Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 10:30:14
1601 Posts - 357 Puntos
Era lo mínimo que había que hacer
Domingo 01/04/2018, 10:40:46
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN

Como dijo el amigo antes, esto no es Social Avellaneda.
Acá se exige jugar bien y honrar la camiseta y lo del segundo tiempo fue una verguenza.

No te olvides que lo único que ganó este equipo fue una Sudamericana, nada más.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 01/04/2018, 10:41:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Si claro, habría que haberlos acompañado hasta el Tunel y les dábamos un Huevo de Pascua a cada jugador.
y a RomerOINK, la Rosca de Pascua por supuesto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/04/2018, 10:43:06
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN

Como dijo el amigo antes, esto no es Social Avellaneda.
Acá se exige jugar bien y honrar la camiseta y lo del segundo tiempo fue una verguenza.

No te olvides que lo único que ganó este equipo fue una Sudamericana, nada más.
Ayer habia uno que se habia tatuado la copa sudamericana .... mamita .
Domingo 01/04/2018, 10:57:55
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por BUHOCAI

Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN

Como dijo el amigo antes, esto no es Social Avellaneda.
Acá se exige jugar bien y honrar la camiseta y lo del segundo tiempo fue una verguenza.

No te olvides que lo único que ganó este equipo fue una Sudamericana, nada más.
Ayer habia uno que se habia tatuado la copa sudamericana .... mamita .

Ahí te das cuenta...
No poner tener un balde tan enorme en la cabeza.

Venían jugando bocha de partidos en poco tiempo, pero ahora tuvieron descanso, no hay excusaa.

En cuanto a Meza, NO HAY QUE MANDAR MÁS JUGADORES A LA SELECCIÓN MUFA, ME CHUPA LA PIJA LA SELECCIÓN DEL ORTO.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 01/04/2018, 11:01:56
1248 Posts - 219 Puntos
Y por que ganaron una copa pedorra de 6 partidos , no le voy andar chupando el culo .
Paladar de caca no soy.
Paladar negro Si .

Domingo 01/04/2018, 11:25:39
61336 Posts - 20326 Puntos
El Futbol es un espectaculo y si el espectaculo no te gusta , tenes derecho a irte antes de que termine.
Cuantas veces vas a ver una pelicula que es un bodrio y de repente te levantas y te vas.
Yo personalmente soy de los que se quedaban hasta el final porque eran otros jugadores, otra actitud , es mas , el ultimo partido del 71 contra Gimnasia yo fui a la cancha no a ver si se daba el milagro que despues se dio , sino que fui para aplaudir al equipo donde jugaban Santoro, Pavoni y Pastoriza, con esos tipos en la cancha vos no dudabas nunca que dejaban todo , jamas se te podia pasar por la cabeza que podian entregar un partido, un Clausen, un Trossero, Enrique o Monzon sabias que jamas te iban a defraudar.
Dos veces sola me fui antes por seguridad , una noche en cancha de Chacarita porque en el primer tiempo ya se habia venido toda la barra esa de mierda que tenian y nos cago a trompadas y cadenazos.
La segunda vez fue en el Inodoro y el partido iba empatado, raje unos minutos antes porque el ambiente estaba pesado.

Muchos confunden ser amargo con paladar negro, el hincha del Rojo siempre fue asi,
porque duele mucho escuchar a Ariel Rodriguez en Morfi todos a la mesa decir :” Muchos equipos ya se han bajado del campeonato, entre ellos Independiente “

Las hinchadas de equipos grandes son asi.
Real Madrid y Barcelona ganan todo, pierden un partido y la gente no va a la cancha o se van antes.
Domingo 01/04/2018, 11:54:34
4127 Posts - 1264 Puntos
pelotudos hay en todas partes,me joden mas cuando los veo de mi lado
 
Domingo 01/04/2018, 11:59:00
1771 Posts - 417 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos.

Yo nací en el 82, obviamente no me acuerdo de la última Libertadores pq además mi viejo es el único e la familia de San Tinelli y ni en pedo me llevo esos partidos.

Igual vi 3 campeonatos, 2 supercopas, 2 sudamericanas que es muy poco para nuestra historia.

Si uno no vivió las copas hay que ver vídeos y leer sobre la épica Roja.

Hay mucho pendejo racinguizado que se conforma con la Sudamericana y que cuando le dicen que las copas están oxidadas y que se jugaban 3 partidos (que normalmente eran 7), no sabe responder que se jugaba contra los campeones reales y que esos partidos eran guerras.

Esos mismos ven al Bocha como el máximo ídolo pero no respetan como los proceres que fueron ni a Santoro, Bertoni, Pavoni ni a ninguno de esos héroes.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 01/04/2018, 12:00:00
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No tenés huevos para decirselo a la gente en la cara y venís a escribirlo acá. maricón
Mira gil de mierda, estaba en la cancha y eramos varios los que puteabamos a los que se iban, seguro lo mirabas por tele vos.
O sea que de aca en adelante no cantes mas que no abandonas como rasin. En las buenas estan todos. Nos bancamos cada equipo y le hacemos esto a los que salieron campeones hace 3 meses? No se justifica de ninguna forma la actitud del hincha
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 01/04/2018, 12:03:39
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por ezerojo10

Perdon si ya hay un tema hecho pero estoy re caliente.
Que hinchas de mierda que tenemos por dios..hoy se iban antes los hijos de mil puta. De todos los sectores eh.
Despues son los primeros en festejar cuando se gana algo o son los que te sacan tu lugar en un clasico o un partido importante.
A todos esos les digo: HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SOMOS RASIN
Salir de la cancha es un dolor de huevos. Si estas viendo a Gaibor, al gordo Romero, al Bomba, aue esta torcido, perdes 2 a 0 y falta solo el descuento, obvio que me voy, porque estoy recaliente. En vez de enojarte con la gente, enojate con el que trajo a Seis refuerzos y ninguno te cambia la ecuación. Y ya lo hizo con Muertitti, que ahora juefa el Torneo Argentino B, de tan espantoso que es.
Con ese criterio encajas perfecto en la platea mugrienta de boca.
Cuanto tiempo podes ganar si te vas 3 minutos antes? Por favor....
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 01/04/2018, 12:08:21
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ojalá fuéramos esos ahora.
Vienen derechito los hijos de puta. Nosotros dando lástima.
Igual nadie te critica que vayas a festejar derrotas del Rojo.
Ojala fueramos quien? Y vos sos uno de los usuarios mas viejos? Como vas a decir que ojala fuesemos rasin? cruzate de vereda..dificil no creo que sea. En las buenas y en las malas hay que estar. Asi de facil.
Rey de copas de un milenio....unico...