Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 12:58:14
2594 Posts - 262 Puntos
Este es un sitio justamente para opinar. No es un sitio de sabios o expertos. Por lo cual el respeto es la base para que esto funcione. Yo digo que si bien no soy DT ni capacitado para ser manager tengo mi criterio sobre las cosas y situaciones que me llevan a emitir opinión. Sin duda SM es mejor que Silva, Domingo que el otro Silva, Gaibor en el banco es inútil, hay que ponerlo. El planteo miserable y vergonzoso del sábado lo vió hasta un recién nacido. Los cambios que hace son raros. Etc. Zapatero a tus zapatos por lo cual un manager es imprescindible. Pueden ser muchos, Marangoni, Redondo, Milito y muchos otros. Lo que falta es trabajo en serio, humildad, saber escuchar y reconocer sus propios errores. El trabajo en las inferiores es esencial y a ese sitio no se mira con la seriedad y rsponsabilidad que corresponde. Es una opinión de un hincha fanatico del Rojo que lo ve jugar desde 1952, con lo cual he visto como trabajaron grandes DT y brillantes y honestos dirigentes.
Martes 05/02/2019, 13:35:09
3343 Posts - 804 Puntos
La realidad es que son pocos los extranjeros que han triunfado en independiente, la mayoría fueron uruguayos y apenas recuerdo ademas 2 colombianos (el palomo y mondragon ) y dos paraguayos erico y delgado, un peruano percy rojas (navarro anduvo bien solo el primer año) despues ninguno triunfo ni fue figura por eso cuando uno escucha volver a las raices salvo el caso de los uruguayos que si han triunfado aca no se entiende mucho , es ir contra la historia traer , ecuatorianos , brasileros o peruanos
Martes 05/02/2019, 13:41:55
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Pato33620

No entiendo la necesidad de traer todos jugadores extranjeros. En el plantel ya perdí la cuenta de cuantos hay.
Piensa mal y acertaras dice el dicho .
Los dirigentes no creo sepan menos que los hinchas pero eligen jugadores caros, pese a que los ultimos años nos dejaron malas enseñañzas, Denis, Cebolla, en la era Cantero ni hablar, traian todos apellidos y yo me ilusionaba de que ibamos a hecer una gran campaña, pero no sabia que estaban todos con lesiones .

Si historicamente el Club se hizo grande y en la decada del 70 me toco vuvirla dia a dia , cada venta y compra yo la seguia y sabia de que equipos venian los jugadores, dos de los jugadores que mas rindieron fueron Yazalde y Tarabini y venian de equipos chicos, en la misma epoca, River y Boca se la pasaban gastando millones en figuras de otros paises y no gqnaban nada .
La otra que no fallaba nunca eran jugadores veteranos de River porque ya venian fogueados, no les pesaba la camiseta , llegaban y jugaban , los dos ejemplos mas grandes Lopez y Sa, venian a reemplazar al paraguayo Monges y a Acevedo, y rindieron una barbaridad, despues traian jugadores con mucha personalidad, Perez, Killer, Villaverde Trossero, Pagnanini, la lista es larga , la formula se xonoce , si no lo quieren hacer , ellos sabran porque .
Martes 05/02/2019, 13:44:13
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Para el próximo mercado de pases dejen de hacerse los europeos y traigan jugadores de Argentina, sea del nacional o mismo de equipos chicos del interior. Sí van a ser suplentes de todas formas, traes al mejor por ejemplo de unión y lo pones en el banco a ganarse un lugar. Sí traen un mánager que se fije que no solo corra rápido sino que tenga dos dedos de frente como para armar una jugada.
De unión como Brítez verdad?
Martes 05/02/2019, 13:50:40
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por linternaroja

La realidad es que son pocos los extranjeros que han triunfado en independiente, la mayoría fueron uruguayos y apenas recuerdo ademas 2 colombianos (el palomo y mondragon ) y dos paraguayos erico y delgado, un peruano percy rojas (navarro anduvo bien solo el primer año) despues ninguno triunfo ni fue figura por eso cuando uno escucha volver a las raices salvo el caso de los uruguayos que si han triunfado aca no se entiende mucho , es ir contra la historia traer , ecuatorianos , brasileros o peruanos
De los que yo pude ver, la mayor cantidad eran uruguayos, como si tuviesen las caracteristicas del Futbol del Rojo

Silveira
Rolan
Pavoni
Garisto
Goyen
el arquero de la epoca Solari
hubo unos pocos que no anduvieron, como Madruga, Urruzmendi, Montero Castillo que ya estaba de vuelta, como el Cebolla

Paraguayos, Idalino Monges
Peruanos Percy Rojas, Eleazar Soria, Franco Navarro, el arquero argentino peruano
Colombianos, Uzuriaga y Mondragon .

Lo que pasa que en los 60 Colombia, Ecuador, Venezuela, eran muy inocentes, fue Pastoriza que hizo el cambio en Venezuela y Bilardo en Colombia.
Y los brasileros venian muy poco, no se adaptaban ni al clima ni al futbol de aca.

