Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 10:23:59
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por j. ramone

Habría que poner un detector de dientes en la entrada: que suene la alarma cada vez que una dentadura incompleta se quiera infiltrar. Y un registro de aquellos cuya mandíbula sea mas grande que el cráneo.
Te banco.
Al autor del topic le digo que no se quede con esa imagen que no toda la cancha es asi, pasa que te tocó ir al peor sector xq la Norte baja es donde van los simios de la barra y la gente que los banca. Si podés anda a la Sur baja que hay gente más normal.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 24/08/2018, 10:24:26
137 Posts - 81 Puntos
Paga platea si no te gusta la popu
Viernes 24/08/2018, 10:28:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Don Gato

Este topic es joda o es la primera vez que vas a una cancha, campeon?
La cancha es eso...
Despues de leer esto que pones, como sugerencia, nunca vayas a un recital porque te vas a descompensar 3 cuadras antes de llegar.
Bastante flojito el hincha del tate
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 24/08/2018, 10:30:23
97 Posts - 91 Puntos
Antes que nada, tendrías que saber que si es la primera vez que vas a la cancha, no podes sacar conclusiones.
Bajo ese concepto, si hubieras ido un día que hubo quilombo con la policía o cuando estaban las barras, ibas a creer que todos los partidos son así o ir a la cancha es eso?

Después fuiste a la popular y encima norte baja, queres ver el partido tranquilo? Anda a platea, por algo tenes esa opción más "tranquila" que muchos la eligen, otros nos gusta ir a la cancha con un par de cervezas encima y estar ahí disfrutando sus vicios. Hay gente que se fuma un porro como decis vos, y miran el partido tranquilo sin molestar a alguien, mucho más en la popular que es para ir parado (por eso es más barato y precisamente el nombre "popular".

Además, yo estuve en donde mencionas vos y jamás hubo una avalancha, salvo una vez que fue porque se cayó uno y tiró un par, pero se levantaron todos cagandose de risa porque no hubo ninguna mala intención y fuimos todos a ver al rojo A LA CANCHA Y EN LA POPULAR en el fútbol argentino.

Respecto a que te robaron, lamentablemente pasa en la sociedad mundial y sobre todo en sudamérica, pero eso te puede ocurrir yendo al laburo o a la iglesia, no tiene que ver respecto a la cancha como para que lo incorpores a tu experiencia.

Para bien o para mal, la cosa es así y no podes decidir si la cancha es una mierda por ir por primera vez y a la popular, ni me imagino si hubieras ido cuando estaban los barras colgados con banderas que no te dejaban ver el partido, ahora cambió todo y si vas a la norte, podes ver toda la cancha en perfecta condiciones y no tenes negros molestandote para que cantes.
Viernes 24/08/2018, 10:42:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que lo que contas es el reflejo de lo que es la calle hoy en día... porque habría de ser diferente la cancha si ahi se junta la misma gente que fuma porro por la calle o camina con la birra en la mano??. Lamentable pero, es en lo que han transformado al país en un proceso de mucho tiempo.
Viernes 24/08/2018, 10:43:26
97 Posts - 6 Puntos
Algunos justifican que los traten como ganado, increible.
Viernes 24/08/2018, 10:48:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Menos mal que fuiste al LDA y no a la Doble visera donde los escalones eran mas altos y si un ñato estornudaba fuerte se venia teerible avalancha y te frenaban los fierros de abajo, si habre paseado por la popular en partidos de muchos goles, arrancabas en un lado y terminabas el partido a 50 metros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/08/2018, 10:48:26
2794 Posts - 467 Puntos
La popular es asi,sino tenes q pagar una platea,lastima lo del robo
Viernes 24/08/2018, 10:57:44
123 Posts - 68 Puntos
Y para evitar eso tenes que ir a la platea o a otro sector de la tribuna llegar temprano acomodarte mejor, yo me llevo un porrito siempre porq no hay nada mas lindo q ver el partido fumado en vivo, es un tema de educacion mas de si hay porro o alcohol o la droga q sea, la gente q no comio bien los primeros años de vida y no tuvo ningun tipo de disciplina ni educacion en su vida actua de esa manera en todos los ambitos. Cuantos lugares tuvimos que dejar de ir o cosas dejar de hacer para no pasar mas por situaciones asi.
Viernes 24/08/2018, 11:01:02
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

A los dirigentes del club les pido que no dejen ingresar gente con drogas a niestra casa, es una falta de respeto, otra, pongan paravalanchas en las populares o haganla platea, no podemos ver el partido como animales amontpnados!!!!
Para los politicos, juecez y fuerzas, metan preso a todos los chorros de mierda!!!!
Todo bien, y a mí también me molestan los energúmenos y chorros, pero una sola cosa... el porro no es droga
Viernes 24/08/2018, 11:08:14
11944 Posts - 3226 Puntos
El olor a humo dulce del porro se volvió tan agrio de forma tan gradual que no me di cuenta del cambio... Fuera de joda, acá en el foro hay varios porristas o los que tb van siempre a la cancha y se tienen que fumar como yo a los termos .... Porque ahora el humo de mierda ese antes era dulce y ya hace un tiempo es dulce pero ya tirando a agrio ? Mala cálidad?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/08/2018, 11:09:30
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Algunos justifican que los traten como ganado, increible.
Y lo peor es que nos acostumbramos a vivir como el orto y lo justificamos.

La popular es asi. ?? Mamita
.