Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 13:01:05
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dani53

Que te han hecho futbol querido, que 20 años no es nada pero ya no sos el mismo, esas parrillas puestas en un costado de le vereda y no creo que alla por el 60 fuesen barras , mas bien parecian tipos emprendedores que se hacian unos mangos honradamente
La pizza canchera, la chuenga , la Visera sin una bandera molestando la vista .
Solo el bombo, el redoblante y una sola bandera que al empezar a rodar la pelota desaparecia magicamente .
El vendedor de manies , de panchos , el que gritaba :” hay Coca , fresca la Coca !
Y el infaltable tipo con el Cafe, que le pesaba una tonelada al pobre y la habilidad para servirte el cafecito en un vasito de papel, darte el cambio y caminar haciendo equilibrio entre la gente .

no mas publico visitante , el VAR , la corrupcion , adonde llegaremos mi querido Futbol, sera que te estas poniendo viejo como yo ? .
Hay muchos intereses dando vuelta. Hay empresarios, politicos, chorros y demas metidos en el medio. Un deporte que mueve tanta guita se vuelve corrupto y lo corrupto destruye todo, no solo naciones. No es por el chori o la pizza, es por todo lo que hay atras de eso que a uno le da bronca