Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 21:55:40
COMPARADA EN EL LDA VS RIVER
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10553
    Vistas
625 Posts - 134 Puntos
Cuenta Borsa (el conductor de la cocina del rojo) en @Campanas_Cai Que el hijo de puta de comparada estuvo en un palco del LDA en el partido con river por copa libertadores.
Que harias si lo ves pisando el club ?
tuit de @PaladarRojo retuiteado por Fernando Montenegro (agrupacion puro sentimiento rojo).

Una locura. Hay que estar atentos de ahora en mas. Ese tipo no puede pisar nunca mas el club.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 25/09/2018, 21:57:54
625 Posts - 134 Puntos
Pido disculpas si esta duplicado. No podemos permitir que esta basura camine con impunidad por nuestro club.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 25/09/2018, 22:09:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Esto es viejisimo y nisiquiera fue el, si no su hijo

ademas todos sabemos que es amigo intimo del profesor y sigue de alguna u otra forma aun vinculado aca

hoy a renato della opereta lo encararon, porque decidio justo hoy hablar del balance del pasivo del rojo y los acreedores, y de inmediato un hincha le dijo que era seguramente para limpiar la imagen de quien por tanto tiempo abogó

se la sacó rapido y su intento de limpiar la imagen murió antes de siquiera iniciar, la deuda mas grande que tenemos hoy es de 8 millones rucula, a un grupo remafioso (ALEC) contraída por comparada

el resto; ciancio, menotti y el gordo nuñez, ademas de las deudas pequeñas, en total suman teoricamente cerca de 5,6 - 6 palos rucula, pero se han repactado y renegociado a excepcion de la de ciancio (2 palos) por lo que el proximo pasivo deberia ser mas bajo

volviendo a comparada, el dia que se muera descorcho un champan, pero hay que ser ingenuo para no creer que sigue vinculado al club

y todos los hinchas que con el diario del lunes dicen linchar y escrachar, ojala investigaran en serio y lo hicieran, en vez de hacerse los capos 5 dias despues en un teclado para recolectar puntitos o likes en redes sociales
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 25/09/2018, 22:11:12
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Black

Esto es viejisimo y nisiquiera fue el, si no su hijo

ademas todos sabemos que es amigo intimo del profesor y sigue de slguna u otra forma aun vinculado

hoy a renato della opereta lo encararon, porque decidio justo hoy hablar del balance del pasivo del rojo y los acreedores, y al tiro un hincha le dijo que era seguramente para limpiar la imagen de quien por tanto tiempo abogó

se la sacó rapido y su intento de limpiar la imagen murió antes de siquiera iniciar, la deuda mas grande que tenemos hoy es de 8 millones rucula, a un grupo remafioso contraída por comparada

el resto, ciancio, menotti y el gordo nuñez, ademas de las pequeñas, en total suman cerca de 5-6 - 6 palos rucula, pero se han repactado y renegociado a excepcion de la de ciancio, por lo que el proximo pasivo deberia ser mas bajo

volviendo a comparada, el dia que se muera descorcho un champan, pero hay que ser ingenuo para no creer que sigue vinculado al club

y todos los hinchas que con el diario del lunes dicen linchar y escrachar, ojala investigaran en serio y lo hicieran, en vez de bacerse los capos 5 dias despues en un teclado para recolectar puntitos en redes sociales
Amigo de Holan?
Martes 25/09/2018, 22:13:06
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por Black

Esto es viejisimo y nisiquiera fue el, si no su hijo

ademas todos sabemos que es amigo intimo del profesor y sigue de slguna u otra forma aun vinculado

hoy a renato della opereta lo encararon, porque decidio justo hoy hablar del balance del pasivo del rojo y los acreedores, y al tiro un hincha le dijo que era seguramente para limpiar la imagen de quien por tanto tiempo abogó

se la sacó rapido y su intento de limpiar la imagen murió antes de siquiera iniciar, la deuda mas grande que tenemos hoy es de 8 millones rucula, a un grupo remafioso contraída por comparada

el resto, ciancio, menotti y el gordo nuñez, ademas de las pequeñas, en total suman cerca de 5-6 - 6 palos rucula, pero se han repactado y renegociado a excepcion de la de ciancio, por lo que el proximo pasivo deberia ser mas bajo

volviendo a comparada, el dia que se muera descorcho un champan, pero hay que ser ingenuo para no creer que sigue vinculado al club

y todos los hinchas que con el diario del lunes dicen linchar y escrachar, ojala investigaran en serio y lo hicieran, en vez de bacerse los capos 5 dias despues en un teclado para recolectar puntitos en redes sociales
No entiendo a que te referis por viejisimo. Segun el chabon este Borsa, fue el partido del martes. Hace 1 semana.
Una cosa es que este vinculado al club y otra muy diferente es que el chabon vaya a la cancha que es una provocacion.
Te mando un saludo Sherlock. Me chupan la verga los puntitos y las redes sociales.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 25/09/2018, 22:16:07
17516 Posts - 11264 Puntos
No me extrañaría, Moyano estaba con el ,pero no se dio cuenta de que estaba vaciando el club , que raro no ?  Ahora es El Salvador.....
Martes 25/09/2018, 22:20:06
1931 Posts - 100 Puntos
Lo peor de todo es q aplauden a esta cd, odian a comparada....


gente no saben quien trajo a los Moyano??? Quien le dio el primer puesto a Pablo moyano ( el primero q entro)
Martes 25/09/2018, 22:25:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Black
Amigo de Holan?
Es de lato conocimiento que no es la primera vez que holan pisa el club, ya estuvo aca, no como DT sino como ayudante de campo de burruchaga, comparada presidia en ese tiempo

agradecido de el, se sabe que formaron al menos una relacion contractual amena, es un trabajo despues de todo

