Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 12:37:32
Encuesta con historia
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11642
    Vistas
3487 Posts - 1300 Puntos
Supongamos que cada uno de ustedes tiene poderes mágicos como el brujo Manuel.
Y que esos poderes les permiten torcer el destino del fútbol sudamericano y mundial.
Pero como todo poder mágico, su uso es limitado y tiene consecuencias no deseadas.
En este caso pueden hacer que suceda una y sólo una de estas dos cosas, lo que significa que la otra, la que no elijamos, no se realizará bajo ningún concepto.

¿Qué harían con sus poderes? Elija y fundamente su decisión:

1- Que Leo Messi y su pandilla levanten la tercer copa del mundo para Argentina en 2018.

2- Que Sir Ariel Holan y sus muchachos levanten la octava Libertadores para el más grande en 2018.

Viernes 29/06/2018, 12:38:31
3487 Posts - 1300 Puntos
Elijo opción B sin dudarlo!!!!

Argentina será mi país pero el rojo de Avellaneda es mi patria y mi identidad futbolera!!

Viernes 29/06/2018, 12:46:32
4410 Posts - 936 Puntos
B

Y que Messi se cuelgue la medalla de subcampeón
Viernes 29/06/2018, 12:53:46
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por elchapu

Elijo opción B sin dudarlo!!!!

Argentina será mi país pero el rojo de Avellaneda es mi patria y mi identidad futbolera!!

Esta pregunta se hizo muchas veces y la respuesta perfecta es está. De manual. Sin lugar a dudas quiero la 8va.
Viernes 29/06/2018, 12:56:09
5498 Posts - 712 Puntos
Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Viernes 29/06/2018, 12:59:38
232 Posts - 62 Puntos
Una sola cosa le pido a Dios, que el ROJO vaya conmigo hasta el cajón y vayas a donde vayas yo voy con vos. La octava Libertadores es mi obsesión. Ya van a veerrrrrr, con la octava Libertadores vamo a volverrrr
Viernes 29/06/2018, 13:03:40
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Deberías darle de baja a tu cuenta para que eso se cumpla...
Viernes 29/06/2018, 13:06:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Deberías darle de baja a tu cuenta para que eso se cumpla...
No soy de hacer muchos topics
Viernes 29/06/2018, 13:07:25
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Deberías darle de baja a tu cuenta para que eso se cumpla...
No soy de hacer muchos topics
Pero al comentar (aunque sea para criticar) estás reforzando la vitalidad de un topic que a tu juicio es pedorro, o sea sos cómplice, pensalo... 
Viernes 29/06/2018, 13:10:34
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por elchapu

Elijo opción B sin dudarlo!!!!

Argentina será mi país pero el rojo de Avellaneda es mi patria y mi identidad futbolera!!

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 29/06/2018, 13:26:32
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Deberías darle de baja a tu cuenta para que eso se cumpla...
No soy de hacer muchos topics
Pero al comentar (aunque sea para criticar) estás reforzando la vitalidad de un topic que a tu juicio es pedorro, o sea sos cómplice, pensalo...
"estás reforzando la vitalidad" jajajja
Hace la pregunta directamente, si prefieren ganar tal cosa o la otra en vez de hablar de poderes magicos y esas cosas.
Mil veces hicieron esta pregunta en mil topics y siempre gana la B
Viernes 29/06/2018, 13:30:40
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por elchapu

Escrito por Arnold Layne

Que desaparezcan los topics pedorros!!!
Deberías darle de baja a tu cuenta para que eso se cumpla...
No soy de hacer muchos topics
Pero al comentar (aunque sea para criticar) estás reforzando la vitalidad de un topic que a tu juicio es pedorro, o sea sos cómplice, pensalo...
"estás reforzando la vitalidad" jajajja
Hace la pregunta directamente, si prefieren ganar tal cosa o la otra en vez de hablar de poderes magicos y esas cosas.
Mil veces hicieron esta pregunta en mil topics y siempre gana la B
La historia es para ponerle un poco de color literario. Si no te gustaba cerrabas el topic y seguías leyendo otro, es sencillo el asunto capo.

La encuesta se ha hecho en otras ocasiones, es cierto, pero estamos en pleno mundial, con un fervor por Argentina como no se veía en muchos años, entonces quiero ver si aún en este contexto emocional el hincha rojo no se marea y sabe distinguir lo importante (ganar el mundial) de lo más trascendental para el universo rojo (ganar la octava).

Saludos y create un topic alguna vez, porque te veo poniendo "asco", "no me gusta" etc, en la mayoría, te va a hacer mal estar tan enojado con el mundo.
Viernes 29/06/2018, 13:34:09
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por elchapu

La historia es para ponerle un poco de color literario. Si no te gustaba cerrabas el topic y seguías leyendo otro, es sencillo el asunto capo.

La encuesta se ha hecho en otras ocasiones, es cierto, pero estamos en pleno mundial, con un fervor por Argentina como no se veía en muchos años, entonces quiero ver si aún en este contexto emocional el hincha rojo no se marea y sabe distinguir lo importante (ganar el mundial) de lo más trascendental para el universo rojo (ganar la octava).

Saludos y create un topic alguna vez, porque te veo poniendo "asco", "no me gusta" etc, en la mayoría, te va a hacer mal estar tan enojado con el mundo.
Que raro que haya fervor por el mundial en este foro cuando siempre la mayoria dice que la seleccion les importa 3 pitos. Le puse varias veces "asco" a un boludo que despues hizo un topic pidiendo que lo baneen