Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 03:02:07
La gente de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17548
    Vistas
918 Posts - 128 Puntos
Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante. 
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 01/04/2018, 04:00:02
2293 Posts - 497 Puntos

Y bueno.... tambien que esperabas? Que la hinchada haga el aguante ciego y los ovacione cuando el equipo juega como el orto?

Tu lo has dicho: NO SOMOS RASIN

Esto es Independiente no el Deportivo Focas

. Aqui hay exigencia. Si el equipo boludea, que los aliente la nona.

Domingo 01/04/2018, 04:44:55
3394 Posts - 526 Puntos
No tenés huevos para decirselo a la gente en la cara y venís a escribirlo acá. maricón
Domingo 01/04/2018, 06:29:41
119 Posts - 33 Puntos
Justamente, como no somos rasin no voy a quedarme a aplaudirlos cuando caminaron el 2do tiempo y les ganó un rejunte que la semana que viene empata o pierde contra algún equipo de mierda.
                                                  
Domingo 01/04/2018, 07:28:44
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN
Salir de la cancha es un dolor de huevos. Si estas viendo a Gaibor, al gordo Romero, al Bomba, aue esta torcido, perdes 2 a 0 y falta solo el descuento, obvio que me voy, porque estoy recaliente. En vez de enojarte con la gente, enojate con el que trajo a Seis refuerzos y ninguno te cambia la ecuación. Y ya lo hizo con Muertitti, que ahora juefa el Torneo Argentino B, de tan espantoso que es.
Domingo 01/04/2018, 08:45:19
4718 Posts - 572 Puntos
Esta perfecto lo que hizo la gente- Quedate vos bobo a alentar estos fiambres-
Domingo 01/04/2018, 08:47:12
1124 Posts - 281 Puntos
Yo en el minuto 43 del segundo tiempo me fui a la mierda . Horribles .

Y por que ganaron una copa pedorra de 6 partidos , no le voy andar chupando el culo .
Paladar de caca no soy.
Paladar negro Si .

Domingo 01/04/2018, 08:48:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojalá fuéramos esos ahora.
Vienen derechito los hijos de puta. Nosotros dando lástima.
Igual nadie te critica que vayas a festejar derrotas del Rojo.
       
Domingo 01/04/2018, 09:09:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN
a que queres quedarte¡? a aplaudir a la murga
Domingo 01/04/2018, 09:32:29
1 Posts - 4 Puntos
Aaaaa pero después nos dicen amargos y nos enojamos y lo negamos me imagino como serán o serían ustedes jugando al fútbol si es q alguna vez lo jugaron el típico pibito potudo q en vez de correr y poner más huevos cuando se pierde se enoja putea y se va a la casa y deja a su equipo con unos menos. Claramente es lo q va a pasar si pensamos como algunos de ustedes el equipo en vez de recibir apoyo se van a terminar quedando solos y ahí están los problemas, hace dos meses éramos campeones jajajaja son unos hijos de puta ustedes aguante el rojo ya todo va a mejorar..y sino Hagansen de otro equipo ...yo hasta llorando las derrotas estoy orgulloso de ser del equipo q me hizo mi viejo y voy a alentar hasta el final.
Domingo 01/04/2018, 09:35:39
468 Posts - 165 Puntos
Viajar hora y media de ida e igual de vuelta para ver ese mal espectáculo es un dolor de huevos,con el pincha lo mismo....se acabó la actitud el compromiso y la intensidad pero me quedé hasta el final con la ilusion de un milagro que no fué.
Se puede jugar mal pero la actitud no se debe negociar,si pierden dejándolo todo se van aplaudidos igual como ha pasado pero cayeron entregados de pies y manos y eso nos duele mas que perder,por lo menos a mi me pasa eso.
Domingo 01/04/2018, 09:38:31
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo en el minuto 43 del segundo tiempo me fui a la mierda . Horribles .

Y por que ganaron una copa pedorra de 6 partidos , no le voy andar chupando el culo .
Paladar de caca no soy.
Paladar negro Si .

Que asco
Domingo 01/04/2018, 09:39:58
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por charlyasper

Esta perfecto lo que hizo la gente- Quedate vos bobo a alentar estos fiambres-
Estos fiambres dieron la vuelta en el Maracaná, nos volvieron a sacar campeón después de cuánto, fantasma. Seguro sos un frustrado.