Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 22:05:02
1980 Posts - 3254 Puntos
holan y sus novias me chupan un huevo loco ya basta de excusas loco holan parece macri habla lindo pero es un inutil de mierda ,nose capaz holan sea parientes de muchos usuarios aca que se la pasan lamiendole el culo por dos copas que la gano arsenal ,pachuca,paranaense,chapecoense ,lanus ,la gano mohamed tambien heeee ojo y la suruga mamita para algunos genios de la excusa una suruga ganada de pedo por holan vale una libertadores jajaja el equipo juega un asco hace un año y dos meses y siguen poniendo excusas ....ANDATE HOLAN Y LLEVATE TUS NOVIAS CIEGAS!!!!!
Miércoles 06/02/2019, 22:06:21
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Porque los anteriores tecnicos fracasaron en Independiente, tenemos que dejar que vendehumo Holan tambien siga fracasando? Holan es simplemente otro tecnico mediocre mas que dentro de cinco años nadie recordara. Veo muchos hinchas mas preocupados por el destino de Holan que por el de Independiente. A mi me preocupa el Rojo, que Holan se vaya al carajo.
GENIO AGUANTE INDEPENDIENTE ....HOLAN NOS CHUPA UN HUEVO ....SOMOS HINCHAS DEL ROJO NO DE UN DT SORETE MEDIOCRE Y VENDE HUMO!!!!!
Miércoles 06/02/2019, 22:19:24
4706 Posts - 572 Puntos
Tenia la billetera que no la tuvo ningún técnico que lo precedió- Compro pésimo y jugamos de igual manera- Que defienden?
Miércoles 06/02/2019, 22:35:14
862 Posts - 361 Puntos
Qué no se pudieron reemplazar los que se fueron?claro que no,pero no por plata,sino por qué si se fue Barco,tenés que ir a buscar a otro como el,no un cualquiera por fortunas,cómo para darte un ejemplo,sí por la guita que se gastó por favor,capaz se podía poner esa tarasca para traer al laucha acosta o alguno que jugará de lo mismo que barco,no te parece? Si se va Tagliafico,tráeme un tres,no un Burdisso u otro pelagatos.
Entonces de quién es la culpa? Porque plata siempre hubo,bien se dice que la calentura no es como el resfrío,el señor holan se calienta con un jugador y no le importa si tiene que reemplazar un delantero con un arquero,y así difícil que funcione nada.
Con respecto a que nos cagan con los arbitrajes,posiblemente en algunas jugadas puntuales,pero para que querés que te cobren un penal si no lo vas a meter? O para que querés que te cobren un tiro libre si no hay nadie que la pueda emboscar? No le echemos la culpa de todo a los arbitrajes cuando no le hacemos un gol a nadie. Lo banque mientras laburo y se notaba que el equipo jugaba a algo,pero cuando se puso en estrella y retrocedimos a cuatro o cinco años para atrás,ya se fue todo al carajo y no le banco más nada, porque no da señales de que cambie nada y no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo dando pena y deambulando en mitad de tabla sin jugar por nada como si fuéramos Aldosivi o cualquier otro equipo pedorro que se les ocurra
Miércoles 06/02/2019, 22:42:04
394 Posts - 67 Puntos
No sean boludos!!! Les va a cerrar el orto otra vez a todos.....tampoco es para dramatizar tanto.....le esta costando este momento pero creo que tiene con que revertirlo.....
Miércoles 06/02/2019, 22:45:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Es muy fácil tirarle el fardo al profe de todo lo que nos pasa... Díganme la fuente por favor... espero que no sea Cuneo o Navarro... jaja
Miércoles 06/02/2019, 22:59:26
157 Posts - 85 Puntos
Si militó, almidón, Pellegrini u otro habría ganado 6 partidos de 22 ya le prendian fuego la sede como hicieron con el presidente anterior que por lo q ya saben nos mandaron a la b. Pero sigan con este vende humo que te dice con 10 no se puede en una cancha tan grande como la de San Lorenzo y al gremio con 1 Menos en los dos partidos casi ganan.
Miércoles 06/02/2019, 23:18:42
2612 Posts - 263 Puntos
Muy habil frente a una entrevista para contestar,.No refleja en la cancha los dichos de los reportajes que le hacen.
Muchas excusas poca autocritica sobre su trabajo.-
Jueves 07/02/2019, 00:00:36
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Escrito por gauchofly

Si te llevas mal con medio plantel, el equipo no va a mejorar de casualidad, y no me vengan con que si yo estoy en el vestuario. No se necesitan pruebas para darse cuenta que varios de los que emigraron tiene que ver con su personalidad. Hasta ahora solo tuvo un buen semestre y luego borró con el codo la historia que supo escribir. No soy anti ni pro, soy del rojo.
A mi no me consta que se lleve mal "con medio plantel" asique mataria que si tenes pruebas las pongas sobre la mesa.. porque hasta ahora los que se fueron del club fueron por 2 razones: los que se fueron porque tenian mejores ofertas economicas(Meza, Taglia, Barco, Rigoni) y los que se fueron por bajo rendimiento(Ervitti, Jonas,Albertengo, Menendez y Lean por baja forma y todos los que limpió apenas llego en 2017)
Del unico que se puede creer que se fue por tener problemas personales es con Guigliotti)... despues esta Kohan pero ahi parece que los problemas era de money... no arreglaron.
Eso es mentira, se fueron x holan.. gigliotti habia renovado meses antes, el torito pidio mejora de sueldo y la cd se lo iba a dar, holan dijo q no... basta de defender lo indefendible, holan nos trajo hasta aca con los perros q trajo y x los jug q dejo ir.. q arregle las cosas o se vaya, ya vamos a encontrar otro dt
a mi me gustaria saber si sos hincha de club vos.. 5 meses en el foro y lo unico que hablas es para inventar historias incomprobables sobre Holan... para mi que sos terrible DU de un antiholan..
Jueves 07/02/2019, 00:41:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gauchofly

Si te llevas mal con medio plantel, el equipo no va a mejorar de casualidad, y no me vengan con que si yo estoy en el vestuario. No se necesitan pruebas para darse cuenta que varios de los que emigraron tiene que ver con su personalidad. Hasta ahora solo tuvo un buen semestre y luego borró con el codo la historia que supo escribir. No soy anti ni pro, soy del rojo.
Pero de donde sacan que se lleva mal con medio plantel?
Jueves 07/02/2019, 00:42:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Loco, tengan memoria, le caen a Holan por las incorporaciones pero cuando se logró el ascenso a De Felipe lo rajaron diciendole que no había plata para refuerzos, se fue, vino Almiron y le trajeron todo lo que pidio y salvo el Torito el resto fueron un asco ¿o se olvidan de Aquino? y de eso y Bragarnik no se habla, el unico malvado es Holan, a mi también me irrita que jueguen como contra San Lorenzo, pero hay que bancar, no queda otra.
Es asi amigo Pampeano, es asi...
Jueves 07/02/2019, 00:43:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me preocupa Atlas.

Habría que ir practicando penales.
Con o sin Atlas en el horizonte, definitivamente no esta de mas practicar penales...