Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 22:30:38
50 Posts - 22 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La realidad es que está muy cerca de salir campeón...y nosotros 14 pts atrás...14 !
Yo como hincha te diria que cierres el orto y esperes a que termine el torneo para boquear...o al menos espera que ganrmps el clásico.
No papá estamos lejísimos si pero esperar para hablar... Eso es de ya sin club q siempre tiene miedo, aunque todo salga al revés nunca seré como ellos xq para eso están ellos
Domingo 10/02/2019, 22:30:45
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La realidad es que está muy cerca de salir campeón...y nosotros 14 pts atrás...14 !
Yo como hincha te diria que cierres el orto y esperes a que termine el torneo para boquear...o al menos espera que ganrmps el clásico.
si esa es la realidad pero el cagazo de ellos es atros si vos dudas de que no le podemos ganar hacete de racing amigo a estos ya le ganamos con 9 jugadores en la liguilla en su cancha y tambien le ganamos con gol de leandro fernandez y albil en joggins , y si boqueo es porque soy del rojo y a este equipo de mierda le ganamos siempre , si tenes miedo comprate un perro!!!!! p/d tampoco dije que el rojo va salir campeon ni que ellos no va a salir campeones asi que trankilo y cerralo vos al orto cagon!!!!
Domingo 10/02/2019, 22:32:52
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Que hinchas de mierda que tenemos, no aprendemos mas. Pasan los años y siguen vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

A ver si entienden que un solo partido no define nada, esto es lo mismo que pasó cuando riVAR perdió con Gremio la ida de local. Acá ya descorchaban como si riverga estuviese eliminado. En la vuelta fueron y ganaron en Brasil y después la final a bosta..

Rasin hoy perdió pero sigue puntero y su escolta es DEFENSA Y JUSTICIA!! A mí dame toda la vida un campeonato peleando contra un equipo sin historia que se puede pinchar en cualquier momento y no contra otros grandes o Velez o Estudiantes que sabés que te van a comer los talones hasta la última fecha.

cuando decis hinchas de mierda lo decis por vos mismo no??? si salen o no campeones a mi me chupa un huevo yo les quiero ganar siempre a ellos y a la bosta siempre!!!!!
Domingo 10/02/2019, 22:39:24
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Escrito por CABALLERO-ROJO

La realidad es que está muy cerca de salir campeón...y nosotros 14 pts atrás...14 !
Yo como hincha te diria que cierres el orto y esperes a que termine el torneo para boquear...o al menos espera que ganrmps el clásico.
No papá estamos lejísimos si pero esperar para hablar... Eso es de ya sin club q siempre tiene miedo, aunque todo salga al revés nunca seré como ellos xq para eso están ellos
geniooooooooooooooooo!!!!!!
Domingo 10/02/2019, 22:46:42
1911 Posts - 455 Puntos
terrible termo, festejar derrota ajena. Perfil bajo que no estamos para escupir
Domingo 10/02/2019, 22:47:06
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por gian del rojo!!!!

Me vuelvo loco por ganarle a Rasin con un gol de Nico Domingo en el minuto 3' del partido, q sufran 90 mas y que defensa le sople el campeonato!
Gol de Domingo y Pablo Perez. jaja
Y la ultima fecha pierden con Defensa... goles de Togni y Blanco!!! Jajajaajaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 10/02/2019, 22:54:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Armo un medio campo defensivo... cagon... especulador... asustado por que River estaba enfrente... y así le fue por cagon...
Pd. Cuando Holan dice que el que mejor juega... muchos cabezas de termo creen que el Profe es hincha de River... cuando solamente les está contando lo que pasa, alguien que sabe de futbol mucho más que todos nosotros...
Domingo 10/02/2019, 23:23:22
21840 Posts - 2843 Puntos
No hay nada mas mediocre que festejar el fracaso ajeno...yo soy del rojo tal vez desde antes que naciste...y festejo triunfos propios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/02/2019, 23:30:36
61350 Posts - 20326 Puntos
Chacho ! La tenes adentro !

jajajaja, hasta Eva te carga , es fana del Rojo .

Domingo 10/02/2019, 23:40:19
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay nada mas mediocre que festejar el fracaso ajeno...yo soy del rojo tal vez desde antes que naciste...y festejo triunfos propios.
por eso sos mas hincha que muchos por nacer antes que genio cuando sea grande quiero ser como vos amigo !!!!!
Domingo 10/02/2019, 23:41:38
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

terrible termo, festejar derrota ajena. Perfil bajo que no estamos para escupir
donde se ve que festejo triunfo ajeno???? claro este foro esta con la menstruacion aflojen un poco y basta de usar la plabra termo que la van a poner de moda !!!!
Domingo 10/02/2019, 23:43:52
1980 Posts - 3254 Puntos
a los inteligentes del foro en que parte del post dice que festejo el triunfo de riber cuentenme porque no veo ningun festejo ajeno si un descanzo al dt de la mufa nuestro esterno rival no veo nada de malo en eso y ningun festejo ajeno parenle un poco che !!!!! aguante el rojo rey de copas!!!!