Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 12:03:30
64 Posts - 3 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
Entonces OPINEN genio, no le digan al DT lo que tiene que hacer, como si fuera la verdad de la milanesa.
Martes 05/02/2019, 12:07:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
es que no se opina se tiran afirmaciones como si fueran verdad sagrada y todos tienen la solucion magica a todos los problemas Jenio
Afriman que con tal o cual jugador se hubiera ganado , que con tal tecnico eramos campeones, que tienen la maquina del tiempo ?
Salen a decir que tal es un muerto que no vale lo que piden que 5 palos es mucho y despues lloran si vendemos a uno nuestro x 1|5 pq es muy poco
Son todos grosos en todos los aspectos que rodean al futbol y en resumen no saben un carajo y lo mas cerca del mundo del futbol que vana estar es en la platea
Eso no es opinar campeon , si fueran opiniones no bardearian al que les opina diferente , eso no es debate es digo lo que quiero y si estas en contra sos un imbecil y yo tengo la razon y vos estas equivocado
Eso se llama ser TERMO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/02/2019, 12:13:08
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por RomanMa32241529

¿y vos hoy martes 10:00 de la mañana estas dirigiendo a..?, hay mucha soberbia en tu th.
Pobre de vos q decis quien opina y quien no von una foto de silvio romero, tenes menos futbol q mirtha legrand
Martes 05/02/2019, 12:17:53
64 Posts - 3 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por RomanMa32241529

¿y vos hoy martes 10:00 de la mañana estas dirigiendo a..?, hay mucha soberbia en tu th.
Pobre de vos q decis quien opina y quien no von una foto de silvio romero, tenes menos futbol q mirtha legrand
En español por favor.
Martes 05/02/2019, 12:21:20
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Pato33620

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
es que no se opina se tiran afirmaciones como si fueran verdad sagrada y todos tienen la solucion magica a todos los problemas Jenio
Afriman que con tal o cual jugador se hubiera ganado , que con tal tecnico eramos campeones, que tienen la maquina del tiempo ?
Salen a decir que tal es un muerto que no vale lo que piden que 5 palos es mucho y despues lloran si vendemos a uno nuestro x 1|5 pq es muy poco
Son todos grosos en todos los aspectos que rodean al futbol y en resumen no saben un carajo y lo mas cerca del mundo del futbol que vana estar es en la platea
Eso no es opinar campeon , si fueran opiniones no bardearian al que les opina diferente , eso no es debate es digo lo que quiero y si estas en contra sos un imbecil y yo tengo la razon y vos estas equivocado
Eso se llama ser TERMO

El asunto está en saber opinar, siempre reconociendo que todos (el hincha en general) es solo un ignoto qué opina por gusto y con cierta ignorancia, y reconociendo que cualquier persona de la que hablemos (dt, jugador o dirigente) es enormemente mucho más capaz que nosotros.
Ahí, opinar, y con respeto, se hace viable. Me parece a mi.

A todo esto, el IG del Club subió una historia con Jonathan Menéndez entrenando. Será un guiño? Mmm...
Otro guiño lo encuentro en una foto, misma red social, de Alan Franco. En la foto están Britez de un lado, Franco mismo en el medio, y Nico Figal a su izquierda. Otro guiño?
Pondría atención ahí.
Martes 05/02/2019, 12:43:10
3073 Posts - 1701 Puntos
Yo invertira mas plata en proyecto de inferiores, sacar al actual técnico que es un mamarracho y traer a alguien del club. un ejemplo seria Diego Cagna, esta en instituto, pero lo trigo ya. Y de mannager a Marangoni, nadie lo llamo.
Ricardo de Palermo
Martes 05/02/2019, 12:46:04
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por RomanMa32241529

