Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 15:17:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Una pregunta, quien fue el Intendente de Lanus en los ultimos años ?

Parece una Ciudad en construccion pero tiene mas de 100 años, es mas , me atreveria a decir que como tantos otros Barrios esta peor que en los 60.
Un ejemplo de los que conozco , Jose Leon Suarez, cuando mis dos tios se mudaron , vivian en Ballester pero en Suarez encontraron una casa mas grande y mas barata.
Era un lindo Barrio, todavia funcionaba la Pileta Marimon de agua salada, podiamos ir en el verano a bañarnos, con los años se vino abajo.
Igual en Boulogne .
El intendente actual de LANÚS es de "CAMBIEMOS" = NÉSTOR  GRINDETTI asumió con "PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL " , aunque te parezca mentira ...LE LAVABA EL DINERO A MACRI EN PANAMÁ ...

[b]Argentina.

Grindetti, del Pro, asumió como intendente teniendo pedido de captura de Interpol.
[/b]

El juez Daniel Rafecas había hecho caer las alertas contra el funcionario, quien además está denunciado de poseer cuentas offshore.


Ampliar (1 fotos)Grindetti asumió como intendente con un pedido de prisión preventiva.El actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien además se desempeñó como ministro de Hacienda porteño bajo el gobierno del ahora presidente Mauricio Macri, tuvo un alerta de Interpol por "Delitos contra el orden tributario y las relaciones de consumo".La circular roja se desprende de presuntos delitos tributarios cometidos en Brasil. La justicia brasileña declaró el pasado 30 de marzo "extinguida la pretensión punitiva del Estado" en la causa de 2012 y determinó "la revocatoria de la prisión preventiva".El intendente de Lanús asumió a su cargo teniendo un pedido de detención de la Interpol. Según se supo, esta alerta roja de la Organización Internacional de Policía Criminal, estaba dispuesta desde 2012. Tras el pedido original, un fallo del juez Daniel Rafecas dispuso el pasado 21 de abril "el levantamiento de la circular de índice rojo que pesaba" sobre Grindetti. "Por tal motivo, en el día de la fecha, éste Tribunal resolvió archivar las presentes actuaciones, sin más trámite disponiendo la comunicación a los organismos correspondientes. Por último, se deja constancia que en el marco de las presentes actuaciones no se ha dispuesto medida alguna restrictiva de la libertad ambulatoria ni rige impedimento alguna para salir del país respecto del nombrado", aclara el documento. http://static.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/010/520/0010520523.jpg[/img]Grindetti fue uno de los políticos apuntados por su relación con sociedades offshore vinculadas a Mossack Fonseca que se dieron a conocer con los Panama Papers. Según esta investigación periodística, habría tenido actividad en paraísos fiscales mientras se desempeñaba como secretario de Hacienda del gobierno de CABA.Las notificaciones rojas que pesaban sobre el dirigente del PRO se utilizan para solicitar la localización y detención de una persona buscada por las autoridades judiciales de un país determinado o por un tribunal internacional con miras a su extradición.El fundamento jurídico de las notificaciones rojas es la orden de detención o la sentencia judicial expedida por las autoridades judiciales del país interesado. Muchos países miembros de la Organización consideran que la notificación roja equivale a una solicitud de detención provisional válida. Además, en varios convenios bilaterales y multilaterales de extradición, se reconoce a Interpol como conducto oficial para transmitir solicitudes de detención provisional. ([i]politicargentina.com)
En Lanús aclaran:
Lo bueno: se levantará el alerta roja
Lo malo: tuvo prisión preventiva desde 2012 y nunca supimos pic.twitter.com/vb9jdgcXHW— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) 25 de abril de 2016
TagsInterpol Néstor Grindetti Sociedades Offshore Panama Papers
...