Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 15:47:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PabliCAI

Yo te aseguro que en el partido de hoy, le sacan el carnet.... cuidado!!
Lo mejor es buscar alguno ahi afuera que te haga entrar x un billetin.....
La del billetin no falla nunca.
Sábado 23/02/2019, 15:49:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo antes de asociarme fui a un clasico sin entrada ni carnet ,espere que entren todos y me acerque a un policia y les dije que no tenia entrada ni era socio pero mi sueño era ver al rojo , me dijo veni pibe fuimos hasta la entrada de las plateas ericos ,se acerco el cana que era jefe de operativo hablo con los de utedyc y a eso sumale que se me acerco otro pibe un rasta que yo no conocia que estaba en la misma situacion ,el cana me pregunto si estabamos juntos le dije que si ahi los de utedyc me preguntaron que paso con mi entrada y les dije que me robaron la entrada y el carnet y automaticamente me dijieron pasa entro conmigo el poli y me llevo a la garganta re buena onda y recien se habian jugado 15 mimutos del pt ,en el entretiempo baje a la erico baja re cheto jajaja creo que si te acercas y hablas con el corazon y ven que no sos ningun cachivache te dejan pasar ,por lo menos a mi me resulto y en un clasico encima ganamos 2/0 tarde redonda!!!!!!
Te vamos a imprimir un carnet de DU vitalicio a vos ...
Sábado 23/02/2019, 16:00:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Si, sino que les diga que los va a denunciar por machos opresores o patriarcas y esas pelotudeces
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 23/02/2019, 16:02:48
37516 Posts - 39051 Puntos
El tema que despues la van a palpar de armas los hombres, y cuando le toquen el culo se va a armar flor de quilombo con cuestion de genero y otras pelotudeces más de las "nuevas leyes" de este bendito pais.
       
Sábado 23/02/2019, 16:10:00
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El tema que despues la van a palpar de armas los hombres, y cuando le toquen el culo se va a armar flor de quilombo con cuestion de genero y otras pelotudeces más de las "nuevas leyes" de este bendito pais.
Y con mucha razón. No sé vos, pero si a mí me tocaran el culo cuando me palparan de armas también armaría flor de quilombo.
                 
Sábado 23/02/2019, 16:22:10
2761 Posts - 363 Puntos
es joda? quien te mira el carnet? yo siempre q voy mi carnet no lo toca nadie, yo lo apoyo en los 2 molinetes. ni te miran la foto. anda tranquilo y apoya el carnet vos que no pasa nada
Sábado 23/02/2019, 16:23:12
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por SebasDV

Una pregunta mas realista.. mi viejo tiene sur baja, que chance hay de que lo dejen entrar a la norte baja? absolutamente ninguna, no?
yo ya lo hice varias veces con amigos, decile q estas con tu viejo y que sino tienen que ir separados y te dejan pasar
Sábado 23/02/2019, 16:40:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por BVian

Por ahí con una barba pasa...

Una obra maestra
Sábado 23/02/2019, 16:41:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

Bigotes grandes...gorra...anteojos y una zanahoria en la tanga marcando un buen bulto...y capaz que pasa...
Jajaj, si la zanahoria se va para adentro... va a ser un problema.
                                                                       
Sábado 23/02/2019, 16:57:51
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

yo antes de asociarme fui a un clasico sin entrada ni carnet ,espere que entren todos y me acerque a un policia y les dije que no tenia entrada ni era socio pero mi sueño era ver al rojo , me dijo veni pibe fuimos hasta la entrada de las plateas ericos ,se acerco el cana que era jefe de operativo hablo con los de utedyc y a eso sumale que se me acerco otro pibe un rasta que yo no conocia que estaba en la misma situacion ,el cana me pregunto si estabamos juntos le dije que si ahi los de utedyc me preguntaron que paso con mi entrada y les dije que me robaron la entrada y el carnet y automaticamente me dijieron pasa entro conmigo el poli y me llevo a la garganta re buena onda y recien se habian jugado 15 mimutos del pt ,en el entretiempo baje a la erico baja re cheto jajaja creo que si te acercas y hablas con el corazon y ven que no sos ningun cachivache te dejan pasar ,por lo menos a mi me resulto y en un clasico encima ganamos 2/0 tarde redonda!!!!!!
que bien!! vos sos de los que cagan a los socios y abonados

patadas en el orto te tendrian que haber dado y unas horas en cana tambien!!
seguro que sos de los pelotudos que ocupan las escaleras de acceso para ver mejor no??
Que dios te bendiga ,si tu vida es una cagada no te la agarres conmigo ...ahora soy socio y voy los partidos importantes saco platea ,eso de entrar gratis pagando una cuotita mensual y creerse dueño de las populares no va conmigo ...( LA BARRA SE CAGA EN EL CLUB Y VOS HACES ALGO ??? APUESTO QUE NO) ...SALUDOS
Sábado 23/02/2019, 16:58:58
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por joedelrojo7

yo antes de asociarme fui a un clasico sin entrada ni carnet ,espere que entren todos y me acerque a un policia y les dije que no tenia entrada ni era socio pero mi sueño era ver al rojo , me dijo veni pibe fuimos hasta la entrada de las plateas ericos ,se acerco el cana que era jefe de operativo hablo con los de utedyc y a eso sumale que se me acerco otro pibe un rasta que yo no conocia que estaba en la misma situacion ,el cana me pregunto si estabamos juntos le dije que si ahi los de utedyc me preguntaron que paso con mi entrada y les dije que me robaron la entrada y el carnet y automaticamente me dijieron pasa entro conmigo el poli y me llevo a la garganta re buena onda y recien se habian jugado 15 mimutos del pt ,en el entretiempo baje a la erico baja re cheto jajaja creo que si te acercas y hablas con el corazon y ven que no sos ningun cachivache te dejan pasar ,por lo menos a mi me resulto y en un clasico encima ganamos 2/0 tarde redonda!!!!!!
Te vamos a imprimir un carnet de DU vitalicio a vos ...
dale muchas gracias crack ,besitos!!!!!
Sábado 23/02/2019, 17:33:13
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por SebasDV

Una pregunta mas realista.. mi viejo tiene sur baja, que chance hay de que lo dejen entrar a la norte baja? absolutamente ninguna, no?
yo ya lo hice varias veces con amigos, decile q estas con tu viejo y que sino tienen que ir separados y te dejan pasar
Esa es exactamente la situacion. Yo tengo Norte baja y el Sur... Seran tan copados???