Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 13:18:09
1059 Posts - 83 Puntos
En la Rural me lo cruce en el baño al tanque Deni$ y a Tolerdo, tengo una foto con Victor Cuesta y el Pepe Santoro, a Bochini no le pedi foto porque habia mucha gente encima de el, no queria romperle las pelotas
Lunes 20/08/2018, 13:20:19
1059 Posts - 83 Puntos
Tambien cuando tuve familia la cama que le dejaron a mi señora era del Pulpo Vidal con la mujer que habia tenido familia, yo estaba esperando en el pasillo y salio el loco, jugaba aca en Olimpo. Cai re tarde que era el chabon, me quede pensando si era o no era, y al final si era el jaja
Lunes 20/08/2018, 13:34:50
5335 Posts - 533 Puntos
nada mas me cruce al cuchu cambiasso en ezeiza en el 2010, un par de dias despues de que haya ganado la champions con el inter y de que el diego lo haya dejado afuera de la lista para el mundial. no me dio hablarle pero tenia unas ganas de pedirle la vuelta al rojo, o de putear al diego por no haberlo llamado jajaja me la pase mirando la valija imaginandome la medallita de la champions ahi guardada entre la ropa.
Lunes 20/08/2018, 13:39:34
5335 Posts - 533 Puntos
ah y una vez tuve la suerte de viajar a estados unidos con mi novia en ese entonces. fuimos a chicago luego a minneapolis y luego pasamos por fargo ni idea por que. asi que paramos ahi una noche, en un hotel. en esa salimos de la habitacion y yo tan joven y pelotudo le digo te juego una carrera vos por el ascensor y yo la escalera. llego yo al primer piso. se abre el ascensor y esta mi novia con una cara de miedo terrible y al lado un grone altisimo que no se le veia la cara por ser mas alto que la puerta. entonces sale el chabon y era dennis rodman. mi novia ni idea quien era, se penso que era un grone que se la iba a re violar. despues sacamos una foto y el ahi con sus patovas me re puteaba en ingles "little asshole" me decia.
Viernes 24/08/2018, 01:37:48
6088 Posts - 708 Puntos
AYER me encontre a MANDINGA PERCUDANI en unas canchas de futbol de Vicente Lopez. Despues subo la foto.