Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 18:46:28
5447 Posts - 1017 Puntos
Loco, tengan memoria, le caen a Holan por las incorporaciones pero cuando se logró el ascenso a De Felipe lo rajaron diciendole que no había plata para refuerzos, se fue, vino Almiron y le trajeron todo lo que pidio y salvo el Torito el resto fueron un asco ¿o se olvidan de Aquino? y de eso y Bragarnik no se habla, el unico malvado es Holan, a mi también me irrita que jueguen como contra San Lorenzo, pero hay que bancar, no queda otra.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 06/02/2019, 18:56:26
117 Posts - 39 Puntos
Parece que tenemos desesperación por tener un Gallardo o Bianchi.banquemos a Holan por lo menos hasta que termine su contrato
Miércoles 06/02/2019, 19:07:57
1924 Posts - 2069 Puntos
Bancar a este inutil es algo similar a bancar al GATO, es un garca, aun no se dieron cuenta? que mas necesitan para despertarse? La sudaca y la suruga tambien la gano ARSENAL. Sí , ARSENAL DE SARANDI. Pero nosotros somos INDEPENDIENTE y no podemos compararnos. Igual estoy tranquilo, en este campeonato ya no tenemos chances asi que no vienen mal un par de empates mas y el tecnico de hockey femenino vuelve a sus raices y deja el lugar vacante para un DT de verdad. Chau Holan, gracias por nada.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 06/02/2019, 19:21:16
60 Posts - 25 Puntos
y esa chancha, me dio un chanchito, ya tengo burra, tengo un brrito, tengo mula y un caballito y todo eso, con solo un peso
Miércoles 06/02/2019, 19:44:49
60 Posts - 25 Puntos
punta punta sicarelli, siccareli es la mejor, use punta sioqucalerio es las
Miércoles 06/02/2019, 20:13:13
1510 Posts - 80 Puntos
Yo lo banco a Holan por el simple hecho de que todos los técnicos son iguales. Todos tienen sus caprichos, sus desaciertos, sus camarillas, sus preferencias por tal o cual jugador. Con Holan el equipo se sabe a que juega o lo que intenta proponer, después te puede salir bien o te puede salir mal. Le dio identidad al equipo y se sabe que quiere al club y cuida sus intereses. Pasaron mil técnicos en estos últimos 30 años y siempre la misma historia. Nada va a cambiar por mas que vengaBecaccese o venga Gallardo o venga Pep Guardiola, a la larga los van a terminar puteando y pidiendo q se vayan a la mierda.
Miércoles 06/02/2019, 20:24:33
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gauchofly

Si te llevas mal con medio plantel, el equipo no va a mejorar de casualidad, y no me vengan con que si yo estoy en el vestuario. No se necesitan pruebas para darse cuenta que varios de los que emigraron tiene que ver con su personalidad. Hasta ahora solo tuvo un buen semestre y luego borró con el codo la historia que supo escribir. No soy anti ni pro, soy del rojo.
A mi no me consta que se lleve mal "con medio plantel" asique mataria que si tenes pruebas las pongas sobre la mesa.. porque hasta ahora los que se fueron del club fueron por 2 razones: los que se fueron porque tenian mejores ofertas economicas(Meza, Taglia, Barco, Rigoni) y los que se fueron por bajo rendimiento(Ervitti, Jonas,Albertengo, Menendez y Lean por baja forma y todos los que limpió apenas llego en 2017)
Del unico que se puede creer que se fue por tener problemas personales es con Guigliotti)... despues esta Kohan pero ahi parece que los problemas era de money... no arreglaron.
Eso es mentira, se fueron x holan.. gigliotti habia renovado meses antes, el torito pidio mejora de sueldo y la cd se lo iba a dar, holan dijo q no... basta de defender lo indefendible, holan nos trajo hasta aca con los perros q trajo y x los jug q dejo ir.. q arregle las cosas o se vaya, ya vamos a encontrar otro dt
Miércoles 06/02/2019, 20:37:39
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Vamos por la Sudaca!!
Parecemos Banfield ya... jajajajajajaja nos conformamos con tan poco...
Miércoles 06/02/2019, 20:41:22
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Ferrojo82

Escrito por Dale campeón

Ahora con la lesión de Romero juega el Puma,ah no,cierto q el genio del dt lo hecho,q averigüé en la tribuna quien puede jugar de 9,caprichoso de mierda!!!
El caprichoso de mierda lo trajo de china cuando 99% de la gente estaba en contra..q era un viejo de mierda y muchas cosas mas...jugo 1 año se le saco el doble o triple de guita...q mas queres flaco?
A Gigliotti cuando se lo trajo se lo pago $3.000.000 de dólares. Y se lo vendió en 2.800.000. ¿Donde vez el triple de ganancia ahí? Yo veo un déficit de 200.000 dólares. Capaz vos, no sabes sumar
Miércoles 06/02/2019, 21:10:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Te corrijo el titulo del topic : LOS QUE BANCAMOS A HOLAN CIEGAMENTE.
Yo no estoy para bancar a nadie , hace rato que esta trabajando , le dieron mucha plata para incorporar y las campañas son horribles , el puntero nos saco 17 puntos.....SI 17 PUNTOS , aca hay que ganar viejo sea Holan o sea quien sea , ojala al proximo tecnico y si es hincha del rojo lo banquen tanto como a este .
Miércoles 06/02/2019, 21:40:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Para mi un tecnico es bueno cuando con lo que tiene hace una buena campaña.
De Felipe es un ejemplo, agarro un equipo grande en la B y con lo que tenia hizo milagros , pero que alguien me explique porque no le trajeron refuezos y lo mantuvieron un año mas .
Trajeron a un soberbio.

Un Tecnico que demostro tener capacidad y en varios equipos es Caruso Lombardi, le dieron todos equipos al borde del descenso, y el tipo traia jugadores del ascenso y salvaba a los equipos.
Cuantos tecnicos tienen ese record, Argentinos, Newells, Racing y San Lorenzo, y en todos los equipos lo rajaron sin traerle refuerzos.
Los dirigentes son muy mafiosos .
Por lo menos que lo contraten para recomendar jugadores del ascenso, ahorrariamos millones en estrellas que no rinden.
Miércoles 06/02/2019, 21:43:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Me preocupa Atlas.

Habría que ir practicando penales.