Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 23:32:59
1763 Posts - 315 Puntos
Hijo de mil puta
Miércoles 26/09/2018, 02:32:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Si estuvo en el estadio, mucha gente entre ellos socios e hinchas lo deben haber visto y no paso nada y lo mas probable es que nunca pase nada... solo no hay que olvidarse de todo lo que hizo de mal en nuestro club, no sea cosa que dentro de un tiempo, quiera ser nuevamente el presidente.
Miércoles 26/09/2018, 06:23:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por IXAM

Lo peor de todo es q aplauden a esta cd, odian a comparada....


gente no saben quien trajo a los Moyano??? Quien le dio el primer puesto a Pablo moyano ( el primero q entro)
Es muy cierto eso y no me olvido pero... tampoco me olvido de como estabamos como institucion antes y como estamos ahora... a mi no me gustan los Moyano pero es imposible no ver cuanto se ha mejorado lo que estaba demasiado mal.
Miércoles 26/09/2018, 08:45:07
4127 Posts - 1264 Puntos
hay q matarlo,lisa y llanamente el peor presidente de la historia del club,linchamiento popular
si eso no pasa no hay memoria
 
Miércoles 26/09/2018, 09:25:52
23199 Posts - 888 Puntos
Los dirigentes son todos socios, de lo que llamaríamos una asociación ilícita
Miércoles 26/09/2018, 10:35:05
5407 Posts - 476 Puntos
Con tenerlo tres minutos en frente me alcanza..
Ya tendras tu merecido compi, solo es cuestion de tiempo rata inmunda
Miércoles 26/09/2018, 13:22:36
1691 Posts - 343 Puntos
Yo solo vi al.hijo de.mil.puts de redrado y de lejos
Miércoles 26/09/2018, 13:50:56
2660 Posts - 110 Puntos

Me cuesta creer que pueda ir a la cancha y no se haya armado quilombo no lo creó con ese grado de inconsciencia sabe que si pisa la cancha la pasa mal no creó se haya arriesgado en el caso así fuese de que fue es para rajarlo a patadas lacra inmunda el y Cantero deben ser rajados como socios del club
Miércoles 26/09/2018, 14:14:12
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Black

Escrito por IXAM

Lo peor de todo es q aplauden a esta cd, odian a comparada....

gente no saben quien trajo a los Moyano??? Quien le dio el primer puesto a Pablo moyano ( el primero q entro)
Es lo que digo, la gente aca cree que una persona es blanco o negro, son dioses puros o gente anticlub, que los presidentes, dts y jugadores juegan por amor al club y no como un laburo detras de la guita y con redes de influencia como cualquier otro laburo

y ademas se hacen los rambos de redes, pero el pibe se sento tranquilo y nadie dijo nada, a lo sumo una mirada de seguro, para saltar al twitter y denunciarlo desde alli
Jajajaja lo de rambos tenes toda la razón jajajaj en la época de cantero todos hablaban acá y después éramos yo y capaz dos más los q pedíamos la renuncia en la cancha y con Moyano ni hablar la época del regalo a boca para q angelichi salga campeón así ganaba las elecciones en boca... pffff era yo solo cantándole a Moyano
Miércoles 26/09/2018, 14:22:41
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por IXAM

Lo peor de todo es q aplauden a esta cd, odian a comparada....


gente no saben quien trajo a los Moyano??? Quien le dio el primer puesto a Pablo moyano ( el primero q entro)
Es muy cierto eso y no me olvido pero... tampoco me olvido de como estabamos como institucion antes y como estamos ahora... a mi no me gustan los Moyano pero es imposible no ver cuanto se ha mejorado lo que estaba demasiado mal.
La verdad Nose q va a dejar Moyano ... quizás las copas el buen equipo eso no lo discuto pero institucionalmente... solo fíjate los sponsor q tuvimos aunque Nose xq justamente river y nosotros somos los únicos equipos q conseguimos sponsor de mierda o nada.... Nose si es una decisión de arriba he... mira boca equipo del presidente y del presi de afa tiene el mismo sponsor q el barsa q coincidencia no?
Miércoles 26/09/2018, 16:36:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual seamos sinceros. Ponele que te lo cruzas, ganas de cagarlo a trompadas tenemos todos. Pero después podes llegar a ser denunciado y/o caer preso y cosas asi. La onda sería fajarlo con un pasamontañas si se quiere. Tampoco vale la pena arruinarse la vida uno por este flor de hijo de putas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 27/09/2018, 21:48:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojocrack

Igual seamos sinceros. Ponele que te lo cruzas, ganas de cagarlo a trompadas tenemos todos. Pero después podes llegar a ser denunciado y/o caer preso y cosas asi. La onda sería fajarlo con un pasamontañas si se quiere. Tampoco vale la pena arruinarse la vida uno por este flor de hijo de putas
es lo que todos diran cuando lo vean, entonces no se hagan los porongas de twitter

ahora conspirando para darle piñas en pasamontaña, porfavor gente vivan la realidad
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.