Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 15:09:39
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por elchipikun

En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
amargo sos vos con ese comentario

hablá por vos capo
Jueves 20/09/2018, 15:15:45
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por danilokun

A todos los socios soberbios que se pasaron puteando en la erico baja que había demasiada gente que no venía nunca les quiero pedir un poco de empata con el hincha del interior que no es menos por vivir a más de 1500 km

Todo bien con que vayas a la cancha siempre pero seguro contra colon el sabado no apareciste caradura. Casi me voy a las piñas dos veces, imbancable la gente así... Encima se la pasan puteando por cualquier cosa
Jueves 20/09/2018, 15:16:38
5717 Posts - 1232 Puntos
Piña eh, piña!! Si es viejo tmb, no hay edad para el correctivo por boludo.
Jueves 20/09/2018, 15:29:05
430 Posts - 82 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Y a los que se ponen en los pasillos, quien mierda los saca? Porque además no te dejan ver el partido.
con mi hijo hace 25 años que somos abonados, y esos que entran gratarola me rompen las bolas y no nos dejan ver. MOYANO LA CONCHA DE TU PERRA!
idem!, voy con mi viejo jubilado, hacemos el sacrificio de pagar 2 plateas porque esta grande y NO PUEDE ver el partido parado, y están esos pernos que van de arriba, lo quieren ver parados en una platea que ni siquiera pagaron, y se enojan cuándo le decis ABAJO, flaco, si te gusta estar parado, saltando y agitando, para eso está la popu, pero no exijan que todos estén en la misma condición cuando es una platea!
Jueves 20/09/2018, 15:32:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Te viniste a quejar al lugar equivocado. El 90% de los foristas se ponen como locas cuando hay que comerse una tarde de cola cuando se juega un clasico
Jueves 20/09/2018, 15:39:11
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que me asocie en las malas, desde 2012 a 2015 fui a TODOS los partidos. En 2016 me puse un negocio y me fui a la quiebra, por eso tuve que dejar de pagar la cuota. Me tomo mas de dos años re acomodarme asi que espero el año que viene poder reasociarme e ir. Me chupan la verga los que se creen mas hinchas porque van siempre
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 20/09/2018, 15:44:37
423 Posts - 93 Puntos
Yo empece a ir solo a la cancha, con 12 años. Hoy tengo 25, y desde ese tiempo hasta hoy, sin exagerar, habré faltado 10 partidos, ya sea por cumpleaños o algo que me impidió ir. Pero no me creo más hincha que nadie, soy uno más. Pero como detesto al que se cree SUPERHINCHA por ir siempre a la cancha. Ayer en el ingreso a la Norte Baja, un grupo 5 chicos/chicas de mi edad seguramente, parecían de 12 años. Quejándose por la fila que había en el molinete, gritando "focas, focas, ahora se acordaron de venir? focas, focas". Son irritables.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 20/09/2018, 15:48:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Y a los que se ponen en los pasillos, quien mierda los saca? Porque además no te dejan ver el partido.
con mi hijo hace 25 años que somos abonados, y esos que entran gratarola me rompen las bolas y no nos dejan ver. MOYANO LA CONCHA DE TU PERRA!
Gratarola no entran, si querés te explico como se hace pero te juro que no es gratis y mucho menos barato

No se a quien le echas la culpa pero la verdad que muy poca empatia con el pueblo rojo. No sos más hincha por tus 25 años de abono
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 15:51:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por elchipikun

En vez de disfrutar un estadio lleno, se quejan. Así es el hincha de independiente, no por nada llevamos el mote de amargos.
Ayer tuve a 3 pelo blanco cerca puteando sin parar a todo el equipo más Holan. Ninguno se salvó

Pero con más ganas putearon la cantidad de gente que había
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 15:52:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Hubo gente que le cagaron la platea, y como llegaban sobre la hora y comenzaba el partido, no tuvieron tiempo de ir a buscar a los de utedyc para que vean las cosas. En fin, Argentina.
       
Jueves 20/09/2018, 15:58:21
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Y a los que se ponen en los pasillos, quien mierda los saca? Porque además no te dejan ver el partido.
con mi hijo hace 25 años que somos abonados, y esos que entran gratarola me rompen las bolas y no nos dejan ver. MOYANO LA CONCHA DE TU PERRA!
Jueves 20/09/2018, 15:59:14
123 Posts - 68 Puntos
los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas