Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/04/2018, 23:24:48
Una linda imagen
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 7902
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Lunes 30/04/2018, 23:29:18
5561 Posts - 2229 Puntos
La subio Gigliotti a su instagram.

El dia que esto sea algo habitual va a ser el dia que nos sanemos como sociedad
Martes 01/05/2018, 00:02:18
4462 Posts - 893 Puntos
claro que deberia ser normal , mira yo he ido en clasicos en el inodoro por los 90 cuando se sacaba ahi mismo la entrada y nos daban las 2 bandejas y en la entrada no pasaba nada , alguna cargada pero hasta ahi , pero despues fuimos empeorando cada vez mas por este tema del aguante y que yo como hincha soy mas importante por si se ve mi bandera o por quien bardea mas delante de la camara
mira hasta que no se corte de veras la relacion barras dirigentes politicos y policia no se va a terminar en Inglaterra los hooligans estaban solos y no como aca que caren presos y van o los intendentes o alguno del sindicato o mismo la policia que en muchos casos son socios en las recaudaciones de los trapitos o puestos de alimentos hasta que no se decidan a que cuando tiran una moneda o cualquier proyectil van en cana y de manera efectiva y no van a poder ir a ver un espectaculo deportivo esas postales van a ser de color sepia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 01/05/2018, 00:11:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy buena foto!
Ojalá algún día sea moneda corriente que las parcialidades puedan circular por las Calles antes y después del partido, sea cual fuere el resultado. No será fácil. Pero ésa foto parece de otra época!!!
Que se repita. al igual que el resultado a favor nuestro en Brasil!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/05/2018, 00:13:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Martes 01/05/2018, 00:18:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Darles los puntos? Me hablás en serio? Fui ese dia a la cancha y lo que hizo Comparada no tiene nombre, nunca la pasé tan mal de local en mi vida, se escuchaba un murmullo dentro de la tribuna, gente que nunca había visto en mi vida, quilombo con la barra, todo un ambiente de mierda ese dia y menos mal que Sessa le regalo el campeonato, porque creo que si no salían campeones, todavía estamos corriendo por Avellaneda!!!
Martes 01/05/2018, 00:19:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por pablito329

claro que deberia ser normal , mira yo he ido en clasicos en el inodoro por los 90 cuando se sacaba ahi mismo la entrada y nos daban las 2 bandejas y en la entrada no pasaba nada , alguna cargada pero hasta ahi , pero despues fuimos empeorando cada vez mas por este tema del aguante y que yo como hincha soy mas importante por si se ve mi bandera o por quien bardea mas delante de la camara
mira hasta que no se corte de veras la relacion barras dirigentes politicos y policia no se va a terminar en Inglaterra los hooligans estaban solos y no como aca que caren presos y van o los intendentes o alguno del sindicato o mismo la policia que en muchos casos son socios en las recaudaciones de los trapitos o puestos de alimentos hasta que no se decidan a que cuando tiran una moneda o cualquier proyectil van en cana y de manera efectiva y no van a poder ir a ver un espectaculo deportivo esas postales van a ser de color sepia

Pero en este país la violencia esta mas haya de los barras

Cuando iba y volvía a la cancha en bondi me toco vivir muchas situaciones desagradables sin ser barras los que viajan

En el 24 a la salida de la cancha siempre se subia algun grupito de cacos, wachiturros o como quieras llamarlo a los gritos. Los tipos entraban golpeando la purta, no pagaban boleto, golpeaban las ventanillas, gritaban cosas a la gente, SIEMPRE LO MISMO!! Varias veces me toco que en pleno viaje pase alguna persona con la camiseta de otro equipo y los "cacos" obligaban al chofer a parar el bondi para golpearlo y robarle la camiseta... Estos tipos no son barras, son resentidos, Y lo peor de todo es que cada ves son mas.

