Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 17:46:21
VER LOS PARTIDOS POR INTERNET (MACRI CHUPAME LA PIJA)
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 14055
    Vistas
129 Posts - 181 Puntos
Primero quiero aclarar que lo puse en >Actualidad Futbolistica a proposito para que lo vean mas personas. Cuando los admin decidan pasenlo por favor.

Aca les paso una paggina donde podes ver varios Canales de tele incluidos los que pasan los partidos codificados.
Es facil y funciona bien.

El link es este: http://www.televisionparatodos.tv/ 

Y ahora les voy a dar unos consejos para poder verlo.

1 -  Entran a la poagina y le aparecen todos los canales, ustedes van a elegir por ejemplo el primero (que seguro es el que mas les importa que dice "Superliga en vivo"
2- Ahi les va a aparecer la lsita de partidos ordenado en dias y horarios. Cuando sea la hora apretar arriba del partido que quieren ver.
3-Si el partido ya esta en marcha tal vez les aparezca el video ya del partido o tal vez vaya a una pagina previa donde tienen que buscar donde diga iniciar trasmision y apretar ahi.
4- Una vez que lleguen a la pagina donde esta el video , va a arrancar pero va a tener 2 publicidades que van a tener que sacar. 
CADA VEZ QUE APRETEN LA "X" DE LA PUBLICIDAD PARA CERRARLA SE LES VA A ABRIR UNA PESTAÑANA NUEVA, CIERREN LA PESTAÑA Q SE LES ABRE Y VUELVAN A LA PAGINA PARA APRETAR DE NUEVO LA "X" 
TAL VEZ TENGAN QUE APRETAR VARIAS VECES LA "x"Y CERRAR VARIAS VECES LA PESTAÑA QUE LES ABRA PERO DESPUES DE UN PAR DE VECES YA SE SALE LA PUBLICIDAD Y PUEDEN VER TRANQUILOS! 

abrazo y comenten si tienen problemas asi lo vamos solucionando entre todos y asi todos podemos ver bien el partido.

MUERTE A MACRI Y A TODOS LOS PARTIDOS DE LA BURGUESIA, POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES.

Viernes 17/08/2018, 18:13:45
5457 Posts - 1017 Puntos
Rojadirecta o el otro creo que es miropartidos.com, la macana es el delay (deleite según una vedetonga de la que olvide el nombre pero no su lomazo)
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 17/08/2018, 18:20:08
1415 Posts - 54 Puntos
Hola, los invito a mirar por http://televisionlibre.net/. Para mí la mejor página lejos, y si tenes el adblock instalado en el navegador, no tiene publicidades. Saludos
Viernes 17/08/2018, 18:21:43
1980 Posts - 3254 Puntos
yo los miro todos en HD solo pongo ver tnt sports o fox y los miro re piola meta wiskie y falopa!!!
Viernes 17/08/2018, 18:23:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Rojadirecta o el otro creo que es miropartidos.com, la macana es el delay (deleite según una vedetonga de la que olvide el nombre pero no su lomazo)
AH,JA,JA,JA,JA . ..A mi me pasa lo mismo !! ...De muchas minas les recuerdo el culo , pero no como carajo se llamaban !!...


...
Viernes 17/08/2018, 18:26:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Primero quiero aclarar que lo puse en >Actualidad Futbolistica a proposito para que lo vean mas personas. Cuando los admin decidan pasenlo por favor.

Aca les paso una paggina donde podes ver varios Canales de tele incluidos los que pasan los partidos codificados.
Es facil y funciona bien.

El link es este: http://www.televisionparatodos.tv/

Y ahora les voy a dar unos consejos para poder verlo.

1 - Entran a la poagina y le aparecen todos los canales, ustedes van a elegir por ejemplo el primero (que seguro es el que mas les importa que dice "Superliga en vivo"
2- Ahi les va a aparecer la lsita de partidos ordenado en dias y horarios. Cuando sea la hora apretar arriba del partido que quieren ver.
3-Si el partido ya esta en marcha tal vez les aparezca el video ya del partido o tal vez vaya a una pagina previa donde tienen que buscar donde diga iniciar trasmision y apretar ahi.
4- Una vez que lleguen a la pagina donde esta el video , va a arrancar pero va a tener 2 publicidades que van a tener que sacar.
CADA VEZ QUE APRETEN LA "X" DE LA PUBLICIDAD PARA CERRARLA SE LES VA A ABRIR UNA PESTAÑANA NUEVA, CIERREN LA PESTAÑA Q SE LES ABRE Y VUELVAN A LA PAGINA PARA APRETAR DE NUEVO LA "X"
TAL VEZ TENGAN QUE APRETAR VARIAS VECES LA "x"Y CERRAR VARIAS VECES LA PESTAÑA QUE LES ABRA PERO DESPUES DE UN PAR DE VECES YA SE SALE LA PUBLICIDAD Y PUEDEN VER TRANQUILOS!

abrazo y comenten si tienen problemas asi lo vamos solucionando entre todos y asi todos podemos ver bien el partido.

