Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 13:07:31
43 Posts - 13 Puntos
DON HORACIO GARCIA BLANCO. HINCHA DEL MEJOR DEL MUNDO. NESTRO CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.
Lunes 12/11/2018, 13:09:34
400 Posts - 104 Puntos
Avivando giles since 1986:

http://futbolparatodos.net/
Lunes 12/11/2018, 14:55:03
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

martes 3 de la madrugada por ATC Argentina Televisora Color , Conducido y comentado por Guillermo Nimo , Julio Ricardo y Horacio García blanco
Nimo o García Blanco , sólamente desde algún PANTEÓN de la CHACARITA ....(Ambos qepd ..)
Al lado de los mequetrefes insufribles que transmiten hoy , son "DIOSES DEL OLIMPO" ..., en especial GARCÍA BLANCO , "un periodista de lujo"que te podía comentar de BOXEO, FÚTBOL o TURF y ser el mejor !!!.....
Hoy tenés que " fumarte a un VILOUTA !!!....¡¡¡UNA DESGRACIA !!!...

Radio Rivadavia, transmisión del gordo Muñoz.

"Desde el hipódromo de Palermo, adelante García Blanco, con el resultado de la Polla de potrancas"

"Ganó el mío, Muñoz, ganó el mío, qué alegría"


Otra.

Cancha de River: el gordo dice: "qué falta de respeto, quién es ese de piloto que está dentro del campo de juego?"

"soy yo Muñoz, Zavatarelli"

Perlitas del ayer.
Lunes 12/11/2018, 16:47:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por javier_acuario2006

Si el programa lo conduce esta morocha, le entro.



Perdón eh !! Que no se ofenda nadie, pero tiene más pinta de morocho que de morocha....un telebim a esa nuez de Adán...
De dia es mecanico de camiones, de noche, condece el programa para todxs...
Lunes 12/11/2018, 17:59:06
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Patomac

La verdad es que los comentarios acerca de la periodista dan tanto asco que no puedo dejar de comentarlos. Sé que el ataque se debe a que tienen que demostrarse entre ustedes quien es el más "macho" para que nadie sospeche de su virilidad y para eso utilizan a esta piba, pero deberían reflexionar un poco al respecto. Es hora que se empiece a respetar a las mujeres como corresponde, aún en un foro de fútbol y más allá que este deporte, mal que les pese, haya dejado de pertenecer exclusivamente al mundo masculino. El respeto por el prójimo es un valor social a recuperar.
Si era hombre y con cara de boludo también hubiesemos hecho comentarios asi. Es humor, no odio.
Lunes 12/11/2018, 19:47:16
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si el programa lo conduce esta morocha, le entro.



No sabes si invitarla a tomar algo o a pelear
Seba 83
Lunes 12/11/2018, 19:53:28
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La rolinga es más hembra que flor de la V.

La única cagada que tiene tendencia feminazi.

PD: Perdón por la desvirtuada que se armó.
Es la hija de Moyano?
Martes 13/11/2018, 00:19:41
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danympa

quiero volver a ver el partido la rcdsm , no puede ser que no se pueda ver en internet fuera de horario, que bajen las paginas, lpqlopario! Archu o si alguno sabe dia y horario que lo repiten en tnt o fox, me dice? Gracias!
ehh.. yo lo volví a ver después de la F1, hice para atrás con el control, me paré sobre el partido y empezó de nuevo.. probaste de esa manera?
No, es que las paginas que tienen TNT Sports online no permiten ir para atras, solo en directo, la de fox sports si se encuentra alguna que tiene 48 hs acumulada. Por eso, como no tengo cable, pregunto a quien sepa o pueda ver la programacion cuando lo repiten... y el hilo se fue a cualquier lado con la mina del todes jeje...
Martes 13/11/2018, 00:29:19
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Patomac

La verdad es que los comentarios acerca de la periodista dan tanto asco que no puedo dejar de comentarlos. Sé que el ataque se debe a que tienen que demostrarse entre ustedes quien es el más "macho" para que nadie sospeche de su virilidad y para eso utilizan a esta piba, pero deberían reflexionar un poco al respecto. Es hora que se empiece a respetar a las mujeres como corresponde, aún en un foro de fútbol y más allá que este deporte, mal que les pese, haya dejado de pertenecer exclusivamente al mundo masculino. El respeto por el prójimo es un valor social a recuperar.
Si era hombre y con cara de boludo también hubiesemos hecho comentarios asi. Es humor, no odio.
No hablé de odio sino de respeto.
Martes 13/11/2018, 00:46:02
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por LINFA

Escrito por Patomac

La verdad es que los comentarios acerca de la periodista dan tanto asco que no puedo dejar de comentarlos. Sé que el ataque se debe a que tienen que demostrarse entre ustedes quien es el más "macho" para que nadie sospeche de su virilidad y para eso utilizan a esta piba, pero deberían reflexionar un poco al respecto. Es hora que se empiece a respetar a las mujeres como corresponde, aún en un foro de fútbol y más allá que este deporte, mal que les pese, haya dejado de pertenecer exclusivamente al mundo masculino. El respeto por el prójimo es un valor social a recuperar.
Si era hombre y con cara de boludo también hubiesemos hecho comentarios asi. Es humor, no odio.
No hablé de odio sino de respeto.
Acá no se respeta a nadie, no hay distinción de género
Martes 13/11/2018, 00:58:39
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79


La concha de tu hermana JAJAJAJA Que pedazo de hijo de puta
Martes 13/11/2018, 01:25:28
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por teucro

Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por javier_acuario2006

Si el programa lo conduce esta morocha, le entro.



Perdón eh !! Que no se ofenda nadie, pero tiene más pinta de morocho que de morocha....un telebim a esa nuez de Adán...
Es un camionero ,déjate de joder hermano.
y vos sos de rasin y nadie te dice nada.
Jaja si, soy de racing, me descubriste... Disculpa si ofendi a el gremio o a tu hermana.