Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 09:37:43
Análisis del partido.
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2087
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Partido malo.. Estuve detrás del alambrado de la tribuna sur y esto es mi apreciación del partido. 

La defensa, los centrales bien no tuvieron sobresalto. Los laterales bustos y Silva no ayudaron al juego en ataque.


El tucu chileno Hernández esta para estorbar a meza., meza no es el mismo, parece el del mundial jugando con mezZi, pero es el tucu Hernández. 

Lo de cerruti muy pobre, ya lo dije la vez pasada es el jugador sin huevos, , solo se destaca con olimpo el hippy este.


Britez me gustó, y de yapa lo ayudo al chileno Silva.


B.romero, una chance más desaprovechada,.


Giglioti se erro uno abajo del arco.


Prefiero a gaibor antes que al tucu chileno Hernández.


Muy malo el partido... Y algunos se pusieron contentos por cruzarse con Santos....
Miércoles 22/08/2018, 09:39:22
1124 Posts - 281 Puntos
Lo mal y bueno que estamos, que cuando entro pizzini lo aplaudimos.
Miércoles 22/08/2018, 10:20:41
413 Posts - 51 Puntos
Coincido con los laterales, cuando Bustos pasó lastimó... Silva lastima los ojos.
El Silva chilote ayer jugó bien, para mi tendrían que jugar el y Domingo y Meza por afuera... Cuando Meza se tira al medio se embarulla mucho y no desequilibra como si lo hace cuando va por afuera, con Benitez del otro lado.
Al puma damelo siempre
Los extremos... Bueno son suplentes está claro pero Verón creo que fue mas punzante en 10 minutos que B. Romero en todo el partido
A Cerutti lo vi muy tibio, esperemos que le falte rodaje y entender a que juegan los compañeros.
Ah y como ultimo dato.. el viernes con SUPLENTES HOLAN!!!
Miércoles 22/08/2018, 11:13:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parecio un tipico parido de copa Libertadores y si bien coincido en el analisis en general, no me parecio un mal partido de Cerutti considerando todo lo que viene viajando y sin jugar ese muchacho y fue un partido flojo y sin ideas .
Miércoles 22/08/2018, 11:40:41
3605 Posts - 290 Puntos
claramente ver el partido atras del alambrado no te dejo ver bien,

busto si bien no fue desequilibrante empujo mucho, G. silva fue prolijo y correcto, nadie ve que hizo lo que holan le pidio, si no subio ni desbordo es porque le ordenaron eso, siempre sobraron defensores,

cerutti, fue de lo mejorcito, escuchaste como lo aplaudieron cuando salio ? es porque corrio metio, y se animo a gambetear siempre se sacaba uno de encima, por ser su tercer partido en el rojo y venir sin rodamiento, esta mejorando partido a partido

ayer se noto la falta de benitez, es que claramente hace jugar a los otros
Miércoles 22/08/2018, 13:13:05
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por vandyk

claramente ver el partido atras del alambrado no te dejo ver bien,

busto si bien no fue desequilibrante empujo mucho, G. silva fue prolijo y correcto, nadie ve que hizo lo que holan le pidio, si no subio ni desbordo es porque le ordenaron eso, siempre sobraron defensores,

cerutti, fue de lo mejorcito, escuchaste como lo aplaudieron cuando salio ? es porque corrio metio, y se animo a gambetear siempre se sacaba uno de encima, por ser su tercer partido en el rojo y venir sin rodamiento, esta mejorando partido a partido

ayer se noto la falta de benitez, es que claramente hace jugar a los otros
Si no elegi el mejor lugar ayer , a veces me quedo ahi . . Habia mas gente , y entre a lad 21y 30 .
Me gusta verlo ahi aveces cuando estoy pecho frio , me tome una brahma de litro para entrar piola , pero la brahma no me pega , justo no tenia quilmes la vieja ..

Y ya me quedes detras del alambrado , solo me jode el caño rojo de agua , . Pero dentro de todo lo vi bien por eso saco este concepto del partido . No me gusto . Tengo miedo . Tengo fe en firulete benitez
Miércoles 22/08/2018, 15:42:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Partido malo.. Estuve detrás del alambrado de la tribuna sur y esto es mi apreciación del partido.

La defensa, los centrales bien no tuvieron sobresalto. Los laterales bustos y Silva no ayudaron al juego en ataque.


El tucu chileno Hernández esta para estorbar a meza., meza no es el mismo, parece el del mundial jugando con mezZi, pero es el tucu Hernández.

Lo de cerruti muy pobre, ya lo dije la vez pasada es el jugador sin huevos, , solo se destaca con olimpo el hippy este.


Britez me gustó, y de yapa lo ayudo al chileno Silva.


B.romero, una chance más desaprovechada,.


Giglioti se erro uno abajo del arco.


Prefiero a gaibor antes que al tucu chileno Hernández.


Muy malo el partido... Y algunos se pusieron contentos por cruzarse con Santos....
y mira. si a vos no te pone contento de jugar contra el peor de los que salieron primeros.. es cosa muy tuya . y no podes dejar de contextualizar de que Independiente ayer jugo con medio equipo titular, así y todo fue mas que Santos. salvo Britez y Burdisso que jugaron por los 2 suspendidos Franco y Figal.

concuerdo en que el partido fue malo, no me gustó como jugó Independiente, pero tampoco terminé preocupado como con NOB. Santos ayer mostró todo lo que tiene, el Rojo no. Holan en eso ayer fue inteligente, sabía que si perdíamos o nos hacían un gol la clasificación se complicaba. por eso siempre estuvimos con 4 atrás, a mi entender esta claro eso.

Mención destacada de mi parte para el partido de ayer del Gato Silva, Nico Burdisso y Emmanuel Britez !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/08/2018, 15:45:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vandyk

claramente ver el partido atras del alambrado no te dejo ver bien,

busto si bien no fue desequilibrante empujo mucho, G. silva fue prolijo y correcto, nadie ve que hizo lo que holan le pidio, si no subio ni desbordo es porque le ordenaron eso, siempre sobraron defensores,

cerutti, fue de lo mejorcito, escuchaste como lo aplaudieron cuando salio ? es porque corrio metio, y se animo a gambetear siempre se sacaba uno de encima, por ser su tercer partido en el rojo y venir sin rodamiento, esta mejorando partido a partido

ayer se noto la falta de benitez, es que claramente hace jugar a los otros
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??