Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 12:11:27
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Con 2 amigos mas ,anoche nos cansamos de querer comprar 3 pasajes y continuamente le rebotan la tarjeta..y eso que los 2 tienen 35 lucas de credito y del Banco Macro que es la prncipal que corre con Flecha Bus , nos cansamos y chau,, a dormir..
yo pude enseguida eh, ni una complicación!
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 10/02/2018, 16:09:20
1261 Posts - 340 Puntos
Tengo un amigo q estuvo intentando ayer a full y no consiguió
Sábado 10/02/2018, 18:33:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El Pampeano

Fui hasta Cordoba en Flechabus, los peores asientos que he visto....
Flecha bus es la mejor empresa hoy en día, entonces imaginate el resto ...
Negativo, volví en Dumas CAT, 100 pesos de diferencia, los asientos parecían un sillón.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 10/02/2018, 20:04:16
3 Posts - 0 Puntos
Fui al maracana con un paquete asi, el asiento no es el que seleccionas,mandate abajo de 1, los asientos son mas grandes, menos gente,por lo tanto menos olor, llevate una manta porque te cagas de frio con el aire, suerte y buen viaje
Domingo 11/02/2018, 12:27:13
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por Ruli70x

Fui al maracana con un paquete asi, el asiento no es el que seleccionas,mandate abajo de 1, los asientos son mas grandes, menos gente,por lo tanto menos olor, llevate una manta porque te cagas de frio con el aire, suerte y buen viaje
Gracias por la data, tengo una amiga en otro micro decis que si me mando con ella pasa....
otra cosa, se puede dejar las cosas en el micro? porque si me llevo manta y otras cosas, después las tenes que llevar a la cancha?

al maracaná fui en avión y deje todo en el hotel, no he viajado así, y no se que llevarme
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Domingo 11/02/2018, 12:47:28
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escrito por Ruli70x

Fui al maracana con un paquete asi, el asiento no es el que seleccionas,mandate abajo de 1, los asientos son mas grandes, menos gente,por lo tanto menos olor, llevate una manta porque te cagas de frio con el aire, suerte y buen viaje
Gracias por la data, tengo una amiga en otro micro decis que si me mando con ella pasa....
otra cosa, se puede dejar las cosas en el micro? porque si me llevo manta y otras cosas, después las tenes que llevar a la cancha?

al maracaná fui en avión y deje todo en el hotel, no he viajado así, y no se que llevarme
habla con el coordinador una vez que embarquen,eso si,en la frontera tienen que pasar con su micro, la mayoria de los choferes son copados, al menos los que fueron a rio eran una masa, a nosotros nos toco uno con la espalda completa tatuada del rojo, se la comio doblada porque no pudo entrar a ver el partido.
las cosas las dejan en el micro, total termina el partido y vuelven, lo que si, llevate comida y bebida porque no te tiran ni un alfajor, reales para comer en los paradores, aunque aceptan plata argentina y tarjetas.
ojala te toque un grupo como el que me toco, fuimos tomando mates,cagandonos de risa y jugando truco todo el viaje!!!
Viernes 16/02/2018, 14:57:13
4 Posts - 0 Puntos
quien va en micro del club de las 10:26?
Sábado 17/02/2018, 02:20:18
552 Posts - 5 Puntos
Yo saque para el de 10:28. Si alguien se copa, pasen numeros y hacemos grupo de wsp para aquellos que van solos. Yo tengo un amigo pero va en otro micro tambien.