Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 01:06:18
regla de los 6 segundos
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10845
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
 primera vez que veo que aplican esta regla de los 6 segundos, o sea que el arquero tiene en su poder sin jugar la pelota por mas de un tiempo prudencial (6 segundos) y el referi se lo cobra
parrafo aparte para el delantero de Banfield Dario  Cvitanich  que estuvo atento para sacar la ventaja y habilitar a su compañero y para convierta un gol legal y licito
y el otro protagonista es el arquero de Belgrano Rigamonti que tuvo buenas actuaciones bajo los 3 palos pero esto de darle la pelota servidita al rival para que lo ajusticie es demasiado fair play y mas en la situacion de Belgrano peleando el descenso  el y los compañeros durmieron la siesta y asi por este tipo de cosas me hizo acordar a Tula levantandose las medias y un rival aprovecho esto para convertirnos un gol 
esperemos a ver si este tipo de cobros lo seguiran aplicando los referis con cualquier arquero  en este caso  Espinoza , ya que el unico penal por agarron en un corner lo sufrimos nosotros contra godoy cruz por supuesto agarron de Sanchez Miño  y nunca mas cobro un penal asi por agarron de corner el referi Lousteau
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/10/2018, 01:23:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Estis putos de banfield son los. Ismos que hicieron expulsar a nuestro jugador, fair play que le dicen, todo vuelve, ya los veremos peleando el descenso .
Martes 23/10/2018, 01:35:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Estis putos de banfield son los. Ismos que hicieron expulsar a nuestro jugador, fair play que le dicen, todo vuelve, ya los veremos peleando el descenso .
Si eso llegara a suceder, un amigo mio muere delante de la tele o en la cancha. Pocas fanaticos como el he conocido en esta vida...
Martes 23/10/2018, 01:40:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
Martes 23/10/2018, 01:46:25
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Estis putos de banfield son los. Ismos que hicieron expulsar a nuestro jugador, fair play que le dicen, todo vuelve, ya los veremos peleando el descenso .
el tema es que coincidieron varias cosas , la avivada licita de Cvitanich es de alguien que esta pendiente los 90 minutos + alargue , la siesta de Rigamonti y los defensores de Belgrano y el cobro inedito de los 6 segundos de tenencia , a Olave le hubieran cobrado minimo 2 por partido y espero que se sigan cobrando ya sea a bosta o a las gayis
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/10/2018, 01:54:55
435 Posts - 119 Puntos
muy turbio igual.. porque Cvitanich esta molestando e incluso agarrando al arquero antes que cobre.. si lo queres cobrar frena la jugada cuando forcejean por la pelota y que lo pateen bien..
Martes 23/10/2018, 02:04:54
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
Tienen que dejar la vida 
Martes 23/10/2018, 02:23:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Dani53

Estis putos de banfield son los. Ismos que hicieron expulsar a nuestro jugador, fair play que le dicen, todo vuelve, ya los veremos peleando el descenso .
el tema es que coincidieron varias cosas , la avivada licita de Cvitanich es de alguien que esta pendiente los 90 minutos + alargue , la siesta de Rigamonti y los defensores de Belgrano y el cobro inedito de los 6 segundos de tenencia , a Olave le hubieran cobrado minimo 2 por partido y espero que se sigan cobrando ya sea a bosta o a las gayis
Si, seguroque le van a cobrar a riber y bosta, seguro que ven el VAR y cobran penal en el otro area a favor de los primos .
Sigamos asi y los partidos se van a jugar sin locales , sim visitantes y en un pais limítrofe.
asi estos hdp nos cagaron a nosotros ayudados por el arbitro, nos recagaron a patadas y Cbitanich a la cabeza , tienen mas fuerza que nosotros en AFA.

Y hoy el puto de Macri le tiro mierda a Moyano en un acto , lo trato de ladron como si el fuese un santo por la misa que hicieron .
Martes 23/10/2018, 02:30:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
De eso no quedo nada Dani... quizas algunas fotos por ahi tiradas...
Martes 23/10/2018, 02:49:13
11944 Posts - 3226 Puntos
no se vio un carajo por culpa del director de camaras
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/10/2018, 04:46:50
70 Posts - 6 Puntos
Igual terrible verga el arquero, empezando por que se pone a discutir para vender humo, y después que le cobran los 6 segundos, le da la pelota servida a Cvitanich. Como buena ruseada, se merece muchos memes.
Martes 23/10/2018, 05:06:09
10053 Posts - 878 Puntos
Es que más que 6 segundos estuvo como 6 minutos caminando por el área con la pelota en la mano y encima después se la da al de banfield, creo que ni el ruso es capaz de algo así...
Martes 23/10/2018, 08:10:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
¿¿LLegaste a ir ,Dani ?? .Te quedaba "un toque" lejos !!....Se entraba de traje riguroso y en los años setenta, te controlaban de que el pelo no pase del cuello de la camisa !!...En ELSIELAND (QUILMES) existía "una peluquería "donde si te pasabas del "cuello de la camisa" te tenías que cortar el pelo !!...¡¡COSA MÁS RIDÍCULA !!!....de la sociedad castradora de esos tiempos ...Yo no la llegué a vivir, ¡¡por suerte !!, lo sé por comentarios de mis hermanos y de gente mayor...Mis años fueron los comienzos de "los ochentas "...
...