Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 14:06:57
LA BARRA
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4328
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Hay que erradicarlos no puede ser que estos monos y delincuentes nos arruinen el mejor momento del club de hace por lo menos 20 años. Ya esta preso Bebote, y el nefasto de Nakis.

Holan yéndose demuestra que lo malo pesa más que lo bueno. Tiene a toda la gente genuina a su favor, sin ser Campeón el estadio lo banco en su momento, independiente lo necesita. 

Por otro lado, en River gano D'Onofrio y Gallardo parece que va a seguir durante 4 años. ¿Porque nosotros no podemos? Cómo nos complicamos solos. Es la oportunidad para dar el salto y estos personajes nefastos nos están arruinando, hay que hacer una campaña o algo, no sólo a favor de Holan, sino a favor de Independiente.

Estoy caliente, espero que todo esto sea una mentira del periodismo que tanto nos odia...
Lunes 18/12/2017, 14:17:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Moyano sabe muy bien la gente que lo rodea , porque lo permite ? porque los deja ? es la misma mierda, asi fue cuando estaba con Comparada, se hizo bien el boludo, es mafia como todos los que estan, incluso igual que bebote.


Lunes 18/12/2017, 14:17:56
5821 Posts - 2492 Puntos
Y la verdad... en River no hay barras? No lo apretaron a Gallardo?

Solo en Independiente pasan estas cosas? En los demas CLubes?

Dios macho.. Si no podemos dar el salto con ésta actualidad.. entonces es peor que el descenso.

Porque significa que jamas en la vida volveremos a ser.. Quiere decir que ganan las barras y que Independiente ganó una Copa, como lo hizo Arsenal.. una Copa perdida en la historia.. nada mas

Si no podemos dar el salto de calidad en este momento, que tenemos todo a favor, los jugadores, la hinchada, los dirigentes, el DT, la mistica, la Copa, Dinero....

entonces de verdad.. dejo de ver futbol y me dedico a otra cosa y me retiro con el buen recuerdo del Maracaná. Porque jamas se podrá entonces.
Lunes 18/12/2017, 14:39:01
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y la verdad... en River no hay barras? No lo apretaron a Gallardo?

Solo en Independiente pasan estas cosas? En los demas CLubes?

Dios macho.. Si no podemos dar el salto con ésta actualidad.. entonces es peor que el descenso.

Porque significa que jamas en la vida volveremos a ser.. Quiere decir que ganan las barras y que Independiente ganó una Copa, como lo hizo Arsenal.. una Copa perdida en la historia.. nada mas

Si no podemos dar el salto de calidad en este momento, que tenemos todo a favor, los jugadores, la hinchada, los dirigentes, el DT, la mistica, la Copa, Dinero....

entonces de verdad.. dejo de ver futbol y me dedico a otra cosa y me retiro con el buen recuerdo del Maracaná. Porque jamas se podrá entonces.
Con todo lo que viene por delante. Un proyecto serio. Economía estable, el rojo en copas. Trabajo en las inferiores, aparecen pibes.

En un año y medio (quizá menos) el tiempo pasa volando, vuelve el último referente de Europa, un delantero top 5 del mundo como el Kun que puede potenciar la marca Independiente.

¿En serio nos vamos a autodestruir?
Lunes 18/12/2017, 14:45:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por eldiablodecopas2

Y la verdad... en River no hay barras? No lo apretaron a Gallardo?

Solo en Independiente pasan estas cosas? En los demas CLubes?

Dios macho.. Si no podemos dar el salto con ésta actualidad.. entonces es peor que el descenso.

Porque significa que jamas en la vida volveremos a ser.. Quiere decir que ganan las barras y que Independiente ganó una Copa, como lo hizo Arsenal.. una Copa perdida en la historia.. nada mas

Si no podemos dar el salto de calidad en este momento, que tenemos todo a favor, los jugadores, la hinchada, los dirigentes, el DT, la mistica, la Copa, Dinero....

entonces de verdad.. dejo de ver futbol y me dedico a otra cosa y me retiro con el buen recuerdo del Maracaná. Porque jamas se podrá entonces.
Con todo lo que viene por delante. Un proyecto serio. Economía estable, el rojo en copas. Trabajo en las inferiores, aparecen pibes.

En un año y medio (quizá menos) el tiempo pasa volando, vuelve el último referente de Europa, un delantero top 5 del mundo como el Kun que puede potenciar la marca Independiente.

¿En serio nos vamos a autodestruir?
Somos muy capaces... mas que ganar Copas mirá lo que te digo...
Lunes 18/12/2017, 14:55:27
1004 Posts - 924 Puntos
Es muy simple.

NINGÚN club está en contra de los barras. Negocian con ellos. Los barras votan y apoyan a la dirigencia; y esta les da privilegios (entradas, trapitos, banderas, arreglos con la cana, etc. etc. etc.)

En este arreglo cuidan o atacan técnicos y jugadores que los dirigentes les digan.

Por eso lo de Holan es tan sencillo.
Holan le pide a Moyano: "Deciles que a mi gente y a mi, nos dejen tranquilos. Quieren guita? Dáselas vos, que no me la vengan a pedir a mi"

"No tenés poder para hacer eso? Listo, yo me voy, no voy a luchar yo solo contra estos delincuentes que están organizados hace décadas."


Lunes 18/12/2017, 15:01:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Los barras son 100 primates. No se entiende porque no los borran, salvo que los utilicen como brazo armado para situaciones delictivas.
Lunes 18/12/2017, 15:22:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando Cantero se animo a dar el primer paso para rajarlos, lo dejaron solo peleando contra los simios y encima Grondona se molesto.
El hijo de puta de Angelici con la cara de sinico y ladron que tiene dijo ante los microfonos en directo :" no se ! En Boca no tenemos barrabrabas "

Si Inflaterra pudo erradicar a los Hooligans quiere decir que se puede pero tiene que incolucrarse la Policia y el Gobierno tambien.
Lunes 18/12/2017, 16:42:05
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando Cantero se animo a dar el primer paso para rajarlos, lo dejaron solo peleando contra los simios y encima Grondona se molesto.
El hijo de puta de Angelici con la cara de sinico y ladron que tiene dijo ante los microfonos en directo :" no se ! En Boca no tenemos barrabrabas "

Si Inflaterra pudo erradicar a los Hooligans quiere decir que se puede pero tiene que incolucrarse la Policia y el Gobierno tambien.
siempre diciendo estupideces.
estas contento que se vaya holan no?? seguro que si..
                              

     
Lunes 18/12/2017, 17:45:10
17528 Posts - 11269 Puntos
En esta le doy la derecha a DANI , tienen razon .
Lunes 18/12/2017, 17:50:38
181 Posts - 39 Puntos
Son una verga los barras, incleible que nos arruinen de nuevo, no quiero ver a nadie cantando sus pedorras canciones!!!
Lunes 18/12/2017, 18:32:10
1125 Posts - 36 Puntos
Esto es terrible, si se va holan ya fue todo somos un caso perdido...