Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 21:19:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Yo tengo una explicación más que lógica para explicar todo esto:

85 MANGOS UN VASITO DE COCA SIN GAS EN LA NORTE!! MÁS DE 100 MANGOS UN PATY MAL COCIDO!!
Son unos ladrones hijos de re contra mil putas
Siempre lo fueron !
Miércoles 14/11/2018, 22:49:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Esto me parece no viene de ahora , hace años que ver los partidos por TV da lastima .

El precio de las entradas es el factor principal , sumale la falta de comodidades, el mal trato a los asitentes , la falta de visitantes .

Imaginate que fueras al cine y cuando estas esperando en la cola viene la policia montada y te tira los caballos encima y esto lo hacen desde el 60 .




Esto no creo se vuelva a ver.
Bien decia Radio Rivadavia :” Futbol pasion de multitudes “
Tambien era otra sociedad y no habia tanto Satelite , Internet , etc .
Si Dani, está claro que no es lindo que te traten como ganado, pero creo que el principal motivo es
el precio de las entradas
Yo me banco una cola de 30 minutos con 5 cacheos pero no podes pretender llenar un estadio con entradas a una luca....
Brindo por la octava!!!
Miércoles 14/11/2018, 23:40:59
61388 Posts - 20328 Puntos
En España este es el promedio de asistencia .



En el. mundo estos son los paises con mas asistencia .



Alemania , Inglaterra, España, India. Mezico, Italia, China, EEUU, Argentina , Francia .
Miércoles 14/11/2018, 23:41:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Antes o ibas a la cancha o lo escuchabas por radio y mirabas los goles en fútbol de primera. Y las entrada eran mas que pagables.

Ahora que hay mil formas de ver el partido comodamente en tu casa, en un bar, en una compu y hasta en un celular, te ponen entradas carísimas. No tiene sentido.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 15/11/2018, 01:40:50
96 Posts - 21 Puntos
Falta mas espectáculo lo en el entre tiempo, antes y después... Las diablitas estaba bueno... Hay q copiar al baket De la nba
Jueves 15/11/2018, 01:52:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En España este es el promedio de asistencia .



En el. mundo estos son los paises con mas asistencia .



Alemania , Inglaterra, España, India. Mezico, Italia, China, EEUU, Argentina , Francia .
Me cuesta creer que en un país en donde a nuestro FÚTBOL le dicen "SOCCER" o "FÚTBOL SOCCER" tenga más gente yendo a la cancha que ARGENTINA ....
...
Jueves 15/11/2018, 01:56:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Antes o ibas a la cancha o lo escuchabas por radio y mirabas los goles en fútbol de primera. Y las entrada eran mas que pagables.

Ahora que hay mil formas de ver el partido comodamente en tu casa, en un bar, en una compu y hasta en un celular, te ponen entradas carísimas. No tiene sentido.
Es así "GRINGO" ...no tiene sentido .....SÓLO SE PRIORIZA EL NEGOCIO DE LA "TV CODIFICADA" , O SEA EL NEGOCIO DE "CLARÍN"con su producto TORNEOS Y CONVENIENCIAS" ....

...
Jueves 15/11/2018, 02:04:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por armand

Comento porque estos trolos ponen nuestra foto
Deberían poner la foto del "INODORO de al lado" ...pasa que es considerado "natural" que siempre esté vacío ...


.

...
Jueves 15/11/2018, 02:20:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

En España este es el promedio de asistencia .



En el. mundo estos son los paises con mas asistencia .



Alemania , Inglaterra, España, India. Mezico, Italia, China, EEUU, Argentina , Francia .
Me cuesta creer que en un país en donde a nuestro FÚTBOL le dicen "SOCCER" o "FÚTBOL SOCCER" tenga más gente yendo a la cancha que ARGENTINA ....
Me extrania SDD que despues de pasarte mas de 5 decadas en Argentina, aun las cosas te sigan llamando la atencion... aca, todo es posible!!!
Jueves 15/11/2018, 02:33:32
2761 Posts - 363 Puntos
mas alla del costo de la entrada muchachos. lo que realmente le saca las ganas de ir a la cancha a la gente, es el ARREGLO que hay en los partidos...
mi viejo hace mucho tiempo me dijo. hijo yo a la cancha no voy mas. el futbol ya no es lo que era antes. esto ahora es un NEGOCIO. arreglan partidos, arbitros pagos... la AFA pone a dedo y hace lo que quiere... y tiene razon. cada dia dan menos ganas de ver futbol
Jueves 15/11/2018, 02:35:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

En España este es el promedio de asistencia .



En el. mundo estos son los paises con mas asistencia .



Alemania , Inglaterra, España, India. Mezico, Italia, China, EEUU, Argentina , Francia .
Me cuesta creer que en un país en donde a nuestro FÚTBOL le dicen "SOCCER" o "FÚTBOL SOCCER" tenga más gente yendo a la cancha que ARGENTINA ....
Me extrania SDD que despues de pasarte mas de 5 decadas en Argentina, aun las cosas te sigan llamando la atencion... aca, todo es posible!!!
¡¡Nos sorprenden a cada rato !! , por no decir que nos garchan de parado desde 1976 a la fecha ....

En un país en donde un "yogurísimo firme" cuesta $35 y dejaron de verse changuitos llenos en los SUPER del gran bs as , es lógico que las canchas estén vacias ..
PRIMERO TENÉS QUE LLENAR LA HELADERA !!...POR LO MENOS PONERLE ALGO !!..
MISERIA EN TIEMPOS DEL PRO: El 77% de los nuevos pobres de 2016 cayeron en la indigenciaJuan José Salinas31/03/2017EconomíaPolítica nacionalAguaElectricidaEnergíaEstadísticasgobierno del PROIndecpobrezaInforme del Indec del segundo semestre de 2016 sobre incidencia de la pobreza y la indigencia en 31 aglomerados urbanos. Recomendamos repasar gráficos y cuadros.El 2016 produjo 500.000 nuevos pobres en Argentina Del medio millón de personas que descendieron a los estratos más pobres de la población argentina a lo largo de 2016, un 77% saltó directamente a la indigencia, según el economista Claudio Lozano, que analizó los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec
...
Jueves 15/11/2018, 02:59:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Antes o ibas a la cancha o lo escuchabas por radio y mirabas los goles en fútbol de primera. Y las entrada eran mas que pagables.

Ahora que hay mil formas de ver el partido comodamente en tu casa, en un bar, en una compu y hasta en un celular, te ponen entradas carísimas. No tiene sentido.
Cuando yo empecé a ir seguido a la cancha , allá por el lejano 1981, estábamos en plena DICTADURA MILITAR y la única válvula de escape de la gente era EL FÚTBOL ..
LAS ENTRADAS A LA CANCHA ERA ACCESIBLES y eso que pasábamos por un momento económico ESPANTOSO .....
HOY EN 2018 ES MÁS ESPANTOSO AÚN con TARIFAS DOLARIZADAS Y PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES " CARTELIZADOS" ( MÁS CAROS QUE EL DÓLAR) , DESOCUPACIÓN RÉCORD CIERRE DE MILES DE PYMES Y "ESTANFLACIÓN "...
Encima, secaron toda la plaza de pesos y se agrabó la CAIDA DEL CONSUMO ....¡¡EN TODOS LOS RUBLOS !! ( ALIMENTOS, INDUMENTARIA y obviamente ESPARCIMIENTOS es el más afectado ....
...
Pregúntenlé a ESE "EXPERTO DE GOOGLE"que opina de éste "GENOCIDIO EN CUOTAS ".

  

...