Nada va a cambiar hasta que nos sanemos como sociedad, esta gente que te pudre Argentina hace lo que quiere con total impunidad. Te afanan, te matan, te violan, y despues el fin de semana van a la cancha a buscar pelea, SON SIEMPRE LOS MISMOS.

Mano dura a los delincuentes. Un tipo que agrede a un colectivero o que le pega a otro por ser de distinto club tiene que ir PRESO y nunca mas volver a la cancha
Martes 01/05/2018, 00:28:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Siempre recuerdo el partido contra Racing del 67 caminando las dos hinchadas por Alsina sin ningun problema o en l 70 tener que ir con mi viejo a la popular de Racing, festejar los goles , el Campeonato.

Pero no todas las hinchadas eran iguales .
Martes 01/05/2018, 00:32:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Dani53

Hasta los 70 yo fui a River , Racing sin peoblemas , en el 93 Newells con Maradona jugaron en la Visera y estabamos todos mezclados.
Despues el pelotudo de Monzon se peleo con Gallego y les ganamos el partido en vez de darles los puntos xomo tantos hicieron para que nos fueramos a la B.
En futbol a veces conviene tener amigos, ahora necesitamos de Gimnasia pero en el 95 les cagamos lo que era el primer Campeonato y encima para que ganara San Lorenzo.
Darles los puntos? Me hablás en serio? Fui ese dia a la cancha y lo que hizo Comparada no tiene nombre, nunca la pasé tan mal de local en mi vida, se escuchaba un murmullo dentro de la tribuna, gente que nunca había visto en mi vida, quilombo con la barra, todo un ambiente de mierda ese dia y menos mal que Sessa le regalo el campeonato, porque creo que si no salían campeones, todavía estamos corriendo por Avellaneda!!!

En este caso yo no sabría que opinar.
Por un lado la primera ves que fui a la cancha me acuerdo que en medio de la hinchada del rojo paso en micros la de newells, todo con aplausos y cánticos mutuos, situación que me genero cierto cariño por newells y no me hubiese jodido para nada si nos ganaban en la doble visera para salir campeón 
Pero por otro lado, siempre quiero ganar, siempre.... por mas que sea newells el papa o la virgen maria, siempre quiero que gane Independiente
Martes 01/05/2018, 00:54:11
10222 Posts - 27032 Puntos
Siempre recuerdo el cariño mutuo con los leprosos....Aun recuerdo el cántico en Rosario,...
Mire mire que locura
mire mire que emocion
Newells va a ganar la copa
y su amigo el rojo va a salir campeón...

o las canciones contra las 2 academias cantadas por todo el estadio
Se prestaban las bombachas
ahora no se pueden ver
se pelearon las 2 putas
de central y la acadé...
Martes 01/05/2018, 00:56:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Martes 01/05/2018, 01:49:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Se regalan tantos partidos no va a valer la pena estrechar una amistad.
Ese partido del 93 antes del Mundial no me lo olvido mas , comparado con el de Chacarita alla que vino la barra xon cadenas a cagarnos a cadenazos y trompadas.

Contra Newells yo no entendia nada porque no sabia de la amistad que teniamos y cuando empece a ver camisetas de Newells a mi alrededor , no sabia si me habia equivocado de tribuna, de partido o de Pais, o si estaba soñando despierto.

Encima Maradona jugando para ellos se aplaudian las jugadas de un contrario, algo insolito.
Y la rabona que le quizo hacer Diego a Islas me di el lujo de verla pegado al foso, o sea a 5 metros sin alambrado, acrilicos o banderas .
Ver la expresion de las caras de los dos riéndose por la jugada . .
Martes 01/05/2018, 02:10:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

La subio Gigliotti a su instagram.

El dia que esto sea algo habitual va a ser el dia que nos sanemos como sociedad
Asi es, a no dudarlo... ojala pudieramos ver esta imagen en todo el futbol de Argentina pero... hay mucha gente que lamentablemente no puede ni quiere vivir el futbol de esta manera.