Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 17:47:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por javier_acuario2006

El tema que despues la van a palpar de armas los hombres, y cuando le toquen el culo se va a armar flor de quilombo con cuestion de genero y otras pelotudeces más de las "nuevas leyes" de este bendito pais.
Y con mucha razón. No sé vos, pero si a mí me tocaran el culo cuando me palparan de armas también armaría flor de quilombo.

A menos que te lo toque una mina, cosa que ahi creo no objetarias nada y creo que nadie en su sano juicio objetaria tambien eso. Toca culo...
       
Sábado 23/02/2019, 18:13:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por BVian

Escrito por javier_acuario2006

El tema que despues la van a palpar de armas los hombres, y cuando le toquen el culo se va a armar flor de quilombo con cuestion de genero y otras pelotudeces más de las "nuevas leyes" de este bendito pais.
Y con mucha razón. No sé vos, pero si a mí me tocaran el culo cuando me palparan de armas también armaría flor de quilombo.

A menos que te lo toque una mina, cosa que ahi creo no objetarias nada y creo que nadie en su sano juicio objetaria tambien eso. Toca culo...
Hmm... Salvo que la señorita en cuestión sea de extrema confianza, prefiero dejar mi culo al margen de toqueteos de cualquier género. No sea que quieran profundizar.
Así empezó Gambetita Latorre.
                 
Sábado 23/02/2019, 19:36:26
506 Posts - 75 Puntos
No vas que pasar son distintos números al comienzo , Salta Masculino o Femenino
Sábado 23/02/2019, 19:37:31
506 Posts - 75 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo antes de asociarme fui a un clasico sin entrada ni carnet ,espere que entren todos y me acerque a un policia y les dije que no tenia entrada ni era socio pero mi sueño era ver al rojo , me dijo veni pibe fuimos hasta la entrada de las plateas ericos ,se acerco el cana que era jefe de operativo hablo con los de utedyc y a eso sumale que se me acerco otro pibe un rasta que yo no conocia que estaba en la misma situacion ,el cana me pregunto si estabamos juntos le dije que si ahi los de utedyc me preguntaron que paso con mi entrada y les dije que me robaron la entrada y el carnet y automaticamente me dijieron pasa entro conmigo el poli y me llevo a la garganta re buena onda y recien se habian jugado 15 mimutos del pt ,en el entretiempo baje a la erico baja re cheto jajaja creo que si te acercas y hablas con el corazon y ven que no sos ningun cachivache te dejan pasar ,por lo menos a mi me resulto y en un clasico encima ganamos 2/0 tarde redonda!!!!!!
Sábado 23/02/2019, 19:38:51
506 Posts - 75 Puntos
No salvo que se hagan los boludos los números del comienzo son distintos
Sábado 23/02/2019, 20:19:02
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Inzaghi

Puede entrar una mujer con el carnet de un hombre?
Si tenes el documento que avale tu identidad, logico que si.
Traba o no, mientras pagues tu cuota y tu abono, adeeeentro!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 25/02/2019, 01:13:19
232 Posts - 22 Puntos
Lunes 25/02/2019, 14:06:41
277 Posts - 60 Puntos
Si se autopercibe como hombre zi
Lunes 25/02/2019, 18:22:05
944 Posts - 241 Puntos

Lunes 25/02/2019, 22:09:34
1691 Posts - 343 Puntos
En general no te.miran el carnet. Solo lo.pasas x el.molinete.
Martes 26/02/2019, 17:50:11
136 Posts - 44 Puntos
Escrito por Santiago_r

En general no te.miran el carnet. Solo lo.pasas x el.molinete.
es asi ... no bola al carnet , menos si es una mina ...
de pierna fuerte y templada ...
Miércoles 27/02/2019, 02:48:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

yo antes de asociarme fui a un clasico sin entrada ni carnet ,espere que entren todos y me acerque a un policia y les dije que no tenia entrada ni era socio pero mi sueño era ver al rojo , me dijo veni pibe fuimos hasta la entrada de las plateas ericos ,se acerco el cana que era jefe de operativo hablo con los de utedyc y a eso sumale que se me acerco otro pibe un rasta que yo no conocia que estaba en la misma situacion ,el cana me pregunto si estabamos juntos le dije que si ahi los de utedyc me preguntaron que paso con mi entrada y les dije que me robaron la entrada y el carnet y automaticamente me dijieron pasa entro conmigo el poli y me llevo a la garganta re buena onda y recien se habian jugado 15 mimutos del pt ,en el entretiempo baje a la erico baja re cheto jajaja creo que si te acercas y hablas con el corazon y ven que no sos ningun cachivache te dejan pasar ,por lo menos a mi me resulto y en un clasico encima ganamos 2/0 tarde redonda!!!!!!
que bien!! vos sos de los que cagan a los socios y abonados

patadas en el orto te tendrian que haber dado y unas horas en cana tambien!!
seguro que sos de los pelotudos que ocupan las escaleras de acceso para ver mejor no??
BochaMistico Amargo y pelandrún!!!!

vigilante y ortiva

Soy socio desde 1994 pero decirle eso al pibe por una vez q lo hizo es de alcahuete.
Comparada hijo de puta!