Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 10:32:44
347 Posts - 107 Puntos
Ufff te entiendo perfectamente... Yo con mis 33 años, reiteró 33 AÑOS!! nunca tuve conciencia de lo q es estar en cuartos de una Libertadores. Tengo recuerdos del 94 y 95 pero siendo sincero con 9/10 años te pensas que lo llegue a disfrutar de esos momentos? Lamentablente para todos aquellos que hayamos nacido después de los 80 te puedo decir que son pocas, muy pocas las alegrías que nos dio nuestro amado Independiente. Envidio a los diablos de 45/50 años en adelante porque sólo ellos pudieron vivir (hasta ahora) de la gloriosa vida del Rey de Copas. A nosotros nos tocó la peor parte pero por suerte siento por primera vez en mi vida que estamos por el buen camino, ese camino que nos llevará a ser lo q somos realmente. Por eso Dios quiera que no nos desviemos, que se de este año la 8va en lo posible... Hay que bancar el proyecto, me duele que sólo dependamos de ganar si o si esta Libertadores para estar en la prox. Sin Holan y sin la actual Dirigencia vayan a saber dónde estariamos, ambos comenten errores pero son más los aciertos...

A mi tmb me rompió las bolas lo del Kun, yo ya caí el año pasado cuando dijo q terminaba en el 2019 su vínculo pero q el city tenía 1 año más como prioridad. Así q ahora no renovó 1 año sino 2. Le agradezco los goles a los mufas, q nos haya hecho publicidad y lo del centro que hizo con Gabi. Con esto último la vdd es una moneda para él, se q es fácil hablar del bolsillo ajeno pero si decís q amas serias como la bruja o tevez. Ahí tenes un claro ejemplo lo q es querer a tu club. Despues se dieron cuenta que ya no nombra al Rojo? Antes festejaba con la bandera diabla pero ahora no veo que nos haya felicitado por la Sudaca o por la Suruga. No dice más nada...
Si de vdd ama al Rojo le deseo que gane esta champions (es por lo único que lo llegaría a entender al tomar esta decisión) y calladito regrese. Por ahora no es ídolo ni nada, si querés es un falso ídolo.