Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 16:03:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hubo gente que le cagaron la platea, y como llegaban sobre la hora y comenzaba el partido, no tuvieron tiempo de ir a buscar a los de utedyc para que vean las cosas. En fin, Argentina.
Sí recontra sí. Pero igual no justifico la forma en la que trababan a gente que no tenía absolutamente nada que ver. Yo di mi lugar a un tipo que estaba re caliente con dos que estaban en su lugar. Vi el partido lejos de mi viejo (volvía a la cancha después de 30 años) y me fui a verlo al pasillo y ahí escuchd todas las putedas que se pueden escuchar
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 16:05:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Depende de la economía ser hincha? Mira vos jajaja. A ver todos juntos hagamos el calculo del ingreso promedio que necesita el hincha y de ahí para abajo sos simpatizante

Das asco, de verdad
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 16:13:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por elreydecopas45

A mi macri no me deja ir a la cancha, (redujo el 50% de mi salario) como a todos los laburantes y no por eso soy menos hincha
Dice gaborojo que no calificas como hincha
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 16:46:00
8212 Posts - 1523 Puntos
No entiendo lo que paso
Esa gente del interior que decis, tenia entradas?? porque si eran colados que se vayan a la mierda
los que se quejaban de que habia demasiada gente, se referian a colados??
si lo podes aclarar...
Se que en la erico baja , entran muchos colados, y a mi me daria mucha bronca llegar y que este mi asiento ocupado, esos son los corruptos e ineptos de utedic que dejan pasar a cualquiera por guita
yo voy a la bochini alta y una sola vez (contra boca) encontre mi asiento ocupado por un idiota, al que saque cagando, no se si entran tambien colados, si que ocupan las escaleras de acceso siempre, porque de alli se ve mejor..
                              

     
Jueves 20/09/2018, 16:56:54
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por bochamistico

No entiendo lo que paso
Esa gente del interior que decis, tenia entradas?? porque si eran colados que se vayan a la mierda
los que se quejaban de que habia demasiada gente, se referian a colados??
si lo podes aclarar...
Se que en la erico baja , entran muchos colados, y a mi me daria mucha bronca llegar y que este mi asiento ocupado, esos son los corruptos e ineptos de utedic que dejan pasar a cualquiera por guita
yo voy a la bochini alta y una sola vez (contra boca) encontre mi asiento ocupado por un idiota, al que saque cagando, no se si entran tambien colados, si que ocupan las escaleras de acceso siempre, porque de alli se ve mejor..
Pero esa es la forreada de la que hablo. Todos en la misma bolsa, todos eran colados para los puteadores estos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 16:57:52
5457 Posts - 1017 Puntos
No conozco la cancha de Independiente y ya no creo que la vaya a conocer, no me imagino rodeado de gente sacada y puteando hasta por un lateral, cuando veo que un tipo se baja corriendo hasta el alambre para putear a un jugador me quedo pensando en que tendra esa persona en la cabeza.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/09/2018, 17:00:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Gaborojo

los plateistas puteadores estan en todos los clubes y para mi el unico hincha es el q va todos los partidos y es socio el resto ya sea por problemas economicos de distancia etc. es simpatizante. no lo hace mejor ni peor persona solo es la diferencia de hincha y simpatizante nada mas
Discrepo, ¿como el poder pagar una entrada o cuota te va a hacer mas hincha?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/09/2018, 17:03:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por bochamistico

No entiendo lo que paso
Esa gente del interior que decis, tenia entradas?? porque si eran colados que se vayan a la mierda
los que se quejaban de que habia demasiada gente, se referian a colados??
si lo podes aclarar...
Se que en la erico baja , entran muchos colados, y a mi me daria mucha bronca llegar y que este mi asiento ocupado, esos son los corruptos e ineptos de utedic que dejan pasar a cualquiera por guita
yo voy a la bochini alta y una sola vez (contra boca) encontre mi asiento ocupado por un idiota, al que saque cagando, no se si entran tambien colados, si que ocupan las escaleras de acceso siempre, porque de alli se ve mejor..
Eso es indignante y mas si vas con chicos, ¿que tenes que hacer? ¿agarrarte a piñas? porque el que se sienta donde no le corresponde seguramente no va a querer moverse.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/09/2018, 17:03:45
116 Posts - 24 Puntos
No comprendo a los que organizan los ingresos, si en la platea entra x gente, ¿tan dificil es hacer que entre la cantidad correspondiente?

En las populares sobraba lugar, y entre las tres tenes 27.000 lugares, ¿y amontonas a la gente en las plateas?, todo al reves hacen.
Jueves 20/09/2018, 17:07:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por The Rey champions

No comprendo a los que organizan los ingresos, si en la platea entra x gente, ¿tan dificil es hacer que entre la cantidad correspondiente?

En las populares sobraba lugar, y entre las tres tenes 27.000 lugares, ¿y amontonas a la gente en las plateas?, todo al reves hacen.
Pero despues te tratan de colado. Habia tipos discutiendo con utedyc porque tenia el mismo numero de lugar
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/09/2018, 17:28:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
La misma clase de vitalicio que cuando yo era pendejo puteaba al Bocha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/09/2018, 17:29:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por danilokun

Si sacan a todos esos carcamales vitalicios de la cancha que le dicen "ese 2" a Franco...
Y a los que se ponen en los pasillos, quien mierda los saca? Porque además no te dejan ver el partido.
con mi hijo hace 25 años que somos abonados, y esos que entran gratarola me rompen las bolas y no nos dejan ver. MOYANO LA CONCHA DE TU PERRA!
En la Bochini alta no ay gente en los pasillos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."