Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 21:00:44
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Es difícil,pero entiendo la consigna del topic, sería de River !!
Jajajaj si ya lo sabemos vieja emplumada!!!!
Nunca lo negué miky, obviamente si jugamos con ellos quiero golear , me tiene podrido ser hijos de ellos.
Martes 02/03/2021, 21:13:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Y obvio, de Rasin
Miércoles 03/03/2021, 10:38:48
10082 Posts - 887 Puntos
Mi viejo era del rojo y por eso yo salí hincha, pero le gustaba ir a la cancha, entonces mi tío, fana de huracán me llevaba con mmi primo al palacio ducó, tuve la suerte de ver a Houseman, Baley, Sanabria que jugó en velez, por ejemplo, no el equipo Menotti, un poco más acá en el tiempo, así que por eso le tengo simpatía.
También me crié en vicente lopez e iba casi todos los domingos con un amigo a ver a platense, de cuando los menores acompañados por un adulto entraban gratis, así que íbamos y le pedíamos a alguno de entrar con el o ella ( otras épocas, la cancha era super tranqui ), ahí tuve la suerte de ver a Maradona jugando para argentinos juniors,por ejemplo, no al rojo, porque con los grandes platense jugaba de local en atlanta.
Miércoles 03/03/2021, 10:45:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué será de la vida del usuario serbiorojo?
Miércoles 03/03/2021, 11:04:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Es una pregunta de mierda pq te revuelve un monton de cosas que uno nunca se detuvo seriamente a pensar
En mi caso naci en Gerli y soy 3ra generacion de hincha del Rojo toda mi familia paterna es del Rojo desde mi tia de 96 años hasta mi hija y mis sobrinos q tienen 9 años
Era imposible no ser del rojo por herencia y sentimiento
Creo que si la influencia en casa no fuera tan fuerte tal vez me huviea dejado llevar por presiones de mis amigos de la infancia temprana y sumado a que recien uno empieza a ver futbol en serio y a entenderlo desde el punto de vista del juego ,la tactica y los logros ,creo que hubiera sido de River, muchos de mis amigos cuando era chico eran gallinas y durante los 90 river era un equipo que daba gusto ver desde que lo arrancaron a dirigir Pasarella y Gallego , Ganaban torneos ,sacaban jugadores etc
Creo que el unico equipo q le compitio en calidad al river de pasarella fue El propio Independiente de 1994 y fue ese Equipo el que cemento para siempre mi amor x el Rojo cuando tenia 11 años
Pero x juego, logros y estilo creo que hubiera sido de River
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 03/03/2021, 23:15:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Sáquense la careta 😋 .. acá el 90% si tuviese q elegir otro equipo (grande) sería River

y si la misma encuesta la hiciesen en el foro gallina, elegirían al Rojo

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 05/03/2021, 00:08:42
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por Df rojo

Nunca jamás de los jamaces voy a ser de otro equipo que no sea el rojo de mi corazón es mi es un sentimiento que no se puede esplicar
Lo siento
La cosa es "si nunca hubiera existido el rojo" (no sabrías lo que es entonces), o "si hubiera existido y desaparece".
En el primer caso guste o no se sería de otro club. En el segundo caso ya es mas debatible.
Viernes 05/03/2021, 01:25:32
223 Posts - 65 Puntos
Sería de chicago siempre me cayó simpatico fui a verlo vs estudiantes vivia en 2001 en lisandro de la torre en la parada del 80, aún me acuerdo el lio con velez no me olvida mas.
En el 2a 2 creo q fue me metí para ver al rojo que época esa.
Viernes 05/03/2021, 01:35:49
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Del equipo de los Narrios donde vivi.

Agronomía = Comunicaciones
Saavedra = Platense
Colegiales = Fenix
Belgrano = Defensores de Belgrano
Urquiza = Justo Jose de Urquiza
Nuñez = ahi la cagaba
Vicente Lopez = Platense
Coghlan = no se que equipo quedara cerca .
Uh si es por eso yo que tengo 15 mudanzas:
Lanús oeste: Lanus, el porvenir, los andes(jugue en infantiles)
San francisco cba: Sportivo belgrano el verde
Mataderos: chicago
Glew: Brow de adrogue, tenia cerca sportivo de burzaco temperley
Caseros: Estudiantes de caseros
San telmo: boca ni loco, san telmo
Gonzalez catan: laferrere, almirante brown vivo cerca mas de lafe.
Viernes 05/03/2021, 10:53:51
115 Posts - 17 Puntos
Yo sería de Chacarita, futbolísticamente me inicié ahí así que guardo un grato recuerdo
Viernes 05/03/2021, 22:29:19
262 Posts - 93 Puntos
Imposible imaginarlo, no me gustaría el fútbol para mirarlo, casi no le daría bola, hoy en día sólo miro si juega INDEPENDIENTE.

Ahora, si me obligas a elegir sí o sí un equipo, creo que sería de river.
Viernes 05/03/2021, 23:18:29
3960 Posts - 957 Puntos
Hasta los 7 años era de bosta, pero en el 78 mi abuelo, Pastoriza y el Bocha me hicieron del rojo, así que supongo que si no fuera del rojo sería de la bosta.

Si tuviera que elegir racionalmente, diría que Velez sería mi segunda opción (es lo más parecido al rojo de los 80 que es con el que me crie).