MUERTE A MACRI Y A TODOS LOS PARTIDOS DE LA BURGUESIA, POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES.

Tranca, compañero ...Dentro de muy poco tiempo vuelve el "FÚTBOL PARA TODOS "..."MUY POCO" subrayado 
...
Viernes 17/08/2018, 18:30:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucas.caii

Hola, los invito a mirar por http://televisionlibre.net/. Para mí la mejor página lejos, y si tenes el adblock instalado en el navegador, no tiene publicidades. Saludos
Yo miré partidos del Mundial pasado en http://www.vertelevisiononline.com...y algunos de la SUPERLIGARCHA antes del Mundial ...
...
Viernes 17/08/2018, 18:33:15
129 Posts - 181 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tagliafico+10

Primero quiero aclarar que lo puse en >Actualidad Futbolistica a proposito para que lo vean mas personas. Cuando los admin decidan pasenlo por favor.

Aca les paso una paggina donde podes ver varios Canales de tele incluidos los que pasan los partidos codificados.
Es facil y funciona bien.

El link es este: http://www.televisionparatodos.tv/

Y ahora les voy a dar unos consejos para poder verlo.

1 - Entran a la poagina y le aparecen todos los canales, ustedes van a elegir por ejemplo el primero (que seguro es el que mas les importa que dice "Superliga en vivo"
2- Ahi les va a aparecer la lsita de partidos ordenado en dias y horarios. Cuando sea la hora apretar arriba del partido que quieren ver.
3-Si el partido ya esta en marcha tal vez les aparezca el video ya del partido o tal vez vaya a una pagina previa donde tienen que buscar donde diga iniciar trasmision y apretar ahi.
4- Una vez que lleguen a la pagina donde esta el video , va a arrancar pero va a tener 2 publicidades que van a tener que sacar.
CADA VEZ QUE APRETEN LA "X" DE LA PUBLICIDAD PARA CERRARLA SE LES VA A ABRIR UNA PESTAÑANA NUEVA, CIERREN LA PESTAÑA Q SE LES ABRE Y VUELVAN A LA PAGINA PARA APRETAR DE NUEVO LA "X"
TAL VEZ TENGAN QUE APRETAR VARIAS VECES LA "x"Y CERRAR VARIAS VECES LA PESTAÑA QUE LES ABRA PERO DESPUES DE UN PAR DE VECES YA SE SALE LA PUBLICIDAD Y PUEDEN VER TRANQUILOS!

abrazo y comenten si tienen problemas asi lo vamos solucionando entre todos y asi todos podemos ver bien el partido.

MUERTE A MACRI Y A TODOS LOS PARTIDOS DE LA BURGUESIA, POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES.

Tranca, compañero ...Dentro de muy poco tiempo vuelve el "FÚTBOL PARA TODOS "
Vuelve el Futbol para todos puede ser, pero si vuelven los K tambien vuelve Milani al ejercito, Berni reprimiendo trabajadores,, Mas acuerdos con chevron, Mas acuerdos con Monsanto, mas asesinatos a los pueblos QOM.

Yo dije que mueran todos los Partidos burgueses Socialdemocratas!

TODO EL PODER A LOS TRABAJADORES!
Viernes 17/08/2018, 18:33:40
3385 Posts - 1571 Puntos
www. apurogol.net

Es similar afutbolparatodos, a veces uno me anda mejor que otro,depende del tiempo, el lugar, a veces me andan ambos para el orto,y puteo a futbolparatodos,apurogol,a Macri,a Cablevisión,y a la reconcha de su hermana que me pierdo el partido.-
Viernes 17/08/2018, 18:44:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

Rojadirecta o el otro creo que es miropartidos.com, la macana es el delay (deleite según una vedetonga de la que olvide el nombre pero no su lomazo)
https://youtu.be/abbjpox9_3A
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/08/2018, 18:49:58
6236 Posts - 692 Puntos
http://www.hahabar.com/c-1.html prueben con esta pagina que suele verse en HD. Ahora estan dando Dep. Maipu vs Temperley y lo mejor es que no relata nadie, solo ruido ambiente.
Viernes 17/08/2018, 19:02:21
24940 Posts - 11942 Puntos
tengo la posta
voy lanchar y la mando....es internet

yo lo veo en TV HD fox brasil
Viernes 17/08/2018, 19:04:20
8932 Posts - 337 Puntos
Yo uso a purogol, pero te dejo puntos por la generosidad para con otros foristas y principalmente por el "m*cri chupame la pija"