Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 12:11:02
Qué onda?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3721
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
Leo los topics del foro y nadie rescata el punto. Para mí era ganable hasta que nos echaron a Brítez (para mí mal hechado, que es mano sí pero no creo que haya sido para segunda amarilla). Fui el único que vio al árbitro dejabdo pegar a ellos sin recibir ninguna tarjeta? No me malinterpreten, el equipo estuvo lento cuando tuvo que ser rápido y no me entra en el cuerpo que no le peguen de afuera del área, tantos pases quieren dar? 
 En otro tema, era obvio que nos quedemos sin pierna siendo uno menos todo un tiempo y al que no le gusto los cambios para aguantar el resultado qué esperaban? Meter todos delanteros y que ellos nos emboquen de contra? Prefiero este punto a perderlo.
Capaz soy demasiado optimista.
Domingo 03/02/2019, 12:19:50
1585 Posts - 237 Puntos
Yo lo rescato, no lo quise ver al partido, honestamente, pensé que perdíamos dado lo mal que venimos últimamente con "el tercer grande" 😁,,, ironía aparte, como se dieron las cosas, olvídate que es un buen punto, pero para cortar la mala racha con estos putos, nada más, porque jugando así, terminamos el torneo entre los 8 últimos.
Domingo 03/02/2019, 12:31:05
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Leo los topics del foro y nadie rescata el punto. Para mí era ganable hasta que nos echaron a Brítez (para mí mal hechado, que es mano sí pero no creo que haya sido para segunda amarilla). Fui el único que vio al árbitro dejabdo pegar a ellos sin recibir ninguna tarjeta? No me malinterpreten, el equipo estuvo lento cuando tuvo que ser rápido y no me entra en el cuerpo que no le peguen de afuera del área, tantos pases quieren dar?
En otro tema, era obvio que nos quedemos sin pierna siendo uno menos todo un tiempo y al que no le gusto los cambios para aguantar el resultado qué esperaban? Meter todos delanteros y que ellos nos emboquen de contra? Prefiero este punto a perderlo.
Capaz soy demasiado optimista.
Yo fui árbitro de primera y B Nacional, Abal es fanático de San Lorenzo, Loustau es fanático de Racing, Lamolina es fanático de Racing,, fíjate cuando los ponen a dirigir a independiente. Se les ve la camiseta por debajo de la de árbitro. Eso es lo que no ve la comisión directiva. En los partidos que independiente debería ganar fácil te lo ponen a Pitana que te te acuesto con tiros libres cerca del área.
Domingo 03/02/2019, 12:31:21
891 Posts - 330 Puntos
Para mi lo perdíamos. NO EXISTIMOS EN LA CANCHA. En el primer tiempo se intentó jugar a algo parecido al futbol...pero NO TENEMOS PESO OFENSIVO. Después parecíamos un equipo de la "C" (pero SIN RESTO FISICO).
Se rescató un punto??? NO. CAMPAÑA SOLO LO RESCATÓ.
Sin embargo: el empate me da lo mismo.
VIENDO LO QUE VI AYER, TENGO LA SENSACION QUE NOS GOLEARON.
Esto es preocupante.
Domingo 03/02/2019, 12:32:05
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Cachipampa

Yo lo rescato, no lo quise ver al partido, honestamente, pensé que perdíamos dado lo mal que venimos últimamente con "el tercer grande" 😁,,, ironía aparte, como se dieron las cosas, olvídate que es un buen punto, pero para cortar la mala racha con estos putos, nada más, porque jugando así, terminamos el torneo entre los 8 últimos.
No creo que sea tan así, Independiente no juega mal, para el juego que propone Holan lo hace lento y el fútbol de nuestro país (una patada cada dos pases) no ayuda. Vamos a ver cómo se acoplan los refuerzos.
Domingo 03/02/2019, 12:32:59
5498 Posts - 712 Puntos
El problema es que San Lorenzo nos gana siempre en Avellaneda...
Domingo 03/02/2019, 12:37:05
60 Posts - 1 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Leo los topics del foro y nadie rescata el punto. Para mí era ganable hasta que nos echaron a Brítez (para mí mal hechado, que es mano sí pero no creo que haya sido para segunda amarilla). Fui el único que vio al árbitro dejabdo pegar a ellos sin recibir ninguna tarjeta? No me malinterpreten, el equipo estuvo lento cuando tuvo que ser rápido y no me entra en el cuerpo que no le peguen de afuera del área, tantos pases quieren dar?
En otro tema, era obvio que nos quedemos sin pierna siendo uno menos todo un tiempo y al que no le gusto los cambios para aguantar el resultado qué esperaban? Meter todos delanteros y que ellos nos emboquen de contra? Prefiero este punto a perderlo.
Capaz soy demasiado optimista.
Cuando despues del partido escuche a Holan, mis esperanzas volvieron, quiero creerle que la preparacion fue muy dura y todo eso que dijo, ademas fue lo que paso...se quedaron sin aire, estaban muertos. Mi pregunta es porque no estuvo Franco de entrada y no me gusta el chileno Silva. Igual espero que con la compras podamos mejorar.
Domingo 03/02/2019, 12:42:09
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por jorgejuan

