Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 22:34:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Que´ orgullosos deben estar tus padres de haber engendrado a semejante genio.
En qué clínica veterinaria te tuvieron?
En la que tu vieja se sodomiza con el rotweiller
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/09/2018, 22:40:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Encima los enoja que haya un 50% de opiniones a favor de vista en la B ja...son divinos este leo Ja-cinto por el culo, Miky vainilla, Arnold la Lame y cía.. y del otro 50 que apoyan Incondicionalmente la 8va,la mitad es con argumentos válidos.... O sea los poquitos pelotudos que sólo entraron a bardear porque no entendieron nada...quedaron ahí ,en la nada y en bardeo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/09/2018, 22:43:00
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Hay alguna opcion para que te saquen la caca de la cabeza?
Te molesta cuando te la doy en contra de la Cristi ? Sobala
El que se vive lamentando y amargando por el pasado sos vos. Yo nunca hago topics de politica y ademas este topic es un verga y por eso escribi lo que escribi.
Martes 25/09/2018, 23:21:31
2437 Posts - 277 Puntos
QUIERO LA OCTAVA !!!! INDEPENDIENTE TIENE QUE VOLVER A LOS LOGROS INTERNACIONALES, PORQUE ES EL ORGULLO NACIONAL. CON LA OCTAVA LIBERTADORES DEL ROJO, LOS BOSTEROS SE VAN A QUERER MATAR POR LA GLORIA DE INDEPENDIENTE Y ESTE PUTO PRESENTE INTERNACIONAL XENEIZE.
Miércoles 26/09/2018, 00:14:28
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cambiarias la segura "no obtención" de la 8va Libertadores por 10 años siguientes por : boca a la B + darles vuelta el historial+ su no obtención de la 7ma?
Vos no sos el que decís que no te importa boca y bla bla bla
Qué solo te importa el rojo y ahora creas un topic mandando a boca a la B !!!!!
Van puntines por salame..
No hago topics de noticias sobre boca ,Gil de miga... Te estoy haciendo un topic sovre la situación de nuestro prinmer y principal competidor en títulos internacionales, no topics si se lesiona Gago o si vendieron a Tevez por 40 millónes... .. entendés la diferencia? Si nuestro principal competidor fuera Olimpo ,lo haría sobre Olimpo... Fíjate en todos mis topics que soy el Anti boca número uno... Por eso me molestan los topics sobre noticias de boca... Me chupa.un huevo el día a día de boca... Pero no me chupa ni ahí un huevo que se vayan a la B o no ,y el que dice que no... miente.... Me chupa tres puntos su día a día...pero los quiero ver en la B si o si algún día.
Entonces si es nuestro primer y principal competidor en títulos como no va a haber noticias de los bosteros...te recomiendo pensar un poco lo que escribis o escribir menos que se yo soy muy contradictoria...
Van más puntos por ser más salame de lo que creí !!
Sos sorprendente
Miércoles 26/09/2018, 00:58:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cambiarias la segura "no obtención" de la 8va Libertadores por 10 años siguientes por : boca a la B + darles vuelta el historial+ su no obtención de la 7ma?
Vos no sos el que decís que no te importa boca y bla bla bla
Qué solo te importa el rojo y ahora creas un topic mandando a boca a la B !!!!!
Van puntines por salame..
No hago topics de noticias sobre boca ,Gil de miga... Te estoy haciendo un topic sovre la situación de nuestro prinmer y principal competidor en títulos internacionales, no topics si se lesiona Gago o si vendieron a Tevez por 40 millónes... .. entendés la diferencia? Si nuestro principal competidor fuera Olimpo ,lo haría sobre Olimpo... Fíjate en todos mis topics que soy el Anti boca número uno... Por eso me molestan los topics sobre noticias de boca... Me chupa.un huevo el día a día de boca... Pero no me chupa ni ahí un huevo que se vayan a la B o no ,y el que dice que no... miente.... Me chupa tres puntos su día a día...pero los quiero ver en la B si o si algún día.
Entonces si es nuestro primer y principal competidor en títulos como no va a haber noticias de los bosteros...te recomiendo pensar un poco lo que escribis o escribir menos que se yo soy muy contradictoria...
Van más puntos por ser más salame de lo que creí !!
Sos sorprendenteQue
Vos sos medio pelotudo o te miras al espejo con un ojo tapado??? Me querés explicar que tiene que ver que boca en una noticia que su cagaron a un rival o si venden a tal o cual jugador, siempre dandoles entidad? Acá te estoy poniendo una difícil ( o no ) para que elijas según el otro tópico donde absolutamente todos odian principalmente a boca si preferís la no obtención de la Libertadores contra su B , darles vueltas el historial y su no alcanzarnos con la 7ma .... Es un tópico comparativo ...no es un tópico de noticia sobre boca...te entra???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 02:54:39
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no cambia. Quiero la Octava en las votrinas de la avenida Mitre.
Miércoles 26/09/2018, 08:30:28
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cambiarias la segura "no obtención" de la 8va Libertadores por 10 años siguientes por : boca a la B + darles vuelta el historial+ su no obtención de la 7ma?
Vos no sos el que decís que no te importa boca y bla bla bla
Qué solo te importa el rojo y ahora creas un topic mandando a boca a la B !!!!!
Van puntines por salame..
Seba 83