Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 20:31:37
494 Posts - 116 Puntos
Estudiantes es otro equipo que me encanta.

Las cojidas a gimnasia, el estadio, la camiseta. La historia
Viernes 26/03/2021, 10:35:09
457 Posts - 84 Puntos
Del Nottingham Forest
Viernes 26/03/2021, 13:34:04
807 Posts - 150 Puntos
De Arsenal de Sarandí
 
Viernes 26/03/2021, 22:01:52
106 Posts - 24 Puntos
Seguramente mi viejo me hubiese hecho de boca. Pero seria especular, quien sabe que hubiese pasado.. gracias a dios me identifiqué de niño con el rojo. Saludos!
Lautaro ruiz
Sábado 27/03/2021, 00:40:43
1003 Posts - 360 Puntos
De algún equipo chico como Temperley, Laferrere o Racing.
Sábado 27/03/2021, 06:12:39
30252 Posts - 5329 Puntos
como Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Arsenio-Mandinga

De nadie, creo que si no existiese el rojo, no miraria más futbol ... es lo unico que miro despues de ver en lo que se convirtió el futbol. Cuando se acabe el rojo, se acaba todo.
Y sino existiese el fulbo, tampoco mirarías fulbo.

Cuando se acabe el planeta Tierra, me voy por cuestiones de amor al planeta rojo.

Un pastenaca de lujo
Estas bien? ... Ese dia del asado familiar, tus tios no vigilaron a tus primos cuando se estaban tocando?

Que crimen ... tenian que haberte agarrado de los talones y darte el craneo contra el borde del pileton cuando naciste ... mirá lo que salio

"como te vas a meter con la familia de los demas..no tenes codigos!!! "

viejo caradura
Sábado 27/03/2021, 23:22:02
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

como Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Arsenio-Mandinga

De nadie, creo que si no existiese el rojo, no miraria más futbol ... es lo unico que miro despues de ver en lo que se convirtió el futbol. Cuando se acabe el rojo, se acaba todo.
Y sino existiese el fulbo, tampoco mirarías fulbo.

Cuando se acabe el planeta Tierra, me voy por cuestiones de amor al planeta rojo.

Un pastenaca de lujo
Estas bien? ... Ese dia del asado familiar, tus tios no vigilaron a tus primos cuando se estaban tocando?

Que crimen ... tenian que haberte agarrado de los talones y darte el craneo contra el borde del pileton cuando naciste ... mirá lo que salio

"como te vas a meter con la familia de los demas..no tenes codigos!!! "

viejo caradura

Miky saliendo en defensa de Moyano,llolan y ahora del adefesio,jajajjajaj ,una máquina de cagarla