Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 15:21:29
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por cabeza de huevo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marce Melíllan
La culpa no es mía maestro, a los Dts no les podés firmar contratos más largos que a un periodo de 1 año, más en el fútbol argentino donde constantemente tenés que evaluar el desempeño del dt en un torneo corto. No le podés dar 4 años de locura pq después pasa esto, no lo.podes echar pq es un dineral. Ningún técnico que gaste 48 millones de dólares, puede darse el lujo de no armar un equipo descuente. Es un fracaso lo de Holan, tenemos que asumirlo y tratar de cambiar de aire.
Da argumentos para decir que el ciclo (aun vigente) de Holan es un fracaso, dale, te leo.
Tres torneos locales del 6to puesto para abajo. (En ninguno de logró clasificar a la Libertadores, salvó en el que ganamos la Sudaca que no se cuenta como torneo local)
Tes Copas Argentina, en ninguna se pasó de 8vos o 4tos, jugando con equipos de menor valía.
No se ganó la Recopa habiendo invertido 10 millones en ese mercado para jugar dos partidos.
Se perdió la serie de la libertadores teniendo marcador a favor en la serie, con un River medio pelo, toda responsabilidad de Holan.
El año pasado nos dejó afuera de la libertadores por puntos UNION.
Se gastaron 48 millones de dólares en total y no tenemos 1 jugador descuente! Teníamos al goleador del torneo y el Dt lo regalo, ahora NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE.
7 refuerzos de más de 30 años que se la pasan lesionados.
Este año, estamos afuera de la clasificación de la Libertadores y a 1000 puntos de la punta. A eso súmale que Racing tiene toda la pinta de salir Campeón.

¿No te parece suficiente para decir que fue un fracaso?.
¿A vos, te alcanza con una Sudamericana? A mí, no.
ahh entonces desde brindisi 1994 para aca te la pasaste llorando que se vayan todos marce pq ninguno gano mas , ninguno ,
Ninguno desde el 94 para acá, se gastó 48;millones en 3 años, NINGUNO!. Si pones en la balanza lo deportivo y lo económico, ha sido un fracaso enorme.