Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 00:17:12
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por Hemingway

Escrito por dBachi

Escrito por Hemingway

Típico. El grueso del público solo va a ver al rojo vs rasin. El resto del año no va nunca, ni contra bosta o riber. Y acá los que vamos siempre hasta cuando el horario coincide con el laboral o cuando llueve torrencial o en una última fecha de campeonato con el equipo en mitad de tabla que no genera nada... a veces nos quedamos afuera por ellos.

RANKING DE HINCHAS YA!!!

Sabes que? Yo pago la cuota religiosamente y desde san luis a mi a mi hijo nos sale juntos 6000 pesos poder ver al rojo. Si queres ver el partido tranquilo andate al inodoro que esta vacio.
Lo lamento por vos, pero en un sistema justo yo tengo que tener prioridad de entrada al menos el primer día de venta de entradas.
En un sistema justo todos los socios tienen el mismo derecho. Pq aportan lo mismo que vos al club. Te guste o no, la guita que aportan es la misma. Así que no los corras con el "yo que voy mas seguido tengo mas derecho" porque es una pelotudez. Hay gente que paga religiosamente la cuota del club y no hace uso de las instalaciones ni de la cancha, pero no deja de generar ingresos. Queres tu lugar asegurado? Pagate un abono a platea, pq estatutariamente, todos los socios que se encuentren al dia tienen derecho de hacer uso de las tribunas sociales los días de partido por campeonato local de manera gratuita. No lo digo yo, lo dice el estatuto.
Los últimos dos partidos no pude ir porque mi viejo estuvo muy complicado y era imposible ir a la cancha con el calor que hacia, entonces vos le vas a decir a mi viejo, una persona que en un año se convierte en vitalicia y a mi hijo que es socio desde que nació y tiene mas partidos encima que vos, que no pueden ir al partido vs Racing? Me vas a decir a mi que no puedo ir, con casi 40 años de socio y nunca atrasandome una cuota, ni cuando viví 2 años en el interior? Le vas a decir a mi pibe que no puede ir que es alumno del colegio, que vive y respira independiente todos los dias y pasa mas tiempo viendo el estadio por la ventana del aula que vos en toda tu vida?
Sos un ridículo.

Sabes que es mas facil? Hacer como hace River y vender abono a popular anual, de esta manera lo único que tenes que hacer partido a partido es confirmar que vas a ir, si no lo confirmas, la ponen a la venta
No trates de razonar con mc.kak0
esta enojado porque se quedó sin entrada .

Hace un año no voy a la cancha , pero el sábado me sacare una foto y se la dedicaré a él en el
topic 😉