Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 21:44:00
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es que estamos necesitados de un torneo local y Libertadores. si es posible con mundial de clubes. Somos asi de exigentes.
Esa es la clave. No entender nada y querer todo. La realidad de un club, como la vida de cada uno de nosotros, es una consecuencia de lo que se hace o se deja de hacer.
Nos olvidamos de que hasta hace apenas cinco años no se podía ni siquiera pagarle al canchero.
Moyano fue una solución dramática pero necesaria.

Hoy, somos un club que vende jugadores, que alimenta a la selección, que le pelea a bover mano a mano los mercados de pases... Y Holan tiene mucho que ver. No valoramos una mierda y me incluyo.
El tipo dos veces por semana visita peñas, lleva glorias para que la gente recupere de verdad el amor por Independiente... Solo por eso se lo debe respetar. No bancarle cualquier cosa. Respetarlo.
Futbolísticamente, con reservas, lo banco mucho.
Digo con reservas porque a veces no entiendo cambios o planteos. Pero se equivoca bastante menos que sus antecesores: Garnero, Mohamed, RDíaz, CDíaz, Gallego, Brindisi, De Felippe, Almirón, Pellegrino, Milito... De ahí venimos...

En cuanto a la política de contrataciones, para mí es brillante.

Hoy nadie se quiere enfrentar con Independiente. Nos sacaron de la copa de la única forma que podían: afanándonos. Por qué? porque en la cancha lo perdían.

Respecto a SMiño, Torito, Domingo, Gigliotti... todos generan críticas simplonas hacia el técnico.
Torito quedaba libre y le sacamos un millón de dólares. Puro huevo, poco criterio.
Miño: me gusta tu estilo, pero te comen la espalda en todas, amigo... Por eso te sacan. Domingo... es el más difícil de justificar. Pero no olvidemos que él lo trajo de banfield... Pretende otro medio campo, más generador... Es un berretín? Puede ser... Pero vamos,...tampoco Mingo es Cambiasso. Puede que Holan esté pifiando. Pero las críticas son exageradísimas....
Gigliotti? son gustos. A mi un tipo que erra 5 claras y emboca una, no me convence. Nunca me gustó. Pero comprendo que a otros les guste. Bueno, se fue por el triple de lo que se lo pagó... A los 32 años... Tampoco me parece que Holan merezca insultos por elegir otro  tipo de delantero....

Los hinchas somos unos desequilibrados... Yo después de la eliminación con riverga, pedí a BKCC...
Entiendo al que sigue dolido....Pero en lo personal me di cuenta que estamos bien, que hay que bancar, que debemos impermeabilizarnos para que los mala leche no nos confundan.

Vamo a calmarno
Aguante El Rojo