Martes 05/02/2019, 15:01:07
2855 Posts - 605 Puntos
hay me meter la tarasca en buscar y formar jugadores, lo que pasa que no esta el negocio de la cometa que se llevaron historicamente los dirigentes con los representantes, esas lacras son las q fundieron los clubes.
Comparada hijo de puta!
Martes 05/02/2019, 18:16:09
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por volvemaneco

Este es un sitio justamente para opinar. No es un sitio de sabios o expertos. Por lo cual el respeto es la base para que esto funcione. Yo digo que si bien no soy DT ni capacitado para ser manager tengo mi criterio sobre las cosas y situaciones que me llevan a emitir opinión. Sin duda SM es mejor que Silva, Domingo que el otro Silva, Gaibor en el banco es inútil, hay que ponerlo. El planteo miserable y vergonzoso del sábado lo vió hasta un recién nacido. Los cambios que hace son raros. Etc. Zapatero a tus zapatos por lo cual un manager es imprescindible. Pueden ser muchos, Marangoni, Redondo, Milito y muchos otros. Lo que falta es trabajo en serio, humildad, saber escuchar y reconocer sus propios errores. El trabajo en las inferiores es esencial y a ese sitio no se mira con la seriedad y rsponsabilidad que corresponde. Es una opinión de un hincha fanatico del Rojo que lo ve jugar desde 1952, con lo cual he visto como trabajaron grandes DT y brillantes y honestos dirigentes.
Coincido plenamente
Martes 05/02/2019, 18:30:52
1065 Posts - 417 Puntos
Muchos de los que escriben acá, no tuvieron la suerte de ver los mejores equipos de Independiente de su historia. Todos tenían algo en común, la inmensa mayoría eran jugadores ARGENTINOS, pero ahora la moda que quieren imponer es traer extranjeros. Les recuerdo que Yasalde vino de Piraña, Burruchaga de Arsenal, Outes de Victoriano Arena, Trosero y Villaverde de Colón, Maglioni del Chaco, Roque Avallay de Mendoza, Balbuena de Colón, etcetc. Cual es la razón por la que se quieren pagar millones de dólares por tipos que solo lo conocen por videos de Youtube en términos generales? Hay que volver a las fuentes, o acá no hay jugadores? Quizás es más fácil hacer negocios sin tanto control comprando afuera......
Martes 05/02/2019, 18:43:49
228 Posts - 14 Puntos
Yo creo q lo de cueva fue una mentira de entrada nomás,después la siguieron para decir:miren lo q vamos a traer,xq vos no podés tener todo arreglado con el club y el jugador y después te salen con otra cosa,no era q el jugador presionó para venir si ó si,para mi ya sabían lo q el jugador pedía cobrar y estos le dijeron q si y a ultimo momento quisieron bajarle lo q habían arreglado,para mi paso eso!!!!!
Martes 05/02/2019, 19:03:32
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Para el próximo mercado de pases dejen de hacerse los europeos y traigan jugadores de Argentina, sea del nacional o mismo de equipos chicos del interior. Sí van a ser suplentes de todas formas, traes al mejor por ejemplo de unión y lo pones en el banco a ganarse un lugar. Sí traen un mánager que se fije que no solo corra rápido sino que tenga dos dedos de frente como para armar una jugada.
No te confundas. Traen jugadores de paises lavadores de guita. Mexico, Rusia, Colombia, Paraguay.
Martes 05/02/2019, 19:14:19
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Pato33620

No entiendo la necesidad de traer todos jugadores extranjeros. En el plantel ya perdí la cuenta de cuantos hay.
Para lo único que vi q sirvió hasta el momento es para q Holan chapee con q "hace cuánto q Independiente no tiene tantos jugadores internacionales de selección" atribuyendoselo como un mérito personal x más q acá no hayan ganado nada ni siquiera jugado decentemente. Increíble
Martes 05/02/2019, 20:30:59
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por joedelrojo7

MUCHAS VECES LOS REFUERZO ESTAN EN EL FUTBOL ARGENTINO PERO SIEMPRE QUEREMOS CAGAR MAS GRANDE QUE EL CULO Y ASI NOS VA .....CUEVA CERRO SU PASE AL SANTO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ....HAY QUE BUSCAR JUGADORES DE ARGENTINA Y ELEGIR BIEN ....SI A GABRIEL COMPAGNUCI LO HUBIERA EVALUDO UN BUEN DT HOY TENDRIAMOS SEÑOR 8 EN FIN...
Porque Gabriel Compagnucci es titular en ..... JUEGA EN ALGUN LADO? Ahhhh, si cierto, va a jugar la Copa Libertadores con Patronato, pero eso si, come banco. Dejémonos de joder....
Ya no hace falta más post tiramierda... directamente pongan de título QUE SE VAYA HOLAN YA y listo, total eso resume sus pensamientos.