Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 03:00:52
5338 Posts - 460 Puntos
La cosa es que a las dos victorias claras de local frente al Huracán de Alfaro la respuesta fue el ninguneo, y ese equipo dsp mostró ser un rival duro para cualquiera..
Domingo 28/10/2018, 08:36:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Rojo Punzo

Un hábil declarante Holan, tapando la realidad.

La gilada, festeja un partido y se olvida la eliminación con River, la vergüenza de perder con Brown de Adrogué, estar 10mos. en la Liga, y NO PELEAR POR NADA hasta la mitad del 2019, como mínimo.

Pero dale al habano y el wiscacho, que vendría a ser pan y circo para los tontitos exitistas de un partidito berreta.

Tapemos el 2018 con diarios
Y si hay giles para todos, yo se de uno que decia que Benitez es un muerto.Holan tambien declaro antes del partido con Huracan, que lo ideal era este año estar a 7 o 4 puntos del primero, creo que hoy estamos a 7 con un partido menos, algo sabe el tipo.
Es que no se puede dudar de que "algo sabe", lo que , a mi gusto deberia hacer aveces, es hablar menos y no dejar espacio para las malas interpretaciones de lo que dice. En fin, ahora tiene que laburar en este equipo para remontarlos en la tabla, hasta ahora, los reultados de los de arriba ayudan para acercarse de apoco pero... el equipo si o si tiene que sumar de a 3 y si esto se logra, apagaremos un poqco aunque sea, la amargura de los objetivos perdidos .
Domingo 28/10/2018, 10:10:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por [email protected]

Escrito por angelitogarabat

Son tan medio pelo uds. que no pueden opinar de otra cosa que no sea medio pelo.
Curracán equipo elitista ....seee..como no?Le dió vuelta un partido a un equipo que tiene jugando al polaco Bastía loser si los hay..mufa ni hablar.Son tan conformistas que ganarle a los de la quema los hace sentir eufóricos...Ganale a las gallinas lpqtp!!! ganale a Gremio!!!
.Después si,vení bombo y matraca. le ganaste a nadie y le ganaste a un muerto...contala como quieras.Resulta que ahora es la Frutilla Mecánica...me haces reir el culo mirá.
Cada quien se amarga la vida como quiere... Algunos hasta son hinchas de rasin
No hay nada peor que una foca del Rojo.Esos bichos antes no existían,son una de las pestes que acarrean los millenials histéricos de género igualitario.
Si lo decís por mi, lo único que tengo de millenian son mis hijas
Brindo por la octava!!!
Miércoles 31/10/2018, 06:16:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Dino... que saben esos que decían que Huracán era medio pelo...
Ojo Diablin que muchos de esos ademas, son los mismos que decian que river en Brasil iba a ser humillado...