Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 08:04:53
1055 Posts - 138 Puntos
Soy de Rosario y al serlo no tuve tampoco tanta chance de cruzarme en su momento con muchos jugadores del Rojo como otros pero sin embargo...

Lo vi al bocha que vino una vez a un club, a Santoro en una peña en 2010, a Nery Domínguez antes que vaya al Rojo (en el shopping).

Dsp les puedo nombrar a otros jugadores (no del Rojo) que me los encontré en lugares llamativos jaja.

Al Chapa Zapata en un taxi, tomamos el.mismo los 2, estaba el negro con sus mechas de jhonny alón flaco como una estaca jaja. También a Lucas Bernardi en una pizzería y estuvimos hablando un buen rato, al gato dientes de liebre emputecida Formica en una estación tomando un café sentado solo a las 6 de la mańana (seguro lo habían rajado de la casa).
A los hermanos Funes Morí, flacos los 2 iguales en su momento, muy amigos de un amigo mío, fuimos a ver un partido.

Y a Messi muchas veces, ya que era de mí barrio y conozco al hermano.


Jueves 02/08/2018, 08:20:29
1889 Posts - 229 Puntos
Yo trabajaba de mozo en barra en un resto en lomas y atendía al bocha,un día llego con el hdp de cantería cuando no lo conocia nadie.me acuerdo por la carta de pelotudo y xq no dejó propina.
Seba 83
Jueves 02/08/2018, 08:21:31
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sebas 83

Yo trabajaba de mozo en barra en un resto en lomas y atendía al bocha,un día llego con el hdp de cantería cuando no lo conocia nadie.me acuerdo por la carta de pelotudo y xq no dejó propina.
Cuentero*
Seba 83
Jueves 02/08/2018, 08:24:44
10088 Posts - 887 Puntos
Hace muuuchos años al beto Outes, cuando todavía jugaba en el rojo, en Punta Mogotes cerca de la casa que tenían mis viejos ahí jugando un picado a la tarde en una cancha de 11 con otros desconocidos. Vale decir que la cancha no está cerca de la playa y en ese momento era medio campo eso, yo iba siempre a ver partidos porque a veces había alguno que la movía, pero jamás esperaba encontrarmelo a este monstruo ahí. Ni cámara tenía fui corriendo a casa a buscar papel y birome, me firmó un autógrafo que todavía conservo.
Hace unos años al kun aguero esperando las valijas en la cinta del aeropuerto de barajas, ya empezabamos a estar al horno con el promedio, le dije venite un año al rojo que estamos al horno, se río, no dijo nada y le pedí un autógrafo para mi hijo, ahí sí tenía cámara, pero el cholulaje no me dio para tanto, más bien me parece romper demadiado las bolas.
Jueves 02/08/2018, 09:21:36
1691 Posts - 343 Puntos
Yo tuve la suerte de jugar en un club que manejaban gustavo lopez y cravioto, donde un dia hicieron un partido a beneficio y estaban casi todos los titulares de ese independiente, y tambien actores, en ese momento estaba de moda mi cuñado co. Darin y no de que otros actores del momento. Fotos 0 xq cuando yo era chico el celular era un lujo, y las camaras digitales eran un proyecto. Ahora de grande en un bar de lanus me encontre al bocha. Y ahi si tengo una foto. Pero como anecdota, en un entrenamiento en ese club metí un golazo y gustavo (uno de mis mas grandes idolos hasta hoy) paró el partido de entrenamiento para felicitarme, casi me muero de lanusa emocion a los pocos dias me lastime la rodilla boludeando con mi primo y nunca mas jugué en el club.
Jueves 02/08/2018, 09:25:05
14715 Posts - 4748 Puntos
A islas en un estudio de television y a Mohammed y el dani Garnero cerca del estadio (año 92 creo).


En el 98, durante los festejos de haberle ganado a inglaterra en el mundial, me los cruce a la vieja reynoso y el loco enrique que en ese momento estaban concentrando en un hotel del centro con banfield.

No eran epocas ni de celulares ni mucho menos de selfies.
Jueves 02/08/2018, 09:39:00
10353 Posts - 1327 Puntos

De ponerme a charlar, solamente con el Bocha, hace unos 5 o 6 años. Un rato nomás porque es bastante parco.
Jueves 02/08/2018, 09:47:53
116 Posts - 86 Puntos
Hace 3 o 4 años atrás mi hermana (0 fútbol y encima gallina) viaja a brasil de vacaciones con el novio.. me.llega una foto x wsap y me dice.. no se quien es pero tu cuñado me dijo q me saque una foto con el..
Si.. era el bocha.. casi la matoo
Jueves 02/08/2018, 09:50:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Fotos no tengo, pero si estuve algunas veces con él.
Es primo de un amigo mio, yo vivía en el barrio donde él nació y donde vivia casi toda su familia, el barrio Refinería de la ciudad de Rosario.
Me hacía entrar gratis a la Doble Visera. Estoy hablando del Señor "José Omar Pato Pastoriza"..... QEPD


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 02/08/2018, 10:23:19
23199 Posts - 888 Puntos
tengo una camiseta firmada, por el equipo de la foto, porque usaban el club del que soy socio una vez por
semana para entrenar, y obviamente los suplentes también.
Jueves 02/08/2018, 10:37:27
1092 Posts - 322 Puntos
Jugué al papi con el tano Mírcoli en Wilde, una vez retirado. Como yo era del rojo siempre me elegía y nunca gané tanto al fútbol jajaj.
Y con el Chivo Pavoni crucé unas palabras después que casi me pasara por encima con su auto en Peru y Avda de mayo allá por los 80.
Se bajó a pedirme disculpas y cuando lo voy a putear casi me desmayo... época de mierda que no había como sacarse una foto jajajaj.
Y con Santoro cuando entrenaba las inferiores del Orgullo y jugaba mi hermano.
Jueves 02/08/2018, 11:04:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Hace unos años me lo crucé en Rafela a Fede González. Me hice el boludo y miré para otro lado, ja
Brindo por la octava!!!