Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 11:15:16
Para matar la ansiedad
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7941
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buenas gente del mas grande, sabemos que siempre le ganamos a la bosta celeste y blanca que tenemos al lado, ahora se viene otro clasico el sabado, a que parte de la cancha vas a ir ? como va ser tu previa horas antes en los alrededores de la cancha antes de entrar y demas ? de mi parte nos juntamos con 7 chabones mas ( ya tenemos norte baja todos ) asado y escabio a morir, por suerte hay 1 que no toma asique ese maneja, nos llevamos unas birras para tomar antes de entrar a la cancha y a entrar mas loco que nunca, abrazo a todos, vamos rojo carajo !!! y la acadeeeee nos chupa bien los huevos (8
Miércoles 20/02/2019, 12:06:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que matar la ansiedad , antes que la ansiedad te mate a vos.

Como a mi el LDA me queda medio trasmano y ya averigue que el micro gratuito que funciona aca no sale del Condado, me clavo un choripan, tres Corona , 2 Modelo, 4 Schneider y un par de tequilas y despues de todo eso salgo al patio y empiezo a hacer explotar toda la pirotecnia que me sobro del 4 de Julio.

Si ganamos o perdimos el sabado, me entero el lunes cuando se me pasen los efectos de la previa .

Pero a los que vayan a la cancha les digo :” Hemos aprendido a volar como los pajaros, nadar como los peces , pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos .
Miércoles 20/02/2019, 12:19:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Muevo a la popular.

Calculo que caminata por Agüero, 7 puentes y llegada a Erico alta. Sino a la Bocha alta como en la final de la sudaka.
       
Miércoles 20/02/2019, 12:27:07
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a la popular.

Calculo que caminata por Agüero, 7 puentes y llegada a Erico alta. Sino a la Bocha alta como en la final de la sudaka.
esa es, bien ahi
Miércoles 20/02/2019, 12:30:20
1103 Posts - 147 Puntos
Norte baja.
Como es el cumple de mi vieja al medio día almuerzo en su casa, después me voy rumbo al LDA, tengo mas o menos una hora y media de viaje (Desde Villa Pueyrredon).
Me juntos con unos amigos en el kiosco del rafa, a dos cuadras de la estación de Avellaneda, y después nos dividimos todos a nuestras tribunas habituales.

Vamos rojo carajo !!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 20/02/2019, 12:30:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Yo por la tele, re loco con una cindor y tuka tuka , vamos ROJO carajo. !!!!
Miércoles 20/02/2019, 12:49:43
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buenas gente del mas grande, sabemos que siempre le ganamos a la bosta celeste y blanca que tenemos al lado, ahora se viene otro clasico el sabado, a que parte de la cancha vas a ir ? como va ser tu previa horas antes en los alrededores de la cancha antes de entrar y demas ? de mi parte nos juntamos con 7 chabones mas ( ya tenemos norte baja todos ) asado y escabio a morir, por suerte hay 1 que no toma asique ese maneja, nos llevamos unas birras para tomar antes de entrar a la cancha y a entrar mas loco que nunca, abrazo a todos, vamos rojo carajo !!! y la acadeeeee nos chupa bien los huevos (8
Traten de no tomar mucho xq seguro hay control de alcoholemia.... !!
1 vez casi casi me quedo afuera....
Despues del partido tomen hasta acido si quieren... jejeje
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 20/02/2019, 14:04:09
5189 Posts - 1105 Puntos
Que paja me daría ir a la cancha con 7 locos re borrachos.
Yo voy solo, es casi una actividad terapéutica para mí. A las 7 30 me preparo salgo me leo unos capítulos de un libro en el subte y llego like a champ.
Miércoles 20/02/2019, 14:14:25
777 Posts - 315 Puntos
Hay servicio del tren Roca hacia Constitucion a la hora que termina el partido? Me parece que no hay, no?
Miércoles 20/02/2019, 14:18:21
5451 Posts - 782 Puntos
No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Miércoles 20/02/2019, 14:31:23
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/02/2019, 14:35:00
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Una cosa no justifica la otra, Independiente por lo menos debería clasificar a la Libertadores todos los años. Si los hinchas como vos solo se conforman ganando el clásico (Clásico que nos quedó chico hace rato en vez de exigir ganarle a bosta o riber) es lógico que los resultados el resto del año no acompañen.
Miércoles 20/02/2019, 14:36:16
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por gauchofly

Escrito por Hemingway

No escupamos para arriba muchachos, los partidos se juegan. Lanús, Brown de Adrogué por Copa Argentina, casla, talleres, san juan y Tigre eran mil veces mas fácil que la mufa y no ganamos ningún partido y jugamos muy mal en todos.
Siempre peor es se de rasin...PIN8
Una cosa no justifica la otra, Independiente por lo menos debería clasificar a la Libertadores todos los años. Si los hinchas como vos solo se conforman ganando el clásico (Clásico que nos quedó chico hace rato en vez de exigir ganarle a bosta o riber) es lógico que los resultados el resto del año no acompañen.
Bueno muchachos no peleen, el topic no se referia a eso...