Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 22:11:23
No todo fue rojo...
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15886
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Gente, llegue hace un rato de Brasil y viendo que en el foro nadie comento lo que vivimos buena parte de socios, de esos que viajamos siempre en Brasil. Y no referido a los hinchas de flamengo, que eso supongo que se enteraron todos. Sino CON NUESTRA PROPIA DIRIGENCIA, no les voy a mentir no comparto varias cosas de esta gente, pero lo que paso en Brasil supero todo.
En 20 años de cancha, nunca una comisión directiva nos dejo tirados de tal manera.
primero, desinformación total, el día martes y miercoles en el hotel, no pusieron la cara, la gente desesperada por saber que iba a pasar con los tickets, partidarios del club con 8-10 entradas para reveender, agencias de turismo de brasil revendiendo entradas para el lado de independiente !!!! y nosotros, matándonos para saber si iban a vender o no en el hotel o donde. Se perdió horas y horas en el hotel con la incertidumbre que les comento.
El dia del partido, con mis amigos estuvimos desde las 08 hasta las 18:30, sin saber si iban a aparecer las entradas o no, como nos venian diciendo: Esposito, Montaña, etc....
Finalmente a las 19 aparecen las famosas entradas protocolo, dichas entradas eran para el sector de flamengo, y los impresentables de la CD nos comunicaron que se hablo con la gente de conmebol para que con esa entremos al sector B ( donde estaba la hinchada del rojo), Eso no ocurrió nunca, nos dejaron re tirados, no nos dejaban entrar, nadie de la dirigencia apareció para defender a todos los de afuera e intentar negociar, se borraron.  A mucha gente al quedarse afuera los hinchas del flamengo los fajaron mal. A los que se mandaron al sector del flamengo la misma policia los echo y pego. Fue todo un desastre. No tienen perdon, lo que hicieron es una falta de respeto y un ROBO con las entradas, se hicieron toda la plata por atras y a nosotros nos mataron.
NUNCA VISTO ni aca, ni en ningun club
Viernes 15/12/2017, 22:17:21
37509 Posts - 38988 Puntos
No saben negociar para vender a Barco, no saben negociar si se queda el DT, y vos pedis que piensen en el socio.

Si pasara eso, mañana jugariamos la final del mundial de clubes.
       
Viernes 15/12/2017, 22:19:54
6354 Posts - 237 Puntos
¿Pudiste entrar?

Un desastre lo que hicieron estas lacras. Se cagaron terriblemente en el socio. Yo y muchos otros no nos animamos a viajar a Río porque se veía venir la que se mandaron con las entradas. Tienen suerte de que la oposición no existe, porque en caso contrario se hubiesen comido un lindo garrón en las elecciones, aun habiendo campeonado. Aunque sirva de poco y nada, mi voto no lo van a tener nunca.
Viernes 15/12/2017, 22:30:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Que se puede esperar de un burro ,más que una patada ?
Viernes 15/12/2017, 22:31:07
3346 Posts - 1573 Puntos
La verdad fue todo un Kilombo yo tengo conocidos que compraron el dia lunes en Mitre a dos cuadras de la sede cuando aparecieron camioneros con 70 entradas revendiendola a 5000$.Los tienen filmados estan evaluando si hacen la denuncia el problema que ellos las compraron ante la desesperacion porque viajaban el martes y ademas les da cagazo.

Despues alla fue una locura como nos entregaron la entrada era una emboscada nadie llego bien a la cancha.Espero que sea sancionado el flamengo sino esto va a terminar siendo una carniceria
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 15/12/2017, 22:33:46
2267 Posts - 244 Puntos
Igualmente hay que saber que si no vas con entradas a un país vecino y te haces terrible viaje estás cosas pueden pasar, ojo no defiendo a la comisión directiva, se manejan horrible en muchos aspectos, pero desde mi punto de vista primero la entrada después el viaje, esto es un riesgo bastante obvio que se veía venir. Ojalá la próxima hagan un ranking y nadie revenda, piensen en los socios después en los famosos packs de colectivo.
Viernes 15/12/2017, 22:34:55
17338 Posts - 11203 Puntos
Los simios se cagan en todo , los trabajadores,los socios,en todo muchachos, no nos engañemos están y se van a quedar años porque no hay nadie potable.
me da pena por toda la gente que viajo y la pasó mal.
Viernes 15/12/2017, 22:38:35
4028 Posts - 202 Puntos
felicidades

disfruta flaco
Viernes 15/12/2017, 22:39:54
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por ZATU

Igualmente hay que saber que si no vas con entradas a un país vecino y te haces terrible viaje estás cosas pueden pasar, ojo no defiendo a la comisión directiva, se manejan horrible en muchos aspectos, pero desde mi punto de vista primero la entrada después el viaje, esto es un riesgo bastante obvio que se veía venir. Ojalá la próxima hagan un ranking y nadie revenda, piensen en los socios después en los famosos packs de colectivo.
Puede ser pero sabes que pasa yo saque el pasaje a 7900$ Directo a rio Lo tenia reservado un dia antes del partido cuando paso flamengo ahi lo confirme y pague esa tarifa despues del partido ese mismo pasaje estaba 20000$ y para el lunes o martes no habia o conseguias en 250000 a 30000 por mas que consiguiera la entrada no iva a poder viajar con esos precios.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 15/12/2017, 22:49:00
5447 Posts - 1017 Puntos
Peras al olmo muchachos, SAY NO MORE!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 15/12/2017, 22:54:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Te voy a decir una sola cosa: deja de hacer politica hermano.
Todos tus temas son sobre la política interna del club.
Esto es actualidad futbolistica.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/12/2017, 22:54:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Una cagada lo que contas, lamentable y peligroso para todos los que pasaron por esa experiencia.
Viernes 15/12/2017, 23:01:02
642 Posts - 220 Puntos
Preguntenle al enano figurón de Marcelo Rubio si tenía entradas para revender, pensar que lo pusieron en Relaciones Públicas e Institucionales, mamita se va a comprar 2 RAM el mediocre este !!!!