Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 19:07:13
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
Absolutamente cierto. Pero como pagan religiosamente más de 150.000 socios y sólo entra una tercera parte en el estadio, debe aplicarse SI O SI un método para decidir quien entra y quien no. El método anterior de hacer una cola, y si te ibas 2 días antes a dormir en la calle estabas primero, es absolutamente ARCAICO, corresponde a la Edad de Piedra.

El método actual, que es: ponete vos y tu familia y tus amigos y allegados a darle enter al usuario, y a clickear hasta que logras entrar y si tenés suerte ligas una entrada es de la Edad de los Metales, pero todavía demasiado arcaico.

Lo más civilizado que se puede hacer es un ranking por concurrencia, dado que como vos decís, pero al revés, el que va siempre y TAMBIEN PAGA RELIGIOSAMENTE, tiene su derecho, a mi modo de ver, incrementado, porque apoya con su presencia en las buenas y en las malas. Este método ya pertenece al Renacimiento.

Si querés llegar a la Edad Moderna, tenés que aplicar el sistema bostero (yo me enteré por mi jefe): ranking, basado en la experiencia (léase estadísticas de años anteriores), donde el que concurrió a los 5 últimos partidos de local antes del clásico tiene prioridad 1 (posibilidad de reservar entrada desde el día 1), el que concurrió a los últimos 4, prioridad 2 (reserva entrada desde el día 2), concurrió a los últimos 3 partidos, prioridad 3 (mismo método) y así siguiendo, hasta que se llega a que si no fue nunca puede reservar en último lugar.

De esta forma, todos tienen chances, pero lógicamente incrementadas por la cantidad de partidos a los que asisten. Y el sistema no se satura nunca, porque, por ej., si fuiste a los últimos 3 partidos, no te deja entrar (detectado automáticamente por el número de socio), hasta el día 3.

Chances iguales para todo el mundo es imposible de dar, porque, como dije al principio, NO ENTRAMOS TODOS en el Libertadores de América.