive el fuitbol acá.....
Lunes 04/12/2017, 12:07:12
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por folgueaux

Sabes que me gustaria?

una imagen asi, con un diablo y todas las copas.

A eso sumale telon
Papelitos
fuegos artificiales
vengalas
banderas

y prendamos fuego el cilindro!!!!
No toques el cilindro que sale olor a mierda
🇦🇹
Lunes 04/12/2017, 12:09:08
4182 Posts - 1788 Puntos
Que le tiemblen las patas a los brazucas
🇦🇹
Lunes 04/12/2017, 12:16:11
153 Posts - 15 Puntos
Soy clasico y me gusta recibir al equipo con lluvia de papelitos, onda Independiente River 2006 en la doble visera. Alguien se acuerda de ese partido? Me acuerdo que lleve bolsas de papel a la intendencia del club un dia antes.. era tremendo la cantidad que habia.

Martes 05/12/2017, 17:55:19
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por MaTo

Soy clasico y me gusta recibir al equipo con lluvia de papelitos, onda Independiente River 2006 en la doble visera. Alguien se acuerda de ese partido? Me acuerdo que lleve bolsas de papel a la intendencia del club un dia antes.. era tremendo la cantidad que habia.

lo mejor
y algo de humo.

Martes 05/12/2017, 19:16:52
156 Posts - 142 Puntos
Consulta, dónde se consiguen las bombas de humo y cuánto salen aproX? Se pueden entrar sin drama o Cómo hago para entrar la a la sur baja sin inconvenientes?