Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 14:49:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hola gente roja..

Abrí este tema para preguntarles a aquellos que viven cerca del estadio o conozcan la zona..

Al termino de partido ya no habrá tren, ya que el último pasa a las 22hs..

Como se viaja del estadio a Wilde, Don Bosco, Bernal a esa hora?
Hay bondi por ahi que vaya por esas zonas?

Sinceramente no puedo tomarme un taxi, remis o lo q sea por el gato.. no me dá el cuero lamentablemente.
Con lo q cuesta la entrada.. y si tomo un remis de ahi me va a salir lo mismo q la entrada.. asi que prefiero quedarme en casa y ahorrarme esa plata (no es la idea por q soy super fanatico *como estamos hasta el fanatismo te recortan*)

Mañana se venden y quiero saber si me conviene ir a buscar la entrada o no.

Espero puedan ayudarme/recomendarme.
Gracias de antemano y abrazo rojo.
Te puedo aconsejar lo más seguro ...TOMARTE EL 51 EN AV PAVÓN ( tiene "servicio nocturno"y bajarte del lado de capital y allí tomar el "98" ...(Era lo que yo hacía cuando salía de la audición "SÓLO ROJO" , a la 1 de la madrugada en LOMAS DE ZAMORA , sobre AV H. YRIGOYEN , con la diferencia que en vez del 98, yo tomaba el " 10 "hasta VILLA DOMÍNICO ) 
También por allí cerca de la cancha de LANÚS , pasa el "74" (TIENE SERVICIO NOCTURNO) que va a CORREO CENTRAL y pasa por la calle VIILA DE LUJÁN ( a 4 cuadras de la cancha de LANÚS , yendo en sentido contrario a PAVÓN , hacia el sur ) .Éste te deja en el ALTO AVELLANEDA,en dónde podés tomar el "85" ramal "A" (SERVICIO NOCTURNO) que va por la diagonal " RAMÓN FRANCO " que costea las vias del FF CC ROCA..
A las 22hs ,todavía debe pasar el "295" que pasa por la la calle MADARIAGA ,y va a WILDE ...(NO TENGO PUTA IDEA A QUE HORA ES EL PARTIDO)


...