Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 18:16:03
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gauchofly

Si te llevas mal con medio plantel, el equipo no va a mejorar de casualidad, y no me vengan con que si yo estoy en el vestuario. No se necesitan pruebas para darse cuenta que varios de los que emigraron tiene que ver con su personalidad. Hasta ahora solo tuvo un buen semestre y luego borró con el codo la historia que supo escribir. No soy anti ni pro, soy del rojo.
Claro que se necesitan pruebas xq todo lo q sabes de su relación con el plantel, la sabes x los medios. Los mismos medios que lo matan x cada cosa que hace, y que te muestran una y otra vez los testimonios de los que son funcionales y lo matan (gigliotti, erviti, galgo, veeeera) y te esconden los de los que le tiran flores (taglia, meza).

Ningún equipo juega bien todo el tiempo (cualquier cosa comparada con el campeón del 2017 te va a parecer un asco). Incluso si queres el equipo del tipo más amado x la prensa (gallanto) también tuvo un semestre superlativo, como lo fue el de la obtención de la sudamericana, y después tuvo pasajes de buen juego. Incluso cuando salió campeón ¿o me vas a decir que te gustaba como jugaba el rivar campeón de la libertadores 18?