Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 09:16:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por ramavellaneda

increible que en queden entradas siendo cuartos de final de la copa libertadores contra river,

todo tuyo macri
che los que ponen los precios de las entradas es Moyano y compañi, hay que usar el cerebro muchachos.
Nuestra CD quiere hacer la diferencia como hace siempre en los partidos importantes..
y pero sino aprovecha estos partidos para recaudar de mas, como hace Independiente para afrontar los sueldos, deudas que se han incrementado en un mes un 25% gracias a la devaluación del peso, yo se que da bronca, a mi también me cuesta pagar la entrada como a muchos de ustedes y de todos los que van a ir hoy a reventar el Libertadores. pero hay que ver todo también, no solo en lo que a uno lo afecta el precio de estas entradas.

un abrazo y vamos Rojo la concha de hermana de Ricardo Darín !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??