Rigby creó un topic cuando holan llego, acerca de su laburo, primer paso y algunas ganancias que obtuvo

cuando se casó a final de año, apareció comparada en persona invitado alla, fotografiado incluso, a menos de 5 dias qué pasó eso, creo que hasta en el foro se habra hecho uno o mas topic de eso

es cosa de recordar la supuesta filtración del audio cuando se candidateo para dt, lo banque, lo banco, y creo que es el tipo indicado, de hecho en su mismo audio resume el porque mejor que nadie, ahora, para eso y otras cosas, necesitas contactos

la vida es para los vivos después de todo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 25/09/2018, 22:28:43
1373 Posts - 593 Puntos
Si lo tuviera en frente lo arruino a piñas a ese hijo de mil puta, pero no se si alguna vez en la vida voy a tener esa suerte
Martes 25/09/2018, 22:31:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Lo cago a trompadas.
Martes 25/09/2018, 22:32:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por Black
No entiendo a que te referis por viejisimo. Segun el chabon este Borsa, fue el partido del martes. Hace 1 semana.
Una cosa es que este vinculado al club y otra muy diferente es que el chabon vaya a la cancha que es una provocacion.
Te mando un saludo Sherlock. Me chupan la verga los puntitos y las redes sociales.
Igual lo de los puntitos no era por vos, si no por los 500 boludos de twitter que salieron haciendose los bebote dias atras cuando se supo, ahora si te queda el sombrero, pontelo a gusto crack.

te corrijo porque

1 la info que diste esta mal, nunca fue el, el mismo borsa lo dijo, pasa por ver el retweet del retweet del comentario de...

2 no se si duplicada pero es cosa juzgada, pasaron varios dias de eso, demas debe haber algun topic aca, y ya se habló todo y quedó como siempre en nada, como dije, son todos bebote pero en twitter y en redes

y 3 por lo mismo no se saca nada, en lo personal prefiero mil veces verlo en la cancha como un pobre diablo sentado, y puteado sin decision alguna que afecte al club, que al reves, no verlo aca pero aun con algun poder de influencia sobre nuestra institucion cuando el bien comun es sanearla de donde cantero, ducatenzeiller y principalmente el nos llevaron

si eso me hace ser sherlock segun vos, bueno, se feliz y dejame asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 25/09/2018, 22:34:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por IXAM

Lo peor de todo es q aplauden a esta cd, odian a comparada....

gente no saben quien trajo a los Moyano??? Quien le dio el primer puesto a Pablo moyano ( el primero q entro)
Es lo que digo, la gente aca cree que una persona es blanco o negro, son dioses puros o gente anticlub, que los presidentes, dts y jugadores juegan por amor al club y no como un laburo detras de la guita y con redes de influencia como cualquier otro laburo

y ademas se hacen los rambos de redes, pero el pibe se sento tranquilo y nadie dijo nada, a lo sumo una mirada de seguro, para saltar al twitter y denunciarlo desde alli
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 25/09/2018, 22:44:12
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por Black

Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por Black
No entiendo a que te referis por viejisimo. Segun el chabon este Borsa, fue el partido del martes. Hace 1 semana.
Una cosa es que este vinculado al club y otra muy diferente es que el chabon vaya a la cancha que es una provocacion.
Te mando un saludo Sherlock. Me chupan la verga los puntitos y las redes sociales.
Igual lo de los puntitos no era por vos, si no por los 500 boludos de twitter que salieron haciendose los bebote dias atras cuando se supo, ahora si te queda el sombrero, pontelo a gusto crack.

te corrijo porque

1 la info que diste esta mal, nunca fue el, el mismo borsa lo dijo, pasa por ver el retweet del retweet del comentario de...

2 no se si duplicada pero es cosa juzgada, pasaron varios dias de eso, demas debe haber algun topic aca, y ya se habló todo y quedó como siempre en nada, como dije, son todos bebote pero en twitter y en redes

y 3 por lo mismo no se saca nada, en lo personal prefiero mil veces verlo en la cancha como un pobre diablo sentado, y puteado sin decision alguna que afecte al club, que al reves, no verlo aca pero aun con algun poder de influencia sobre nuestra institucion cuando intentamos sanearla

si eso me hace ser sherlock segun vos, bueno, se feliz y dejame asi
No me puse nada campeon, solamente te lo aclaro por las dudas. Dificilmente pueda interpretar tus intenciones mirando una pantalla y saber a quienes te referis (mas despues de que la publicacion la hice yo).

1. No di ninguna informacion, simplemente publique lo q puso un supuesto periodista de independiente. No modifique absolutamente nada y puse de donde lo saque absolutamente todo.
2. No vi ningun topic hablando de esto, justamente por eso puse disculpas de antemano.
3. A vos no te importara pero a creo que a la mayoria de los hinchas si nos molestaria verlo en la cancha o saber que esta despues de toda la mierda que hizo. El resto (que este atras del club o no) yo al menos no lo puedo controlar con mucho mas que un voto cada tanto.

Te puse lo de Sherlock porque pusiste que antes de hacer una publicacion hay que investigar(?
Es un foro, relaja un toque. De ultima si ves algo que sabes que no esa asi podes corregir sin soberbia.

Siplemente comparti una publicacion que vi en twitter sin agregar absolutamente nada, porque me molesta que ese tipo ande por el club.
Supongo que a muchos otros les debe pasar.





A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.