Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 22:13:58
Holan el culpable de todos los males
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7207
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/holan-culpable-males_0_D6FsCZG6p.html
Lunes 29/10/2018, 22:19:59
458 Posts - 211 Puntos
Siento parecido a lo que escribió el autor de la nota, que vaya paradoja es de Clarín, cuyos editores siempre nos matan. Lo de Mercier ayer me pareció de mal educado. Un pica piedras cuyo mayor mérito fue jugar con Ortigoza cuando Tinelli tenía más peso que el Tano Angelici hoy en día, lo que hacía que pudieran pegarle a medio mundo sin que siquiera los adviertan los árbitros.
Ojalá triunfe el pibe ese en los meses previos a su retiro, porque no sé salvó y de fútbol no creo que haya aprendido nada por la calidad de DTs que tuvo y de comentarista no va, porque no socios una frase de más de cinco palabras no en pedo.
Lunes 29/10/2018, 22:41:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Que se puede esperar de estos muchachos, que les sangra el orto porque a un tipo que proviene del hockey haya ganado 2 titulos internacionales, y tenga una trayectoria bastante buena (a pesar de los bajones de este año), mejor que otros que son del palo del futbol propiamente dicho.

Periodistas, jugadores y otros dts, como el puto del mellizo.
       
Lunes 29/10/2018, 23:06:28
2809 Posts - 1731 Puntos
Gracias Loco_islas.

A lo mejor la nota la escribí yo.
Lunes 29/10/2018, 23:19:14
102 Posts - 33 Puntos
Impecable esa nota ...hay que decirlo a pesar del.medio que proviene. Ya lo dijo una vez holan es un medio muy hipócrita
Lunes 29/10/2018, 23:25:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Si Holan hubiera laburado en silencio...hubiera evitado todo esto ..pero la tenia que boconear
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 23:29:05
17510 Posts - 11250 Puntos
Una pena, cuando alguien se la cree, la termina cagando !! No lo digo sólo por Holan, también les
pasa a los jugadores.
Lunes 29/10/2018, 23:54:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si Holan hubiera laburado en silencio...hubiera evitado todo esto ..pero la tenia que boconear
tampoco dijo nada fuera de lugar...hablo de su equipo y dijo que jugo muy bien (con Hurancan digo) y lo del habano y el whisky no fue agresivo con los rivales ni sobrador...el que lo escucho lo sabe... El impesnetable del mellizo y el zanganoq ue dirije Rasin el dia del partido entre ellos hicieron desastres y no los mataron como a Holan por una boludez....no compremos las pelotudeces del periodismo
Martes 30/10/2018, 00:15:03
1585 Posts - 237 Puntos
Mercier!!!?, Mamadera,,un mediocre que no lo conoce nadie,,pobre tipo los entiendo, se quieren hacer conocidos por frases tiradas para la gilada,,,es lo que hay!.
Martes 30/10/2018, 00:36:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si Holan hubiera laburado en silencio...hubiera evitado todo esto ..pero la tenia que boconear
tampoco dijo nada fuera de lugar...hablo de su equipo y dijo que jugo muy bien (con Hurancan digo) y lo del habano y el whisky no fue agresivo con los rivales ni sobrador...el que lo escucho lo sabe... El impesnetable del mellizo y el zanganoq ue dirije Rasin el dia del partido entre ellos hicieron desastres y no los mataron como a Holan por una boludez....no compremos las pelotudeces del periodismo
a mi me chupa un huevo el periodismo .. loe scuche yo y no me gustó comoe xpone asi a Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/10/2018, 01:02:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que se puede esperar de estos muchachos, que les sangra el orto porque a un tipo que proviene del hockey haya ganado 2 titulos internacionales, y tenga una trayectoria bastante buena (a pesar de los bajones de este año), mejor que otros que son del palo del futbol propiamente dicho.

Periodistas, jugadores y otros dts, como el puto del mellizo.
Martes 30/10/2018, 01:07:43
30214 Posts - 5317 Puntos
Parece mentira pero en el futbol solo podes tener boca para hablar si hiciste algo como futbolista o si sos periodista.. se lo critica a Holan por decir 2 boludeces que si las dice un exfutbolista reconocido no pasa absolutamente nada..

De todas formas no hay que hacerse mucho drama.. ves a los que lo critican y la verdad no da ni para comentarlo... son todos 4 de copas envidiosos... sino decime que tiene que saltar Mercier a criticarlo... ????
Martes 30/10/2018, 01:13:52
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por miky

parece mentira pero en el futbol solo podes tener boca para hablar si hiciste algo como futbolista o si sos periodista.. se lo critica a Holan por decir 2 boludeces que si las dice un exfutbolista reconocido no pasa absolutamente nada..
lo que mas bronca me da no son los rivales.. si no que algunos hinchas les importe mas lo que digan los extraños que los propios... por mi que Holan se fume los habanos que quiera y se chupe los wiskys que quiere los demas me la pelan.