Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 16:11:18
2602 Posts - 727 Puntos
tengan cuidado, mas allá de que se hacen los malos por twitter atrás de un teclado, siempre hay un loco
Domingo 10/12/2017, 16:20:00
423 Posts - 93 Puntos
Yo estuve de Vacaciones en Rio, cuando jugo Flamengo - San Lorenzo por Libertadotre, y no paso nada. La gente del cuervo estuvo lo mas bien, todos con sus camisetas caminando por Copacabana lo mas pancho. Quizá ahora haya bronca por lo que pasó acá con el boludo que hizo gestos de Mono, pero no creo que pase a mayores. Yo llego el dia del partido 11:05 AM y vuelvo a las 5 AM. Osea, termina el partido y directo al aeropuerto.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Domingo 10/12/2017, 16:23:54
422 Posts - 73 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos buenas.

Por favor usemos este topic a modo de organización ya que allá es muy picante y no estaría bueno que quede nadie solo.

En qué parte de Río van a parar? en qué hostel?

Un amigo hincha de Lanús que fue un par de veces a Brasil a verlo me dijo que lo ideal es moverse en Uber y, lógicamente, todos lo más juntos posible. Sin pilcha del Rojo.

Me dijo que si no hacés bardo la policía te escolta pero que si te hacés mucho el vivo te la ponés en contra y ahí cagaste.

El consejo que me dio es llegar 3 hs antes al estadio y salir 3 hs después del partido (en mi caso tengo el vuelo de vuelta esa misma noche así que termina el partido y rajo para el aeropuerto.

Nos vemos allá!




..
Mira mis dos primas son brasileras y son del Flamengo, viven alla a 3 horas del estadio y me dijeron que si estaba pensando en ir tuviera mucho cuidado, porque no hay problema con los hinchas de llos si no el tema esta en las calles, que los narcos se matan a tiros con otros narcos y con militares, todo por ganar territorios para vender falopa, hoy Rio esta quebrado economicamente, a la poli no le pagan hace meses, entonces esta todo muy raro. La que si es fea es la cancha del Gremio, alrededor esta todo villa, pero todo, aca la idea es que vayamos todos juntos a todos lados, igual si andas si camiseta no pasa nada pienso yo, si haces quilombo te van a cagar a patadas los polis porque todos estan muy suceptibles, que no es para mas, en el año mataron 100.
Domingo 10/12/2017, 16:44:46
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Yo estuve de Vacaciones en Rio, cuando jugo Flamengo - San Lorenzo por Libertadotre, y no paso nada. La gente del cuervo estuvo lo mas bien, todos con sus camisetas caminando por Copacabana lo mas pancho. Quizá ahora haya bronca por lo que pasó acá con el boludo que hizo gestos de Mono, pero no creo que pase a mayores. Yo llego el dia del partido 11:05 AM y vuelvo a las 5 AM. Osea, termina el partido y directo al aeropuerto.
Esto es diferente, es una final.
Domingo 10/12/2017, 17:51:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

es q sin estar identificado sos una persona mas ¿q problema pueden tener?
El problema es que te escuchen hablar en ESPAÑOL ....
...
Domingo 10/12/2017, 17:53:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Somos nosotros, los que vamo' a todo lado, nunca vamo' refugiado, como la 12 y la akdee
Vamos Independiente, vamo' vamo' vamo' Independiente
La banda, más loca de la Argentina, la que toma cocaína, la que corre a riber pleeeey

Recuerdo cantarla de pendejo, que boludo era
¿¿CAMBIASTE ?? ...
...
Domingo 10/12/2017, 17:57:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Van a ver un partido o van a la guerra ?






Domingo 10/12/2017, 18:43:37
1911 Posts - 455 Puntos
MENOS MIEDO MUCHACHOS, relajen, vayamos tranquilos, precavidos eso si. Pero no pasa nada !!!! es una ciudad hiper turistica.
Domingo 10/12/2017, 19:01:39
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojosdealmagro78

Escrito por Achura

Muchachos buenas.

Por favor usemos este topic a modo de organización ya que allá es muy picante y no estaría bueno que quede nadie solo.

En qué parte de Río van a parar? en qué hostel?

Un amigo hincha de Lanús que fue un par de veces a Brasil a verlo me dijo que lo ideal es moverse en Uber y, lógicamente, todos lo más juntos posible. Sin pilcha del Rojo.

Me dijo que si no hacés bardo la policía te escolta pero que si te hacés mucho el vivo te la ponés en contra y ahí cagaste.

El consejo que me dio es llegar 3 hs antes al estadio y salir 3 hs después del partido (en mi caso tengo el vuelo de vuelta esa misma noche así que termina el partido y rajo para el aeropuerto.

Nos vemos allá!




..
Mira mis dos primas son brasileras y son del Flamengo, viven alla a 3 horas del estadio y me dijeron que si estaba pensando en ir tuviera mucho cuidado, porque no hay problema con los hinchas de llos si no el tema esta en las calles, que los narcos se matan a tiros con otros narcos y con militares, todo por ganar territorios para vender falopa, hoy Rio esta quebrado economicamente, a la poli no le pagan hace meses, entonces esta todo muy raro. La que si es fea es la cancha del Gremio, alrededor esta todo villa, pero todo, aca la idea es que vayamos todos juntos a todos lados, igual si andas si camiseta no pasa nada pienso yo, si haces quilombo te van a cagar a patadas los polis porque todos estan muy suceptibles, que no es para mas, en el año mataron 100.
cualquiera
Domingo 10/12/2017, 19:18:43
1041 Posts - 4 Puntos
Yo voy mañana y vuelvo el sábado, paro en el copacabana mar hotel. Si llegan a armar grupo de wsp o algo de eso avisen
Domingo 10/12/2017, 19:33:02
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por martinezreydec1

Somos nosotros, los que vamo' a todo lado, nunca vamo' refugiado, como la 12 y la akdee
Vamos Independiente, vamo' vamo' vamo' Independiente
La banda, más loca de la Argentina, la que toma cocaína, la que corre a riber pleeeey

Recuerdo cantarla de pendejo, que boludo era
¿¿CAMBIASTE ?? ...
Vos sabés
Domingo 10/12/2017, 19:33:09
3401 Posts - 529 Puntos
che pero tan peligroso puede ser?? osea, se que rio es jodido por la inseguridad, pero estarían expuestos como cualquier otro turista.... que tanto hay de cierto sobre la violencia deportiva que todos aducen...?