Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 13:39:56
Forreada a la gente del interior
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 13242
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
A todos los socios soberbios que se pasaron puteando en la erico baja que había demasiada gente que no venía nunca les quiero pedir un poco de empata con el hincha del interior que no es menos por vivir a más de 1500 km

Todo bien con que vayas a la cancha siempre pero seguro contra colon el sabado no apareciste caradura. Casi me voy a las piñas dos veces, imbancable la gente así... Encima se la pasan puteando por cualquier cosa 
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 13:41:19
5069 Posts - 1353 Puntos
Nunca pero nunca cuando viví acá le dije algo a alguien del interior o de una peña. Desconocen la realidad y el sacrificio que hay que hacer
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 13:42:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 13:48:09
1002 Posts - 310 Puntos
Mal, hay cada dinosaurio que ya están re gaga.. y como decís, no entienden el sacrificio que hace una persona del interior para ir a la cancha..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 20/09/2018, 13:52:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Mal, hay cada dinosaurio que ya están re gaga.. y como decís, no entienden el sacrificio que hace una persona del interior para ir a la cancha..
Llenisimo de dinosaurios que son más hinchas por vivir a media Hora de la cancha pero no le pidas que cante porque está ocupado puteando
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 13:54:58
1110 Posts - 492 Puntos
En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 20/09/2018, 13:58:30
3895 Posts - 652 Puntos
Yo cuando vivía en Rio Negro, venir al LDA sea cual sea el resultado y el partido era la emoción mas grande del mundo, quizás perdíamos pero yo me quedaba pensando en ese partidos días y días, la gente, ver los jugadores que toda la vida vi por televisión etc etc, cosas difíciles de explicar. Hoy en La Plata puedo ir mucho mas seguido y no por eso me voy a hacer el piola porque voy a partidos chotos haciéndome que soy mas hincha que otro, muchos se creen poronga por eso es verdad, y es indignante
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/09/2018, 14:05:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

A todos los socios soberbios que se pasaron puteando en la erico baja que había demasiada gente que no venía nunca les quiero pedir un poco de empata con el hincha del interior que no es menos por vivir a más de 1500 km

Todo bien con que vayas a la cancha siempre pero seguro contra colon el sabado no apareciste caradura. Casi me voy a las piñas dos veces, imbancable la gente así... Encima se la pasan puteando por cualquier cosa
No hay nada más pelotudo que creerse "más hinchas" porque vivan a dos cuadras de la cancha o porque "van seguido porque TIENEN PLATA "(como algunos forros de éste foro.)..
Hay muchos que hace años estamos "excluidos y marginados socialmente" y no podemos ir a la cancha ,pero no por eso soy menos hincha que el pelotudo/pelotuda que tiene una platea o palco...
...
Jueves 20/09/2018, 14:16:46
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por elchipikun

En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
Disculpame, pero no generalices. Metes a todos en una bolsa, y escribis lo que otros opinan de nosotros. Antes de poner en un foro de hinchas de independiente semejante frase pensalo un poco. Yo no me quejo, y tampoco soy un amargo. Me imagino que vos tampoco
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 20/09/2018, 14:22:24
2855 Posts - 605 Puntos
detesto al hinchismo y al superhincha, nada mas fracasado y perdedor.

Comparada hijo de puta!
Jueves 20/09/2018, 14:30:35
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Y a los que se ponen en los pasillos, quien mierda los saca? Porque además no te dejan ver el partido.
con mi hijo hace 25 años que somos abonados, y esos que entran gratarola me rompen las bolas y no nos dejan ver. MOYANO LA CONCHA DE TU PERRA!
Jueves 20/09/2018, 14:40:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por elchipikun

En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
Todas las hinchadas son asi de histericas...
Jueves 20/09/2018, 14:48:23
1373 Posts - 593 Puntos
A mi macri no me deja ir a la cancha, (redujo el 50% de mi salario) como a todos los laburantes y no por eso soy menos hincha