Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 13:43:50
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo soy asi y re drogado te voy a seguir .
Hay solo una cosa le pido a dios que la yuta no me agarre cuando voy a verte a vos .
Y tomando vino re fisura llego yo .. y si me cruzo a uno de la acade le arrebato de un palooo.

Va ?
Hay uno que pidio vino puta y falopa y putear hasta a velez??, a esa le va a caber!
Martes 25/09/2018, 13:57:45
1373 Posts - 593 Puntos
Con todo respeto, me gusta el ritmo de la cancion pero la letra horrible
Martes 25/09/2018, 14:31:12
1763 Posts - 315 Puntos
Vamos a bailar hasta que amanezcaa
Martes 25/09/2018, 15:56:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por cai_jhernan

Yo soy asi y re drogado te voy a seguir .
Hay solo una cosa le pido a dios que la yuta no me agarre cuando voy a verte a vos .
Y tomando vino re fisura llego yo .. y si me cruzo a uno de la acade le arrebato de un palooo.

Va ?
Qué lírica, papá!!!! esta va como piña, la cantan todos, la familia, el abuelo, en la casa .....
Seee, está para sumar al cancionero de María Elena Walsh!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 25/09/2018, 16:12:13
1621 Posts - 461 Puntos
No me va que remarque tanto la B. Hay que agrandar al Rey, no achicarlo.
 
Martes 25/09/2018, 16:36:46
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo soy asi y re drogado te voy a seguir .
Hay solo una cosa le pido a dios que la yuta no me agarre cuando voy a verte a vos .
Y tomando vino re fisura llego yo .. y si me cruzo a uno de la acade le arrebato de un palooo.

Va ?
No, ni a palos!
Martes 25/09/2018, 17:19:26
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por x.AlterEdge.x

le falta vino, le falta falopa, le falta correr a la yuta, a velez, a river y lakd
Estan " los putos de rasin?", si no, no tiene sentido alguno...
Estan, siempre estan! jaja
Martes 25/09/2018, 19:30:56
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por cai_jhernan

Yo soy asi y re drogado te voy a seguir .
Hay solo una cosa le pido a dios que la yuta no me agarre cuando voy a verte a vos .
Y tomando vino re fisura llego yo .. y si me cruzo a uno de la acade le arrebato de un palooo.

Va ?
No, ni a palos!
Obvio que lo hice para jode ,, si lo muchachos piden en la cancion , droga , yuta y acade .. le compuse esta letra improvisada . De corazon de humo lo hice
Martes 25/09/2018, 21:56:39
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Con todo respeto, me gusta el ritmo de la cancion pero la letra horrible
Se valora el aporte! gracias
Martes 25/09/2018, 22:16:55
142 Posts - 248 Puntos
Me gusto!! Tiene un buen ritmo para que cante la tribuna. Ademas es bien de sentimiento Rojo! Sin violencia ni nada. Para mi en un golazo. Total para bardear a racing o a la bosta ya tenemos. No sabria como ayudarte para que llegue a ese lugar donde se proponen los cantos de la tribuna. Pero si llega se impone porq esta muy buena.
Felicitaciones Mariano.
pd: la cumbia en la cancha va como piña. No es mi genero. Yo escucho otras cosas, seguramente vos tambien. Pero una cumbiancha va bien para un domingo despues del asadito. Bueee.., del osobuco porq en estas epocas el asado es casi un privilegio jajaja
Martes 25/09/2018, 23:06:03
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por Fedeniux

Me gusto!! Tiene un buen ritmo para que cante la tribuna. Ademas es bien de sentimiento Rojo! Sin violencia ni nada. Para mi en un golazo. Total para bardear a racing o a la bosta ya tenemos. No sabria como ayudarte para que llegue a ese lugar donde se proponen los cantos de la tribuna. Pero si llega se impone porq esta muy buena.
Felicitaciones Mariano.
pd: la cumbia en la cancha va como piña. No es mi genero. Yo escucho otras cosas, seguramente vos tambien. Pero una cumbiancha va bien para un domingo despues del asadito. Bueee.., del osobuco porq en estas epocas el asado es casi un privilegio jajaja
Que bueno que te haya copado!
Diria que sos el primero del post! jaja
Cuando la hice pense lo mismo, una letra que le pueda llegar a ese grueso de gente que va a la cancha y no comparte los mismos "cliches" de la gente de paravalancha.
Pero tambien estoy abierto a sugerencias para armarla y que quede mejor
Viernes 28/09/2018, 20:55:24
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mariano Rojo

Que les parece gente esta cancion?

https://www.youtube.com/watch?v=6wdjMM0aZ10&feature=youtu.be

Se la imaginan en la cancha?
Alguna sugerencia? Saludos banda!
https://youtu.be/RGYAv4f5Izg
Hoy lo venimos a ver al campeónEl que más Libertadores ganótenemo historia, tenemos gentenos dicen el Rey de Copas el Glorioso Independiente..Por todos lados te vi ganar desde Japón al Maracaná sos el gigante de Avellaneda llevamos como estandarte bien alto nuestra bandera...Dale dale ro, yo quiero agradecerte por los años vivido a tu lado Independiente.Dale dale ro, no te cambio por nada al rojo se lo quiere en las buenas y en las malas ..