Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 01:10:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Del 66 en adelante los jugadores tenian la costumbre cuando jugabamos en la Doble Visera de entrar al vestuario que estaba a la entrada de la explanada , saludando a todos los hinchas, conversando con ellos, haciendo bromas como si fuesen un hincha mas .




Yo me quedaba ahi parado esperandolos y ademas a la entrada del Vestuario ponian una pizarra xon la alineacion del equipo.ñEra un rito esperarlos, yo tenia 12 años y me quedaba mudo mirando a esos semidioses que solo habia visto en fotos de los diarios y revistas .
Ganadores de dos Libertadores y verlos ahi daba miedo.

Las fotos te las debo , sabes que Camara tenia para sacar fotos ?



Era la camara de mis viejos y me ka habian regalado . Tenias que sacar las fotos con el sol atras , y que la gente no se moviera o te salian para el orto

Los que mas me impactaba ver eran Santoro, Ferreiro, Acevedo, Bernao y Mura, quizas porque eran los mas viejitos que quedaban del 64/65 .
Tambien una vez conte, subi a un colectivo y estaba sentado en el primer asiento el Chivo Pavoni que ya habia largado el futbol , me quede parado al lado a ver si podia charlar pero estaba ocupado con unos papeles y no queria joderlo .