Escrito por PabloRojo2193

Leo los topics del foro y nadie rescata el punto. Para mí era ganable hasta que nos echaron a Brítez (para mí mal hechado, que es mano sí pero no creo que haya sido para segunda amarilla). Fui el único que vio al árbitro dejabdo pegar a ellos sin recibir ninguna tarjeta? No me malinterpreten, el equipo estuvo lento cuando tuvo que ser rápido y no me entra en el cuerpo que no le peguen de afuera del área, tantos pases quieren dar?
En otro tema, era obvio que nos quedemos sin pierna siendo uno menos todo un tiempo y al que no le gusto los cambios para aguantar el resultado qué esperaban? Meter todos delanteros y que ellos nos emboquen de contra? Prefiero este punto a perderlo.
Capaz soy demasiado optimista.
Cuando despues del partido escuche a Holan, mis esperanzas volvieron, quiero creerle que la preparacion fue muy dura y todo eso que dijo, ademas fue lo que paso...se quedaron sin aire, estaban muertos. Mi pregunta es porque no estuvo Franco de entrada y no me gusta el chileno Silva. Igual espero que con la compras podamos mejorar.
A mí también me sorprendió franco en el banco, seguro que no le hacia el penal a fertoli, otro tema es no se gritan dentro de la cancha para que no haga esa boludes? Tipo "voy" "mío". Después de Brítez estaban campaña y no sé si Burdisso o Silva
Domingo 03/02/2019, 12:44:29
8182 Posts - 2412 Puntos
britez pecó de imbecil, fue la expulsion mas cara de la historia, costó 1 millon 150 mil dolares, lo que ibamos a pagar por su pase.

pero al menos yo vi un partido horrible en el primer tiempo. a menos que holan haya hecho la estrategia de regalar un tiempo, la que vimos millones de veces (pesima) y al tiempo siguiente meter a cecilio y ser el real madrid con los extremos y laterales, y se truncó todo por la expulsion, entonces no esta salvo de criticas

el partido estaba mal planteado del comienzo

en resumen
Abal nos cagó? si
La expulsion de britez nos condicionó y el partido se jugo a aguantarlo? tambien

eso salva a holan de las criticas? en absoluto, el primer tiempo podriamos haberlo ganado con un planteo mucho mas cotidiano y decente, estaba en construccion ese equipo, y era cosa de presionar y jugar al error de loaiza. y claro, con otros nombres

Holan lo sabia muy bien, y dimos un primer tiempo de mierda y el peor segundo tiempo en al menos un año, en un contexto de un partido horrible, que el arbol no nos tape el bosque   
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/02/2019, 12:46:40
7822 Posts - 1865 Puntos
La mano de Brítez fue deliberada (Totalmente despegada del cuerpo), no entiendo porque discuten que no debían sacarle segunda amarilla, de hecho si hubiese sido un rival todos habríamos pedido la expulsión a los gritos.

El tema es que el penal para mí no fue y a 2 jugadores de ellos por faltas peores les perdonó la segunda amarilla.
Domingo 03/02/2019, 12:51:19
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El problema es que San Lorenzo nos gana siempre en Avellaneda...
Claro, como ellos no tienen barrio nunca saben dónde están por lo que no tienen seguridad suficiente para ganarnos, por la confusión de no saber si estas en Boedo, en el carrefour, o en donde. Esa confusión nos da ventaja
Domingo 03/02/2019, 13:07:54
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Boardwalk36

La mano de Brítez fue deliberada (Totalmente despegada del cuerpo), no entiendo porque discuten que no debían sacarle segunda amarilla, de hecho si hubiese sido un rival todos habríamos pedido la expulsión a los gritos.

El tema es que el penal para mí no fue y a 2 jugadores de ellos por faltas peores les perdonó la segunda amarilla.
Perdón, yo vi que la pelota le da en la mano cuando esté se está apoyando en el piso después de ir a trabar, o vi mal? A lo que voy es que no hay intensión, cobre la mano juez pero no es para echarlo. En todo caso el técnico pudo haber estado vivo y sacarlo en el complemento por franco o Sánchez Miño
Domingo 03/02/2019, 13:36:16
350 Posts - 135 Puntos
Lo que más duele no es el no haberlo ganado, sino el haber dado lástima futbolísticamente hablando. Podes empatar, e incluso perder jugando bien, o al menos dejando todo en la cancha, pero este no fue el caso. De haber sido así la gente no se hubiera manifestado de forma tan negativa (porque no cabe otro análisis, todos vimos lo mal que jugó Independiente).