Escrito por Pato33620

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
Entonces OPINEN genio, no le digan al DT lo que tiene que hacer, como si fuera la verdad de la milanesa.
Me leíste en algún comentario diciéndole lo que tiene o lo q no tiene q hacer. Solo opino q Sanchez Miño es mas Q silva y q Domingo es mas q el otro Silva. Y no tengo ni q ser técnico ni jugador de futbol para verlo
Martes 05/02/2019, 12:46:43
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Para el próximo mercado de pases dejen de hacerse los europeos y traigan jugadores de Argentina, sea del nacional o mismo de equipos chicos del interior. Sí van a ser suplentes de todas formas, traes al mejor por ejemplo de unión y lo pones en el banco a ganarse un lugar. Sí traen un mánager que se fije que no solo corra rápido sino que tenga dos dedos de frente como para armar una jugada.
Cuando vamos a tomar conciencia, q el futbol es un negocio para pocos, y que en el bolillero estan siempre las mismas pelotitas, cuando se acaba, se meten todas adentro, pero siguen siendo las mismas...........
Vos me compras hoy, y mañana te lo vendo......
Viste Alfaro, a quien trajo ? Marcone......Lisandro Lopez .....Diaz .....a Benedetto ya lo habia dirigido....
Despues hay q escuchar q esto no es un club de amigos...
Tampoco es cuestion de salir a chorear de cualquier manera, por lo menos con antifaz....
Martes 05/02/2019, 12:50:35
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Pato33620

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
es que no se opina se tiran afirmaciones como si fueran verdad sagrada y todos tienen la solucion magica a todos los problemas Jenio
Afriman que con tal o cual jugador se hubiera ganado , que con tal tecnico eramos campeones, que tienen la maquina del tiempo ?
Salen a decir que tal es un muerto que no vale lo que piden que 5 palos es mucho y despues lloran si vendemos a uno nuestro x 1|5 pq es muy poco
Son todos grosos en todos los aspectos que rodean al futbol y en resumen no saben un carajo y lo mas cerca del mundo del futbol que vana estar es en la platea
Eso no es opinar campeon , si fueran opiniones no bardearian al que les opina diferente , eso no es debate es digo lo que quiero y si estas en contra sos un imbecil y yo tengo la razon y vos estas equivocado
Eso se llama ser TERMO
Hace un repaso del ultimo partido y después me comentas

Franco o Britez??
Sanchez Miño o Silva??
Domingo o Silva??

No se si con esos cambios ganabamos o perdiamos 10 a 0 pero simplemente me parece q son mejores.

Si yo no estoy en los entrenamientos durante la semana ni los evaluo ni nada por el estilo simplemente a mi parecer por lo visto en cancha son mejores
Martes 05/02/2019, 12:50:39
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Para el próximo mercado de pases dejen de hacerse los europeos y traigan jugadores de Argentina, sea del nacional o mismo de equipos chicos del interior. Sí van a ser suplentes de todas formas, traes al mejor por ejemplo de unión y lo pones en el banco a ganarse un lugar. Sí traen un mánager que se fije que no solo corra rápido sino que tenga dos dedos de frente como para armar una jugada.
Totalmente deacuerdo. Aliendro, Rodriguez de DyF, Gonzales de GC, Rivero de Null, entre otros, era cuestión de ponerse las pilas.
Ricardo de Palermo
Martes 05/02/2019, 12:50:47
177 Posts - 63 Puntos
Creo que hubieran perdido menos tiempo negociando por un tipo del interior ya que iba a ser suplente. Si no es eso es el momento de usar a los de las inferiores pero parece que como somos Independiente tenemos que competir contra la billetera de rivar o bosta y no es así. Se debe buscar mejor, en todo caso ellos son los indicados ya que están en el ámbito y saben. Si no es así que contraten a alguien que sepa del tema (ya que tanto se habla de mánager por qué no le preguntan a Mondragón?)
Martes 05/02/2019, 12:56:16
177 Posts - 63 Puntos
Perdón, no creo tener la respuesta a todo como parece cuando abrí el topic, lo hice rápido y no me fijé como sobaba. A lo que iba era que no es la primera vez que sucede esto y ya preocupa. Van por figuras difíciles de conseguir, caras y con sueldos altos cosa que si traes a un pibe que sea, por ejemplo, de Morón o de cualquier equipo chico se va a romper el lomo para ser titular.