Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 19:29:58
327 Posts - 129 Puntos
Por ninguno. El equipo de la AFAno no me representa. Sólo por Messi podría llegar a ver algún partido. Me dirán por Agüero también, pero faltó a su palabra. Soy hincha del Rojo nomás y sólo este equipo tiene mí ❤️
Sábado 19/05/2018, 19:38:06
2356 Posts - 410 Puntos
Argentina de cabeza, pero también por Egipto aguante Salah
Sábado 19/05/2018, 19:43:24
30244 Posts - 5329 Puntos
Yo hincho por Independiente y Argentina.. nada mas.. el resto de los partidos prefiero que gane siempre el mas chico.
Sábado 19/05/2018, 19:47:39
21876 Posts - 2846 Puntos
Por Argentina por supuesto. Si no es argentina me da lo mosmo...aunque me gustaria Perú por el Tigre Gareca.
Si obvio no quiero a Brasil..Alemania..Inglaterra...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/05/2018, 19:47:42
1171 Posts - 231 Puntos
Obviando Argentina, por Uruguay y por Corea del Sur.
Sábado 19/05/2018, 20:16:48
4514 Posts - 545 Puntos
No me sale hinchar por ningun equipo que no sea INDEPENDIENTE,incluso Argentina,al unico mundial que le di bola,fue al del 78,porque se jugo aca,el resto los mire de reojo,el ultimo mundial,el unico partido que vi completo fue Alemania Brasil,para mi la pasion por el futbol pasa por el ROJO,y nada mas,me gustaria que le vaya bien a Argentina,solo por el Kun,y Messi,el mejor jugador de la historia.
Sábado 19/05/2018, 20:18:45
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Desde pibe siemore me tiro hinchar por los equipos de los paises de mis abuelos inmigrantes , Italia era la que mas me tiraba y cuando Argentina quedaba eliminada , la querida Azurra me hacia sentir representado con su futbol, con algo de sudamericano, la garra y el amor propio de los tanos.

Por Alemania por el abuelo con el que me crie , me hacia ilusionar que era Argentina, y siempre estaba ahi en las finales y no me gustaba cuando se tenia que eliminar con Argentina.

Y España por mi otro abuelo que no pude conocer, pero España era como ese equipo chico, yo sabia que nunca iba a salir Campeon hasta que se les dio y en este Mundial con tantos jugadores del Barza que tiene me hace tenerles mucha fe y se que van a hacer un gran Mundial.
Italia, Alemania, España. ¿Tuviste 3 abuelos Dani?
Sábado 19/05/2018, 20:35:55
61378 Posts - 20326 Puntos
El Seleccionado que mas me emociono y mas senti que nos defendía fue el del 66 que fue a la tierra de los Piratas a tratar de eibarles la Copa, algo casi imposible.
De Independiente estaban Ferreiro, Pastoriza, Artime y Tarabini.

Cuando termina el partido contra Inglaterra que nos eliminan y echan a Ratin , adivinen quien fue a samarrear al arbitro aleman, lo tiene agarrado del brazo , el Toto Lorenzo, el Tecnico de ese equipo lo frena al Pato y el asistente desesperado llama a la seguridad para que frenen al Pato.
Grande Pato ! Que huevos que tenia .




Nunca se supo porque lo expulso, ahi se le van a l humo Ermindo Onega , Perfumo, Ratin que le pide un interprete y mas atras se ve a Gonzalito y Albretch, y del otro lado sale corriendo Luisito Artime .



Ese partido fue aspero, lo escuche por Radio, por las dotos de los diarios y me impresiono el estado del cesped, acostumbrado a nuestras canchas .que estaban peor que ahora.



Aca Artime festejando el gol a España que les ganamos 2 a 1

Hermoso recuerdo de uno de los seleccionados con mejores jugadores en cada puesto
Roma de Bica en el arco
Ferreiro , Perfumo, Albretch de S Lorenzo y Marzolini
Ratin, Solari o Gonzalito y Ermindo Onega
arriba Artime , Ginzalito y Pinino Mas
Sábado 19/05/2018, 20:43:40
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Desde pibe siemore me tiro hinchar por los equipos de los paises de mis abuelos inmigrantes , Italia era la que mas me tiraba y cuando Argentina quedaba eliminada , la querida Azurra me hacia sentir representado con su futbol, con algo de sudamericano, la garra y el amor propio de los tanos.

Por Alemania por el abuelo con el que me crie , me hacia ilusionar que era Argentina, y siempre estaba ahi en las finales y no me gustaba cuando se tenia que eliminar con Argentina.

Y España por mi otro abuelo que no pude conocer, pero España era como ese equipo chico, yo sabia que nunca iba a salir Campeon hasta que se les dio y en este Mundial con tantos jugadores del Barza que tiene me hace tenerles mucha fe y se que van a hacer un gran Mundial.
Italia, Alemania, España. ¿Tuviste 3 abuelos Dani?
Te voy a contar un secreto diablo, a los bebes no los trae la Cigueña de Paris , vos viniste por tu Papa y Mama y tu Papa y Tu Mama vinieron a este Mundo por sus Papas y Mamas.

Yo tuve Dos abuelos y dos abuelas , El paterno español, el materno aleman y las dos nonas italianas , en realidad todos tenemos 4 abuelos , vos no se . jajajaja
Sábado 19/05/2018, 20:48:11
700 Posts - 234 Puntos
yo voy a hinchar por chile jejeje
Sábado 19/05/2018, 20:51:48
14319 Posts - 811 Puntos
Siempre simpatizo por Italia, pero ésta vez no sé. Perú calculo...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 19/05/2018, 21:19:22
3767 Posts - 433 Puntos
Seguramente Japón...y quizas los egipcios.